★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★
Después de unos minutos en los que Arisu hizo todo lo posible para que el autobús funcionará, al fin lo logro, nosotros tratabamos de ayudarlo en lo que podíamos, chota fue el que más ayudo ya que sabía cómo se manejaban esas cosas.
Una vez que el autobús funcionó, todos nos subimos, el chico que estaba lastimado se ofreció a conducir, el tiempo era muy poco, el chico conducía lo más rápido que se podía, hasta que en el camino vimos como la chica y karube venían corriendo lo más rápido que podían, atrás de ellos venía unas grandes olas de agua, no entidad nada, pero esas olas se acercaban derrumbando todo a su paso, Arisu muy preocupado se puso a las orillas de las puertas del autobús para poder alcanzar a la chica que extendía su mano, karube estaba detrás de ella.
Estaba preocupada por el, pero cada vez nos acercabamos más al igual que las olas, de un momento a otro Arisu logro agarrarle la mano a la chica y impulsar la hasta que la chica cayo en la puerta del autobús, ahora solo quedaba karube que corrió y logro agarrarse de la puerta del autobús, Arisu al verlo lo jalo hacia dentro, después de eso las olas alcanzaron al autobús, todos nos volteamos junto con el autobús, varias veces me golpee la cabeza y apartes del cuerpo.
Despue de eso, todo se tranquilizó, el autobús estaba de cabeza, a si que nos costó salir, chota y el chico fueron los más afectados ya que sus heridas fueron golpiadas varias veces, entre todos nos ayudabamos a salir.
Todos estábamos descansando en el suelo, otros revisando sus heridas, y otros platicando, cómo lo hacía Arisu con la chica, estaba sentada alado de chota por lo que cuando vio lo que estaba viendo me dió un codazo en forma de burla, yo solo negué divertidamente.
No te sientas mal, seguro muere en el próximo juego - dijo chota refiriéndose a la chica.
Cállate, no has visto lo fuerte que es - asegure estándo segura de que sería difícil que llegara a morir.
Si tú lo dices - dijo encogiéndose de hombros, le sonríe, karube se acercó a nosotros.
De que hablan? - pregunto, chota y yo rodamos los ojos al mismo tiempo.
Otra vez tú? - le dijo chota, karube solo se encogió de hombros.
Si quieres oír ven a tiempo, siempre llegas tarde - le dije como reproche.
Karube solo finjio llorar mientras chota y yo nos reíamos de los gestos que hacía, hasta que el chico que estaba lastimado nos dió la gracias a todos y dijo que se marcharia, nosotros asentimos un poco tristes.
Después de descansar un poco más y de actualizar a karube con los chismes nos encontrábamos caminando a la dirección que karube nos mostró para dar hacia la playa, para suerte de Arisu la chica que por cierto chota descubrió que se llamaba usagi nos quiso acompañar, en toda el largo trayecto Arisu venía hablando y caminando alado de ella, karube, chota y yo veníamos caminando delante de ellos ya que con sus pláticas y aparentemente coqueteos o lo que fuera, los lograba atrasar, para nuestras suerte estaban tan distraídos que ninguno se daba cuenta que nos burlabamos de ellos por las expresiones y intentos de coquetos por parte de los dos.
Después de una caminata llena de burlas y risas por parte de los tres, logramos llegar a la dirección en la que nos guiaba karube, confundidos por el gran hotel que tenía grafitiado "la playa" en su entrada nos quedamos pensando si en verdad habría respuestas en este lugar.
Cuidado! - grito usagi, todos voltiamos a ver en donde se encontraba viendo a usagi forcejear con un tipo ya que le tenían puesto una bolsa en su cabeza, rápidamente tratamos de escapar, pero ya era era tarde varios tipos de nos acercaron con bolsas que trataban de meterlas en nuestra cabeza, me defendí como podía, sin embargo sentí un fuerte golpe en la cabeza, de allí no supe más.
ESTÁS LEYENDO
Juego de corazones - (fanfic de Alice in borderland)
Fanfiction¿Será una pesadilla tener cinco amores enfermizos? Emma estaba viviendo su historia de amor en el momento menos indicado, 5 chicos que despertarán interés por ella, lo peor es que no eran chicos ordinarios, si no que su "amor" era más enfermizo. ¿co...