Despues de una hora de debate los 3 demi- saiyajines finalmente habian optado por un juego para pasar el rato, la mala noticia era que es algo que Gohan no sabia jugar y Goten y trunks se animaron a enseñarle a Jugar pero ya habian pasado 2 horas pero Gohan ni sabia como sostener el control, y decia control porque el juego que decidieron jugar video juegos, algo que no eran de la epoca de Gohan ni uno de los se esperaban que sea tan dificil hacerle entender a gohan como jugar paracia un hombre de los 70 tratando de usar un telefono tactil.
Goten: como es que aun no lo entiendes- Goten estaba mas que frustrado y se dejo caer en el piso donde los 3 estaban sentados sobre la alfombra de color azul.
Gohan: nunca antes habia jugado videojuegos- se excusa el demi- saiyajin que intentaba comprender las funciones del control y se rascaba la cabeza mientra lo hacia.
Trunks: cualquiera pensaria que eres un viejo gohan- dijo el pelilila con una sonrisa tras su broma, Gohan odiaba esos chiste sobre su edad y Trunks lo uso para sacarle una sonrisa al momento.
Gohan: vi... viejo?...😓
Goten: Bueno si estas un poco viejo... pero el ADN saiyajin te hace parecer un adolecente- eso era verdad todos y cada uno de ellos parecian mas jovenes de lo que eran especialmente Goku Gohan y Vegeta.
Gohan: podrian no hablar de mi edad por favor- gohan hablo sumamente irritado- es un poco ofensivo 😒
Goten: jajaja
Trunks: Bueno es un poco tarde mejor vayamos a dormir- Trunks se puso de pie y estiro los brazos y le hablo a los otros 2 que seguian sentados en el suelo- si seguimos tratando de enseñarle a gohan jugar videojuegos estaremos aqui toda la semana- volvio a bromear haciendo enojar al demi- saiyajin
Gohan: 😑
Goten: si tienes razon- Goten tambien se puso de pie, pero despues recordo que en la casa lo estaba la cama de Gohan y la de Pan quien no le gustaba que alguien entrara a su habitacion- ya estoy un poco cansado, supongo que tendremos que dormír en el sofá- dijo no muy emocionado.
Trunks: suena un poco incómodo- tambien sonaba poco emocionado por eso, tendria que dormir literalmente pegado a Goten lo cual no sonaba muy comodo.
Gohan: no nada de eso- Gohan se puso de pie con las manos en los bolsillos los 2 saiyajines lo miraron un tanto confundido- pueden dormir en mi habitación yo dormíre en el sofá.
Goten: no como crees, no te dejaremos sin cama- Goten no queria que el durmiera en el sofa de su propia casa, se supone que ellos son los invitados no tendrian porque quitarle su cama.
Trunks: si concuerdo con goten- el demi de cabello violeta tambien pensaba lo mismo que su amigo.
Gohan: es eso o tendrán que dormir en el sofa juntos- señalo ese hecho a a los 2 que no querian dormir ensimados- créanme no hay problema- hablo con esa sonrisa que podia alegrar un dia malo a cualquiera. No hiba dejar que los 2 durmieran uno ensima de otro no tenia ningun problema con dormir en el sofa.
Goten: esta bien como quieras- Goten le correspondio la sonrisa, Gohan era alguien muy amable y no le importaba dormir en el piso incluso para que los demas se sintieran bien, eso era lo mejor de tenerlo como amigo o familia en su caso.
Trunks: si tu insistes- Trunks no queria dejarlo dormir en el sofa pero tampoco queria dormir sobre su mejor amigo asi que no tubo mas opcion que aceptar dormir en la cama de quien era como su hermano mayor.
(.......)
Goten y Trunks al final acordaron dormir en la habitacion de Gohan y el dormiria en el sofa, Gohan antes de dormir fue a darse una ducha los 2 amigos se cambiaron por unas ropas mas comodas que Gohan tenia guardadas. Aun no tenian tanto sueño como para quedarse completamente dormido asi que decidieron hacer cualquiera cosa. Goten solo se quedo acostado en su cama revisando sus redes sociales y chateando con cualquiera de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Gohan y Goten: Padre e Hijo
De Todo5 años despues de abandonar a su familia para ir a entrenar con Uub Goku regresa a casa para una visita pero ve que las cosas ya no son como antes. El daño del abandono causo que perdiera a su hijo... por su otro hijo? Podra Goku arreglar el daño qu...