Despues de ese encuentro mientras su madre golpeaba a Goku, Goten solo retrocedio hacia atras y se largo de ahi no se dio cuenta que habia llegado a la preparatoria hasta que escucho la campana que anunciaba el inicio de la jornada escolar. Goten solo fue hasta su salon y todo el mundo se aparta de su camino por el miedo que causaba ese ceño fruncido. El profesor llego para dar su aburrida clase pero Goten no prestaba atención a ni una palabra de su maestro, no podía dejar de pensar en el regreso de ese hombre y para colmo su actidud de que nada paso lo irritaba hasta mas no poder, estaba tan concentrado en su ira que no se dio cuenta que su profesor le estaba hablando.
Goten: " porque tenias que regresar, maldito"- goten pensaba con el ceño fruncido y sus puños apretados estaba tan molesto que por un momento casi rompe la meza que tiene en frente de el - y quiere hacer como si todo esta bien... ese hijo de...!- no pudo seguir en sus groseros pensamientos por una voz que lo saco de ahi.
Maestro: joven goten!- goten retrocedio en su silla asustado cuando se dio cuenta que su profesor estaba justo en frente de el
Goten: hay!- se volvio a enderezaer y vio el ceño fruncido del hombre con gafas -si profesor?- dijo algo nervioso.
Profesor: señor goten acaso mi clase es demasiado aburrida para usted?- pregunto evidentemente enojado el hombre a su alumno que era uno de los mas problematicos que tenia.
Goten: no...- balbuceo algo nervioso no señor- hablo mas seguro esta vez, no le convenia meterse en problemas otra vez con un profesor.
Profesor: su hermano fue uno de los mejores alumnos de esta institución y es uno de los mejores maestros de ahota, deberia aprender de el- La mayoria de los profesores le recordaban que Gohan fue uno de los mejores alumnos que tubo la escuela y que deberia ser como el.
Goten: si lo siento profesor- goten bajo la cabeza algo avergonzado y un poco rojo.
Profesor: solo preste atención- le regaño por ultima vez antes de alejarse, y Goten recibia la mirada de algunos de sus compañeros que eran unos curiosos.
Goten: si...- hablo en voz baja
(.......)
Usualmente este era el unico momento que Goten disfrutaba pero hoy no era asi el pelinegro seguia con se ceño fruncido ni siquiera habia tocado a su comida lo que no paso desapersibido por su pelilla amigo. Goten y Trunks estaban sentados bajo un arbol que les daba una buena sombra para sentarse a comer, pero Goten estaba demasiado enojado como para Comer tranquilamente y su ceño fruncido no paso por alto por Trunks que no dejaba de preguntarse que mosca le pico a su mejor amigo.
Trunks: ....- miro hacia un costado por un momento y luego volvio a mirar al pelinegro enojado- vas a tener el seño fruncido todo el dia?- le pregunto con una ceja levantada.
Goten: hoy no es buen dia es todo- hablo con un tono que raras veces se escucha en el, goten era alguien bastante alegre eso era lo que lo caracterizaba por eso era raro verlo tan molesto.
Trunks: que sucedio por eso estas asi?- pregunto extrañado el pelilila.
Goten: que no lo sabes?- le sorprendia saber que El o Bulma aparentemente no sabian quien esta de vuelta.
Trunks: saber que?- ahora estaba mas que confundido.
Goten: regreso- dijo aun mas enojado y confundiendo mas a Trunks que solo also una ceja.
Trunks: eh?- ahora si que ya no entendia, regreso?- quien regreso?- pregunto con curiosidad por saber a que se referia.
Goten: tu quien crees, el gran guerrero que abandona a todos y regresa como si nada- y aun no entendia a quien se referia, un heroe... quien Gohan? Su padre? Podria ser cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
Gohan y Goten: Padre e Hijo
De Todo5 años despues de abandonar a su familia para ir a entrenar con Uub Goku regresa a casa para una visita pero ve que las cosas ya no son como antes. El daño del abandono causo que perdiera a su hijo... por su otro hijo? Podra Goku arreglar el daño qu...