Tanto Goten como Trunks ambos demis saiyajin estaban completamente atónitos, no tenían ni las mínimas palabras para describir lo que sus ojos veían era simplemente una obra de arte. Cada detalle, cada línea estaba perfectamente hecha y armada hasta el sombreado hecho con el lápiz de papel estaba excelentemente hecho, ambos demis solo miraban el papel y luego miraban a Gohan sin poder creer que el fue el que hizo semejante obra de arte, seguían esperando la respuesta del mayor que parecía bastante avergonzado por la reacción que tuvieron los jóvenes guerreros, sabían que Gohan tenía muchos talentos pero no sabian que este era uno de esos tantos talentos, como es que no lo sabian? O como nunca vieron uno de estos dibujos? Bueno se notaba que los mantenía bien ocultos pero aun así como es que nunca supieron sobre esto? Antes ellos tenían un cuaderno lleno de dibujos increíblemente realistas, solo seguían hojeando y hojeando las páginas maravillandose aun mas por cada uno de los dibujos, lo que veían en cada pagina eran dibujos de alguno que otro paisaje, obviamente inspirado en las montañas, también de lo parecía ser una especie de Dragon con alas pequeñas... por alguna razón a Goten le resulto familiar. Ambos demis volvieron a fijar su mirada atonita en el mayor del grupo que solo se rascaba una mejilla con su dedo indice con un ligero rubor en las mejillas.
- Gohan tu de verdad dibujaste esto?- el joven de cabellos lilas volvió a repetir la pregunto que hace un momento había hecho su mejor amigo, sabia del talento de Gohan pero no se esperaba tanto. El pelilila solo un recibió un leve asentimiento de cabeza por parte del pelinegro en respuesta que solo los dejo aun mas atónitos a los 2.
- ehhhhh!?- el menor del grupo se exalto por completo que por poco no salta de su silla por la impresión, cientos de dudas empezaron a formularse en su cabeza del demi saiyajin menor, como, cuando, donde?! En que momento su papá había aprendido a dibujar asi?!- como?! Que...- el menor estaba tan atónito que no podía formular una simple pregunta- desde cuando.... tu... cuando....- el pelinegro solo balbuceaba completamente atónito mientras que su amigo no podía quitar la vista del cuaderno- desde cuando tu dibujas tan bien?- el menor cuestionó a su papá que solo se escogía de hombros aun con un ligero rubor en sus mejillas, ambos demis lo estaban acorralando con sus preguntas pero ellos solo querían una respuesta de una vez- como es que nunca supe de esto?- tenia tantas preguntas pero pocas respuestas y eso ya lo estaba desesperando cosa que el mayor del grupo noto y decidió calmar un poco la curiosidad de su pequeño.
- ya tranquilisence- el demi mayor alzó las manos en el aire en señal de paz para intentar que esos 2 recuperarán la compostura- si yo los dibuje- a ambos demis que tenían los ojos abiertos como platos por poco no se les cae la mandíbula de la impresión, si estaba tratando de calmarlos estaba fallando de la peor manera posible- es algo que me gusta hacer desde que era niño, y con el paso de los años fui mejorando y una cosa llego a la otra y con el pasar de los años fui mejorando y tal vez vi unos cuantos tutoriales en Internet cuando iba a la prepa y aprendí a dibujar y pintar así- el pelinegro solo hizo un resumen para no hacerlo tan largo pero aun así los pequeños demis saiyajines seguían completamente atónitos, aun no procesaban como es que si Gohan hacia esto desde que era niño como es que nunca lo supieron? Como es que recién ahora se enteran de semejante talento? Pero que estaba pasando?!- y si nunca lo dije es porque nunca lo considere importante y era algo mio, algo personal y no muchos lo saben solo Layeri y el Señor Piccolo.... - pues claro como no lo sabrían si ellos son sus mas grandes confidentes cosa que aveces ponía un poco celoso a Goten por no tener ese lazo tan intimo como el de el y piccolo con su papá- Es un hobbie nada mas, solo lo hago cuando quiero relajarme y desestresarme- el demi dio una leve sonrisa pero aun así ambos seguían sin poder procesar toda la información que acababan de recibir. Goten aun trataba de asimilar que su papá tenía un gran talento en los dibujos que el desconocía por completo... este era otro de los secretos que tenia su papá? Otra cosa que desconocía por completo de el? Muchas dudas empezaron a formularse en la cabeza del joven demi saiyajin porque nunca se lo dijo? Acaso tenía pensarlo decirlo? Muchas dudas y pocas respuestas para el menor- y si nunca se los dije tal vez fue por todo lo que me a pasado en mi vida en todos estos años- bueno no era mentira que había pasado por tantas cosas en su vida, el abandono, el remordimiento, el corazón roto y muchas otras cosas mas que siempre le dificultaron cada vez mas su día a día, con todo lo que paso el pobre ya ni se tomaba la molestia de compartir con su familia su magnifico talento.... Goten sintió una pequeña punzada en el pecho por la culpa que sintió en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Gohan y Goten: Padre e Hijo
Acak5 años despues de abandonar a su familia para ir a entrenar con Uub Goku regresa a casa para una visita pero ve que las cosas ya no son como antes. El daño del abandono causo que perdiera a su hijo... por su otro hijo? Podra Goku arreglar el daño qu...