Los 2 pelinegros aun seguian en el estudio hablando Gohan realmente no queria seguir platicando con el, porque su padre no le pregunta como esta?, que ah hecho en estos años? Porque nunca escucha esas palabras de la boca de su padre? Y para colmo solo lo consideraba un estorbo... que tan doloroso es escuchar esas palabras de la boca de su padre? Que su propio padre solo lo vea como un estorbo...
Goku: Por cierto Layeri me comento lo fuerte que te has hecho mientras no estube- Gohan reconocia esa emocion en la voz de su padre... esa emocion cada vez que podia pelear con alguien fuerte...
Gohan: ehh si- dijo algo nervioso y sin mirar a su padre a la cara... parece que solo notaba su existencia cuando de pelear se trata... no sabia si alegrarse o ponerse aun mas triste con eso- eh estado entrenando duro.
Goku: genil- eso lo emocionaba su hijo era mas fuerte que antes... ahora podia tener una buena pelea para no perder condicion en estos tiempos.
Gohan: ah si.... - Gohan aun no miraba a su padre a la cara estaba muy triste en ese momento como para prestar atencion a lo que decia, y realmente no queria seguir hablando y solo pensaba en una excusa para poder salir de ahi hasta que se le ocurrio una que tampoco era una mentira- bueno papá... me gustaria seguir hablando pero ya debo irme o llegare tarde a trabajar- balbuceo un poco al hablar pero si debia ir a la preparatoria antes de que se le haga tarde
Goku: ah ok...- Goku no pudo terminar su oracion porque Gohan literalmente salio como un rayo de la habitacion cerrando la puerta detras de el dejando a un confundido Goku... porque se hijo se puso tan raro de repente?...
(.......)
Ya varias horas despues el sol se ecercaba al ocaso y Pan regresaba a su hogar habia tenido un "dia duro" segun ella nada mas, estaba cansada y tenía hambre y queria comer cualquier cosa que encontrase en la cocina finalmente se acercaba a la puerta de su hogar... antes de que pudiera tocar la manija de la puerta sintio un tiron en su brazo derecho que la arrastro hacia el costado de la casa.
Pan: ahhh... pero que!- gritaba cuando la arrastraban a la parte trasera de su casa, finalmente su brazo se libero del agarre y se dio cuenta de esos mechones rubios frente a ella.
Layeri: soy yo, traquila- tubo que levantar la mirada debido a que la rubia era mal alta que ella.
Pan: Layeri tienes que dejar de asustar a la personas- reclamo la pequeña pelinegra, no era la primera vez que la rubia casi la mata del susto
Layeri: debo hablar contigo es urgente!- la rubia ignoro por completo la queja de la pequeña Son en estos momentos ella era la unica que podia ayudarla en ese momento.
Pan: Layeri... si esto es de mi notas ya dije que mejorare solo no lo digas papa- en su ultimo reporte de notas la rubia fue la que tubo encontrarse con ellas y habian hecho un trato que si no las mejora pronto se lo diria a su padre que posiblemente la castigara por la malas notas y por mentirle.
Layeri: que!...no me refiero a eso es algo mas importante- en estos momentos las notas y la escuela no eran tan importantes.
Pan: tan urgente es...- se dio cuenta que la rubia estaba algo nerviosa algo poco comun en ella- suenas muy agitada...
Layeri: es sumamente importante, pero no podamos hablarlo aqui afuera, vamos a mi habitación.... - miro hacia todos lados para asegurarse que nadie los estaba viendo o escuchando.
(........)
Pan: bueno que es tan importante- decia mientras veía a la ojiceleste cerrar la puerta de la habitación y sento en la cama de la rubia de brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
Gohan y Goten: Padre e Hijo
Random5 años despues de abandonar a su familia para ir a entrenar con Uub Goku regresa a casa para una visita pero ve que las cosas ya no son como antes. El daño del abandono causo que perdiera a su hijo... por su otro hijo? Podra Goku arreglar el daño qu...