Estaba temblando como gelatina, el miedo se veia en sus ojos temblorosos y su cuerpo se paralizo, dejo de moverse y de respirar por un momento.
Gohan estaba desmayado en el piso en un charco de sangre con las venas cortadas, esto de trae malos recuerdos por un momento creyo que volvio en el tiempo y regreso a la primera vez que la encontro ya hace muchos años. Habia tanta sangre en el piso que se mancho los dedos con ella y la camisa blanca de gohan tenia varias manchas de sangre tambien.
Aun con la mirada lleno de miedo y horror el brazo de la rubia de levanto del suelo aun temblando y cerro su puño solo extendiendo su dedo del medio y su dedo indice, sus dedos fueron hacia el cuello del pelinegro, posaron sobre el cuello de gohan y presiono un poco con la esperanza de sentir un pulso....
La rubia giro rapidamente la vista hacia el padre que estaba lleno de temor por su hijo, la rubia solo llevo ambas manos a la boca perturbada por el escenario en la que se encontaba.(......)
La luz del sol entro por la ventana de la habitacion donde 2 adolescentes practacimamente dormian en el piso cubiertos de la cintura para abajo con mantas.
El pelinegro y el pelilila dormian con la cara por el piso, goten tenia el cabello despeinado y saliva por la cara mientras se escuchaba sus leves ronquidos y trunks estaba de la misma manera solo que sin saliva y el emitia leve respiraciones con su pecho subiendo y bajando lentamente. El dia anterior los 2 se habian reunido para una salida de amigos y pasarle bien, con comida y alcohol.
Pero como siempre se les fue de mas con las cervesas, y terminaron callendo dormidos en la habitacion de trunks. La luz del sol ilumino la cara de goten, molestandolo justo en los ojos sus parpados se abrieron lentamente, encontrandose solo con el techo de la habitacion....Goten: hayyyy...- se llevo una mano a la cabeza, y se dio cuenta que estaba en el piso- eh?... - se puso de pie pero aparantemente fue mala idea porque apenas lo hiso todo a su alrededor empezo a dar vueltas- ohh diablos... cuanto bebi anoche?- se llevo una mano a su frente- Huy, Layeri tenia razon cuando trunks y yo salimos a divertirnos siempre exageramos con el alcohol, jajajaj- cuando paso su vista por el lugar se dio cuenta que estaba en la habitacion de Trunks... eso explica porque amanecio con la cara en el piso. De repente sintio escalofrios por el cuerpo y cruzo los brazos por el frio- huyy soy yo o hace mas frio de lo normal... un momento- goten bajo la mirada solo para encontrarse que solo tenia puesto boxers de color blanco y sus calcetines. Un sonrojo aparecio en su rostro, paso su vista por la cama y noto a trunks pero a varios metros de la cama estaban tiradas en el piso sus prendas de vestir.... el peor escenario se armo en su cabeza de inmediato, ACASO EL Y TRUNKSSSS!!!!!.... - AHHHHH!!!!!!!- Goten grito angustiado haciendo que trunks caiga por completo de la cama asustado.
Trunks: que, que pasa!!?- se puso rapidamente de pie sin darse cuenta de cierta prenda que solo estaba hasta sus rodillas- que paso!!! Goten!? Porque gritas?!!
Goten: trunks...- hiba a gritar otra vez pero se detubo cuando vio a que a diferencia de el a trunks se la cayo una cierta prenda- AHHHHHHHHH!!!!! POR KAMI SAMA!!!!- goten se dio la vuelta completamente avergonzado y llevo las manos a sus ojos para cubrirselos.
trunks: Que diablos te pasa!!?
Goten: TRUNKS TAPATE IDIOTA!!!!
Trunks: eh?...- trunks miro hacia abajo solo para encontrar sus boxers negros hasta sus rodillas.... - AHHHHHH!!!!!! - se sonrojo como tomate e intento subirse la ropa interior pero se revaslo con las sabanas y cayo al piso
Goten: QUE DIABLOS PASO A NOCHE!!!! - el pregunto rojo como tomate
Trunks: NO LOSE!!!!- se cubrio con las sabanas
ESTÁS LEYENDO
Gohan y Goten: Padre e Hijo
Random5 años despues de abandonar a su familia para ir a entrenar con Uub Goku regresa a casa para una visita pero ve que las cosas ya no son como antes. El daño del abandono causo que perdiera a su hijo... por su otro hijo? Podra Goku arreglar el daño qu...