★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★
Pov's chishiya
Hola - dijo con una risa que a mí aparecer sonó nerviosa, era agradable, pero no lo suficiente para tomarla como aliada.
Te reconocí de los juegos - le dije mientras la detallaba lentamente, se me hacía extraño el hecho de que no me mirase a los ojos, solo se dedicaba en ver hacia el frente en dónde el sombrerero seguía dando su patético discurso.
Por fin me voltio a ver directo a los ojos, sonriendo asintió con la cabeza.
Si, también te reconocí hace rato solo que no quería molestar - hablo mientras hacía un gesto con la cabeza señalando a Kuina, sabía a qué se refería, hace rato hablaba con Kuina, pero supe que ella nos estaba viendo.
Que bueno, me llamo chishiya - ella asintio, el sombrerero termino su discurso y todos aplaudieron y gritaron estando emocionados por los próximos juegos en los que la mayoría tenía que participar.
Yo me llamo Emily, pero ya me tengo que ir - dijo y asenti, me sonrió - nos vemos luego - se despidió agitando la mano mientras se dirigía a sus demás compañeros de juego. Sinceramente me hubiera gustado que me tocará en el mismo juego que ella, a si podría saber si me serviría para carnada en mi plan asi como sus amigos o si simplemente estorbaría, me ahorraría mucho trabajo desacerme de ella, pero al parecer es ingenua, no creo que llegue a cambiar algo.
Pov's Emily
Por lo general suelo hablar demás, pero con el chico de cabello blanco no me salen las palabras o tal vez simplemente me encuentro nerviosa por lo juegos que se aproximan ya que al parecer iré sola sin los chicos ni usagi, a todos nosotros nos tocó juegos diferentes. Antes de salir en camino hacia los juegos, prometimos sobrevivir para volver a encontrarnos, lo que más nos preocupo fue chota, el seguía con su herida, sin embargo decidimos confiar en él ya que él mismo lo pidio.
Justo ahora salimos para ir a la locación en dónde se llamaría acabo el juego, lo malo fue que me tocó con unos tipos que al parecer planeaban usarme cómo carnada, estaba asustada, pero decidida a sobrevivir cueste lo que cueste, al menos moriría con honor, no?
Todos nos subimos al auto, el chico de los piercings no dejaba de mirarme poniéndome incómoda en todo el trayecto, su mirada decía muchas cosas y una de ellas lo acompañaba su característica sonrisa burlona, enserio que este tipo comenzaba a molestarme.
Llegamos al lugar que era un parque de diversiones, todos nos bajamos para agarrar un celular y registrarnos, por suerte no estaba del todo sola con esos tipos, habían un montóncito de gente registrada esperando que el juego comenzará.
La voz robótica como ya era de costumbre empezó a dar instrucciones y reglas sobre el juego, al parecer era un juego de cazar animales reales y salvajes.
Los tipos portaban todo tipo de armas hasta una espada, según órdenes de el sombrerero debían darme un arma para el juego, pero sus órdenes no fueron escuchadas ya que ninguno me dió un arma, asi que era verdad que iba a hacer una carnada, pero sería una carnada difícil de cazar, al menos trataría de ganar tiempo.
Esto es fácil - hablo uno de los tipos que parecía ser el líder, por lo que escuche se llamaba aguni, todos se reunieron en círculo incluyéndome en el - y tú - me señalo - serás la carnada, harás que el animal te vea y lo guiaras hasta nosotros para que lo matemos, entendido?
No me quedaba opción, si no obedecia me hiban a matar y si lo hacía me comerían por un animal, al menos con la segunda tenía una pequeña esperanza y oportunidad, si hacia mi trabajo con éxito y ellos mataban a todos los animales, tal vez podríamos ganar.
ESTÁS LEYENDO
Juego de corazones - (fanfic de Alice in borderland)
Fanfiction¿Será una pesadilla tener cinco amores enfermizos? Emma estaba viviendo su historia de amor en el momento menos indicado, 5 chicos que despertarán interés por ella, lo peor es que no eran chicos ordinarios, si no que su "amor" era más enfermizo. ¿co...