Que te hicimos?...

593 30 13
                                    

Goku estaba sentado con los codos en las rodillas y las manos en la cara, seguia muy impaciente y preocupado por su hijo aunque le dijeron que hiba ponerse bien no podia evitar preocuparse por su hijo mayor.
Layeri estaba en la misma, pero ella estaba sentada con las piernas cruzadas y los brazos crusados, goku volteo la mirada hacia su amiga y noto que aun tenia la sangre en sus manos.

Goku: Layeri no podrias limpiarte las manos

Layeri: despues me ocupo de eso, tu beberias preocuparte por lo que hara Goten- ella hablo seriamente

Goku: creo que furioso es decir poco

Layeri: obviamente, esto va a ser su limite.

Goku: lose, ahoro si me odiara mas que nada en el mundo- hablo con pena

Layeri: tenlo por seguro- los 2 siguieron en silencio, un silencio no muy comodo.
Goku estaba preocupado por como seria la reaccion de su hijo y su esposa raccionarian a todo esto era evidente que no se lo tomarian a la Ligera especialmente Goten. Goku volvio a mirar a la rubia que aparentemente evitaba la mirada con el.
Los 2 querian hablar pero no sabia que decir, uno se sentia culpable y la otra estaba enojada, una vez mas una voz llamo la atencion de los 2 amigos

- Ejem, señores....- el mismo Dr. De antes era que les estaba hablando ahora, los 2 se giraron la mirada rapidamente y se pusieron de pie.

Layeri: Dr. Paso algo?- pregunto preocupada.

Goku: le paso algo a Gohan?- la preocupacion lo invadio de inmediato

- no, no le paso nada al paciente, es solo que estaba revisando el historial medico del Sr. Son y veo que tiene ciertos problemas....

Layeri: como que problemas?....

- señorita Son podria conmigo por favor, debo hacerle algunas preguntas sobre el paciente.

Layeri: ehh, si claro no hay problemas... eh Goku yo ire con el Dr. Tu quedate aqui por si llegan los demas o sucede algo.

Goku: de acuerdo, como quieras- Layeri siguio al Dr. Que la guio hacia una oficina al final del pasillo, de que queria hablar con ella? Sera que le paso algo malo a Gohan? Porque no le estan diciendo nada a el!? Se supone que el es el Padre del paciente no!! (Pos si piccolo todavia no ah llegado :v) y aun no ah podido ver a su hijo. Tenia que verlo para saber si se encuentra bien realmente, si tenia que verlo ahora, no puede seguir esperando!!!.....

(......)

Layeri entro tras el Dr. al consultorio de este, estaba un poco nerviosa no estaba acostumbrada a este tipo de cosas, y si algo malo paso con gohan? Y no queria decir nada enfrente de Goku. Ella solo siguio al doctor que le ofrecio que tomara asiento en la silla frente a su escritorio, ella solo le dijo gracias y tomo asiento y el doctor se sento al otro lado del escritorio en su  silla de oficina, estuvieron en silencio un corto momento hasta que el hombre rompio el silencio.

- señorita Son ire directo al grano- el hablo poniendo ambas manos sobre el escritorio- le hare unas cuantas preguntas sobre el paciente

Layeri: de acuerdo, cuales son esas preguntas

- bueno al revisar el historial medico del Sr. Son veo que ah estado internado en el hospital antes.

Layeri: eh, si... hace muchos años despues de que vegee... - se detubo de golpe al darse cuenta que estaba a punto de contar sobre vegeta y su ataque a la tierra- digo despues de que tubimos un accidente hace muchisimos años fue internado en el hospital junto con el idiota de su padre haya fuera.

Gohan y Goten: Padre e Hijo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora