Gohan y Layeri

660 40 1
                                    

El tiempo se habia detenido para la rubia, el viento se habia detenido, los pajaros habian dejado de cantar y el silencio reinaba en el lugar, Layeri no podia reaccionar ni siquiera podia pensar en ese momento. La fija miraba de Videl caia sobre ella con esa mirada podia entender que ella lo sabia pero no entendia como era posible, eso paso hace 9 años dias despues de que Videl rompiera el corazon de Gohan, nadie mas que ellos 2 sabian lo que habian hecho... o eso es lo que pensaba hace unos minutos atras.... porque aparentemente Videl lo sabia... cuando finalmente la rubia recupero la compostura sacudio su cabeza varias veces para que finalmente algunas palabras salieran de su boca.

- qu... que... que di... dijiste- el tartumear fue inevitable para la Rubia los nervios la invadieron en ese momento y apenas y podia hablar.

- lo que escuchaste Layeri- la pelinegra dio otro paso al frente demostrando superioridad- Se el secreto que tiene tu y Gohan- hablo con el ceño fruncido y la frente en alto.

- de qué hablas?...- esto no era verdad! Tenia que ser una bill mentira!- no se que estas diciendo- intento sonar confundida pero Videl no se lo creyo ni por un segundo, la rubia desvio la mirada hacia un lado.

- no te hagas Layeri- volvio a levantar su ceño fruncido encontrandose con la mirada penetrante de la ojiazul- se muy bien lo que paso entre tu y Gohan

- es imposible- ella nego levemente con la cabeza-... tu... como- dio un paso atras entre toda su confusion.

- Hace 9 años, solo habian pasado unos dias desde que deje a Gohan pero en esos dias habia empezado a sentirme muy mal e imagino que ya sabes que paso despues- la rubia volvio a fruncir el ceño ante como la pelinegra hablaba sin ninguna vergüenza- para mi suerte esa noche no habia nadie en su casa y antes de que interrumpas asi es iba a decirle a Gohan que estaba embarazada bueno eso antes de... que me encontrara con el pequeño escenario de ustedes- el color rojo en sus mejillas fue inevitable por la forma el la pelinegra hablaba sin ningun problema, se quedo tiesa como estatua y la pelinegra sonrio al ver que ataco un punto debil de Layeri.

- Asumo que tu familia no lo sabe o si?- especulo sabiendo que eso la sacaria de sus casillas.

- CALLATE!!!- no iba a permitir que esta estupida se pasara de la raya tocando los temas personales e imtimos de su pasado.

- vaya...- ella se rio burlonamente de la rubia- ni siquiera tienes valor para admitirlo...- Layeri llego a su limite en ese momento- o no tienes el valor para admitir que lo amas- y adios paciencia...

- Por supuesto que lo amo!!- solto la verdad amorosa la mujer de cabello Rubio.

- Jajaj Lo sabia!- la pelinegra la señalo riendo victoriosamente- confirme mis sospechas cuando Gohan y yo eramos novios ese dolor que vi en ti me dio a entender todo- se cruzo de brazos con el ceño fruncido.

- silencio!... - ahora fue ella la que puso la frente en alto- No negare que eso me dolio- apreto los puños levemente bajando la mirada por un segundo- no es lindo ver al unico hombre que se logro robar tu corazon con otra mujer- ella ya era victima de una especie de... rechazo? No sabia si contaba como rechazo o no ya que ella nunca se declaro a Gohan.

- Te enamoras de un hombre al que viste crecer no eres muy buena en tu gusto con los hombres- se rio en burla la pelinegra de brazos cruzados.

- No me quieras dar un sermón de moral Mujer- ella hablo con puro desprecio en la voz- tu no tienes ni honor, ni moral, ni respeto.

- tu tampoco eres una santa Layeri- los 2 ceños fruncidos podian hacer que hasta el mismo Vegeta salga corriendo asustado- al igual que Gohan tu pasado siempre te persigue a donde quiera que vayas.

Gohan y Goten: Padre e Hijo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora