No Mas Perdón

500 15 12
                                    

(15 minutos Antes)

- QUE HICISTE QUE?!- la frenética voz de la mujer de cabellos azules a tan alto volumen causo que el Guerrero de sangre pura se cubriera las orejas con ambas manos, maldita sea por poco y le rompe los tímpanos, había olvidado lo fuerte que podía gritar su amiga de casi toda la vida.... entre ella, Layeri y su mujer no tenía ni idea de quien era peor con los gritos- Como fue que hiciste algo así Goku?!- la mujer sumamente ajetreada ni siquiera dejaba hablar a su amigo que trataba de explicarle pero los interminables gritos de la científica no le dejaban ni abrir la boca- No puede ser tan tonto maldita sea Hombre! Primero haces que Goten te odie con todo su ser, Luego causas que Gohan trate de suicidarse y ahora haces que Layeri se vaya?! Que mas sigue que Milk te pida el divorcio?!- la peliazul básicamente hizo un resumen de toda la mierda que causo en toda su familia, si aun podía llamarla familia, una vez que la científica pareció terminar con todo su griterío el saiyajin vio la oportunidad perfecta para finalmente poder hablar

- A estas alturas ya nada me sorprendería- su pequeña "broma" en la que trato de aliviar un poco la tensión de la habitación solo se llevo una mirada incrédula en respuesta que envió una ligera sensación de miedo atravez de su columna vertebral... mejor evitar los rodeos y ser claro antes de que a la mujer del príncipe saiyajin se le colme la paciencia y esto se convierta en tragedia- Trata de hablar con ella pero sabes lo intratable que es Layeri cuando se pone así.....- la mujer tenia que concederle eso a su amigo, conocía a la perfección de su vieja amiga y como esta tendia a reaccionar a las situacuones como estas...- lo siguiente que supe fue simplemente que bajo las escaleras con su bolso de viajes, una sombrilla y un impermeable en sus manos.....- el guerrero detuvo su relato brevemente para dejar escapar un largo suspiro y una mueca de decepción se formó en su rostro, un gesto que nunca en su vida había visto en la cara de Goku... una vez mas no pudo evitar una leve sensación de lastima por su amigo pero no iba a dejarse llevar por eso, por mas que dolía verlo así se lo merecía por todo lo que hizo tanto a su familia coma a el mismo...- Ellas no miro fijamente...- reanudó su relato con un ligero tono de pasar que fue captado por la científica- solo nos miro y después camino hacia nosotros.... no dijo absolutamente nada y solo tomo la mano de Milk, se detuvo unos momentos para buscar algo en su bolsillo y dejo en su palma su copia de llave de la casa.... luego se fue por la puerta sin decir nada...- el guerrero concluyo su relato bajando la mirada con una sensación de decepción irradiando de sus ojos, se podía notar como esto le dolía y se veía el arrepentimiento no solo por esto sino por todo lo que había causado hasta el momento, bueno como no sentirse culpable después de todo lo que paso? Como no odiarte a ti mismo después de destrozar a tu familia por completo?

- Sin duda esto ni Gohan ni Goten se lo tomaran bien, si Goten te odiaba por lo que paso con Gohan a quien considera su padre antes que a ti imagina como se pondrá si descubre que acabas de alejar a la mujer que considera una segunda madre...- y ahí el origen del que podrá ser la razón de Goten para tratar de extrangularlo, bueno como sino le faltaran razones? Pero en estos momentos Goten y su impulsivudad era la menor de sus preocupaciones, como demonios le haría para poder solucionar este maldito problema? Como lo haría el si solo lo empeora? Ay kame como desearía que alguna de las tantas divinidades del universo lo iluminara para poder salvar a su familia de destrozarse por completo?

Gohan y Goten: Padre e Hijo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora