◽24◽

257 19 1
                                    

★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★

Por qué lo preguntas? Hay algo que todavía no se? - le pregunté, el nego rápidamente y se aclaro la garganta.

Se acercó a mi sentándose alado, tomo mi cara entre sus manos y acercó su nariz a la mía y la acaricio con élla.

Te amo - dijo suavemente cerca de mis labios y luego me beso lentamente.

Cada beso suyo se sentía como una tortura, era lento y suave, sus besos eran adictivos, me encantaba cada vez más, así que solo me dispuse a disfrutar los últimos momentos que podía con él, olvidandome completamente de todo.

Pase mis brazos por encima de sus hombros y lo abraze atrayendolo más a mi, el me tomo de la cintura y me me trajo hacia el para que me sentará encima suyo, pase mis piernas alrededor de su cadera y intensidique el beso, mi lengua jugaba con la él, su cuerpo cada vez se sentía más caliente y cada vez me apretaba más hacia el.

Sentía como debajo de mi crecía su erección cada vez más, se separó un poco de mi y soltó un gemido leve cuando me removí encima suyo.

Si sigues así no me va a importar nada - dijo algo agitado, sonreí y me acerque a su oído.

Te dije que jugaría contigo más tarde - de le dije susurrando, me aparte y lo mire a los ojos, sus ojos solo me miraban deseoso de más.

Quería tener algo más que solo rozes, pero no me arriesgaría que alguien más nos viera, me levanté de su regazo y me senté en mi sitio, él apoyo su cabeza en la mesa sin mirarme.

Te duele? - le pregunté y el asintió y respondí levemente "un poco" sonreí y le sobe la espalda dando acaricias.

Estarás bien - dije burlonamente, él giro su cabeza aún apoyada en la mesa, me vio y sonrió.

Me puse en la misma posición que él, ahora nos veíamos a los ojos directamente, sin decir nada, solo admirandonos, lo quería mucho, por eso mismo no quería que me pasará lo mismo que con Karube, por eso mismo tenía que dejarlo ir, tenía que arriesgarme a salvarlos, porque los quería a todos, a todos esos cuatro chicos que robaron un pedacito de mi corazón. Aunque pensándolo bien no sabía si de verdad tenía, había sido egoísta, me arrepentia tanto...

Dime qué te quedarás conmigo - dijo chishiya, pude ver en su mirada algo de súplica, en ese momento tuve ganas de llorar.

Pero de pronto la voz que anunciaba las rondas se activo y empezó a anunciar que la próxima ronda ya estaba por empezar, nos paramos de nuestros asientos y subimos.

Todos ya estaban reunidos, cada uno se vio a los ojos y entraron a sus celdas, antes de entrar a la mía, chishiya y yo nos dijimos nuestro signo una vez más y entramos a la nuestra.

Una vez adentro me senté en el lugar y cerré los ojos con fuerza, estaba arta de la situación, estaba considerando el suicidio como una buena opción, era bastante tentadora.

Sin embargo dereepente sentí una luz bastante fuerte, aún con los ojos cerrados me lastimaba, abrí los ojos y me encontraba en un lugar completamente blanco, enfrente de mi se encontraba una pantalla muy grande.

Ya sabía de lo que se trataba, suspiré pesadamente y vi fijamente la pantalla esperando su aparición.

No tardó en hacerlo y se presentó, como si no supiera su estúpido discurso, luego de eso me vio burlonamente riendo como si me cara fuese un chiste.

¿Que te hace tanta gracia? - le dije de mala manera, por lo que paro de reír y me miró fijamente.

Déjame pensar, la decisión que estabas por tomar? - dijo y luego rio de nuevo - acaso piensas escapar de tu responsabilidad suicidandote? - dijo con gracia.

Ahora ya sabía a lo que se refería, y claramente lo queria hacer, lo estaba considerando seriamente, sin embargo ahora sabía que ya no era una posibilidad.

Para no hacerlo más largo, seré directa - dijo dereepente, puse atención y continúo - admiro tu bondadoso corazón, sin embargo lamento decirte que esa no es una opción, si decides morir para salvar a tus príncipes, ellos se irán contigo, si decertas, podrás salvar a tres - dijo emocionada.

Déjame en paz!! - le grite y agarre mis cabeza tratando de concentrarme en salir de aquí, ya lo quería saber nada.

Está fue tu decisión, ahora cumple con tu deber, te lo advertí, dime gracias - dijo arrastrando las últimas palabras mientras sonreia burlonamente.

De pronto sentí una punzada en mi cabeza que me hizo cerrar los ojos por el dolor, cuando abrí nuevamente los ojos estaba en la casilla y solo faltaban dos segundos para que digamos nuestro signo, rápidamente recordé sus palabras y el suicidio dejo mi cabeza.

Diamante!! - dije rápidamente temiendo que el tiempo no me alcanzará, afortunadamente lo dije justo a tiempo.

Solté un suspiro de alivio y me quedé unos segundos procesando lo que había pasado, ahora solo me quedan una opción, y ese era él, tenía que confiar en mi instinto.

Me pare de ahí y justo cuando iba a abrir la puerta escuché una risa muy fuerte, me pare en seco y me quedé quieta, ¿quien se reía así? Y porque? Ahora empezaba a decir cosas como "yo gane" frunci mi ceño y me dió un poco de miedo al acechar por las rendijas de la puerta no ver a nadie más, si no solo a ese chico del cual antes trate de sacar información.

Me preocupe instantáneamente por chishiya, que le había pasado, porque no salía? Si le había dicho bien su signo.

Escuché como las demás puertas se abrieron y rápidamente abrí también la mía y salí, el chico nos miró a mi y a chishiya desconcertado, no se esperaba eso, ahora sabíamos quein era el jota.

Chishiya empezó a hablar y a decirle que lo habíamos atrapado, habíamos? Me pregunté para luego ver cómo otras puertas se abrieron y salió banda con el señor del traje, me quedé confundida, me alegra de que banda este bien pero no había entendido nada, ellos empezaron a hablar de como lo habían atrapado y ahí empeze a entender todo.

Ahora ya sabía porqué Banda estaba tan seguro que era el último y el porqué sospechaba que chishiya me ocultaba algo, pero aún así no sabía porqué no me lo había dicho...

★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★

Juego de corazones -  (fanfic de Alice in borderland) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora