◽27◽

192 15 0
                                    

★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*
Luego de esa mañana había tenido muchas más con banda, pues nos habíamos acoplado a estar por unos cuantos días, prácticamente vivíamos juntos desde ese día.

No había vuelto a ver a ninguno de los chicos y en verdad lo agradecía, no sabria que decirles si los viera a la cara.

Planeaba desde un principio decirle a chishiya toda la verdad pero no fui lo suficientemente valiente para hacerlo, no quería que me odiara.

Luego de unos días de juegos y más juegos llegaba la era final, solo quedan dos reyes a los cueles derrotar, justo habíamos salido de un juego cuando escuché un disparo muy cerca de donde estábamos.

- escuchaste eso? - le pregunté a Banda, el asintió y se puso en alerta junto con Yaba.

Sin pensarlo me dirigí hasta donde provenía el disparo, siempre vigilando, me sorprendió cuando no vi a gente corriendo y ni mucho menos gritos detrás de más disparos.

Eso significa que era una persona, me acerque lo suficientemente para ver, estaba agacha detrás de unas paredes tratando de ver de quienes se trataban pues se estaban gritando.

Me arriesgue y me acerque un poco más viendo a Niragi encima de un auto apuntando para otro.

Me quedé completamente helado al reconocerlo, no me podía ver, seguramente me mataría por dejarlo la última vez.

Retrocedí sin quitar la mirada pero en eso choque con alguien, al voltear vi a Banda viendome desde arriba con una ceja alzada.

- Ey tu! - gritaron y enseguida voltee y fue cuando hize contacto visual con Niragi, ahora no tenía salvación.

El se me quedó mirando extrañodo y se bajó rápidamente del auto, corriendo como podía vino hasta a mi, abundante sangre salía de su boca y se veía que casi no podía caminar.

En verdad me dolió verlo de ese modo, me acerque hasta el y las lágrimas salieron por si solas, cosa que lo hizo enfadar por la expresión que tenía.

- ahora lloras?! - me gritó muy cerca de mi cara acercándose lo suficientemente a mi - ¡¿cuando me bandonaste también lloraste?!

Aguante mis sollozos lo más que podía pero al estar tan cerca de él Banda se acercó interponiéndose entre nosotros dos.

Niragi no reaccionó bien y le apunto con la pistola en la cabeza amenazandolo.

- quien te crees que eres?! Que haces con el?! - me dijo manteniendo su visita fija en mi - contéstame?!

No me dio tiempo de responder cuando vi a chishiya y a arisu salir detrás de uno de los autos, ambos también cargaban con una pistola y escopeta.

Enseguida que Arisu me reconoció corrió así mi sin pensarlo, estaba feliz de verlo que no importo y corrí hasta el abrazándolo fuertemente.

Detras de él venía caminando chishiya quien tenía una expresión que me dio vueltas el estómago, su mirada era como la primera vez que lo había visto, era tan inexpresiva que me causo un dolor en el pecho.

Yo me lo había buscado, sabía que me odiaría por haberlo dejado, y más lo haría cuando se vaya a enterar de mi trato.

Me separé de Arisu y voltie a verlos a todos, cada uno me veia con una expresión diferente, me sentí justo en ese momento como una presa, me sentía acorralada.

No sabía con quién ir, no sabía que hacer, entonces decidí que era momento de que todos lo supieran.

- y-yo tengo algo que confesar - dije con temor bajo sus miradas.

- Cuando fue el juego del rey de trébol, estábamos apunto de morir, no quería eso, así que como por arte de magia una mujer escucho mis súplicas, me dijo que no nos permitiría morir si cumplía una promesa y un objetivo, en ese momento no lo pensé y sin saber de qué se trataba acepte, luego de que aceptaría me contó lo que tenía que hacer, y era justamente un pequeño "juego de corazones" me había dicho que tenía potencial para entretener a los de arriba, y que gran parte del trabajo estaba hecho, solo tenía que continuarlo, trate de rechazarlo pero me dijo que ya no se podía, si no lo hacía los iba a matar a todos, me sentí completamente estúpida una vez que vi que habíamos ganado, ella había aprovechado ese momento de desesperación en mi, no tuve de otro más que seguir con lo que había hecho, entonces fue que sin querer me había involucrado con ustedes.

- q-que significa eso? - pregunto Arisu totalmente confundido con una expresión de decepción que me lastimó aún más el corazón.

- que los involucre en "Juego de corazones" aún no se cómo se supone que debe terminar este juego, solo me dijo que ella me lo dirá en su momento - dije con unas cuantas lágrimas.

- entonces todo fue mentira? - me preguntó chishiya con los ojos llorosos.

- n-no yo en verdad te amo a ti - dije mientras me salían más y más lágrimas.

Me sobresalte al escuchar un disparo que habia dado en el suelo, era Banda peleando por la psitola con Niragi, pues este había aprovechado su distracción para quitársela, estaba muy asustada de que ambos se mataran, era justamente lo que trataba de evitar.

Me puse en el medio y los separe como pude, empujando con todas mis fuerzas a Niragi, quien aún tenía la pistola en la mano.

- porfavor no se maten entre ustedes! - les grite, ya que vi como Arisu y chishiya apuntaban hacia Niragi.

- bien - dijo Niragi dejando de apuntar a Banda para luego sorprenderme cuando me agarró de mi cabello fuertemente jalandolo y llevándome con el mientras pasaba su brazo por mi cuello y soltaba mi cabello para pintarme con el arma en mi cien - ¡si no eres mía no vas a ser de nadie!

Era una clara amenaza hacia ellos quienes seguían apuntandolo, tenía mucho miedo pero sabía que no se atreveria a hacerlo, podia ser lo que quería pero muy en el fondo no se atreveria a matarme.

Como pude les hize señas de que todo iba a estar bien, incluso Banda estaba rojo de la iría al saber que no se pida acercar.

- mátame de una vez, hazlo! - le grite con todas mis fuerza y con el poco oxígeno que me quedaba.

Fue ahí donde escuché como quitaba el seguro del arma, pero entonces chishiya se acercó corriendo y Niragi no dudo en dispararle en el pecho, me quedé paralizada por unos momentos para luego gritar con todas mis fuerzas mientras luchaba para que Niragi me suelte, al ver a chishiya tirado ahí con sangre brotando de su pecho y su boca, no me puso importar más mi vida, simplemente quería ir a decirle cuánto lo amaba y que no se atreviera a irse solo así.

No se cómo paso, pero me logré safar de los brazos de Niragi y fui corriendo hacia chishiya, me agaché rápidamente mientras no paraba de llorar.

Escuché un disparo más y voltee asustada nuevamente era Arisu quien le había disparado a Niragi, ahora el también se encontraba tirado en el suelo mientras se desangraba.

Todo había sido mi culpa...

*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*

Juego de corazones -  (fanfic de Alice in borderland) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora