▫️2▫️

849 47 0
                                    

★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★

Nos encontrábamos a las afueras del gran edificio, en dónde se llevaría acabo nuestro segundo juego, en dónde solo participariamos; Arisu, karube y yo, ya que chota no puedo venir y la mujer se quedó a cuidar o algo así de el.

Suspiramos antes de adentrarnos al edificio, ya habían personas ahí así que solo nos quedamos observando a cada uno, para algunos parecía ser su primer juego y otros se les veía la experiencia o al menos ya sabían de que se trataba, está vez no estába asustada, sabia que de nada me serviría, además de que Karube tenía agarrado una vez más mi mano, amaba ese gesto, sentía que poco a poco iba sediendo ante el, se que no es el momento oportuno para tener un romance y mis confusiones tampoco servían de mucho.

Esperábamos a qué el juego comienze, karube estaba aparragado en la pared teniendo me cerca con nuestras manos unidas, y Arisu estaba a un lado observando el lugar y tratando de adivinar o tener alguna pista que nos pudiera ayudar, pero senti una intensa mirada desde que llegamos, sin embargo me negaba a voltiar a ver al proviniente de esa mirada, era un tipo de cabello largo color blanco y llevaba un suéter del mismo color, se veía relajado por lo que lograba ver de reojo, ese era mi talento, poder ver bien a los costados de mi vista.

Me sentía incomoda, me movía a cada rato, no aguante la curiosidad y voltie la cabeza topandome con la mirada de ese tipo que no se inmuto para nada, no tiene vergüenza, volvie a apartar mi vista, pero estaba vez me solté de la mano de karube ya que empezaba a sudar y me sentía sofocada.

Estás bien? - pregunto karube agachándose un poco para quedar cara a cara, ya que él era levemente más alto que yo, asentí, tal vez solo eran los nervios.

Estás sudada - dijo Arisu pasando su mano por mi frente tratando de limpiarla - tranquila trataré de resolverlo, estaremos bien - me sonrió, le sonreí de vuelta, sentí en confirmación, sabía que el podía, al parecer era un tipo inteligente.

Gracias Arisu - asentío cómo respuesta mientras me revolvía mi cabello, yo solo rei al igual que karube que solo estaba observando la escena con cierta ternura.

La voz robótica hablo una vez más diciendo que el juego estaba por comenzar, dió instrucciones y de que se trataba el juego, al parecer era un juego de niños, exepto que aquí morias literalmente. El juego comenzó y todos buscaban la puerta que abría el cuarto en dónde estarían a salvó, karube, Arisu y yo bajamos abriendo las puertas, observé al mi alrededor y logré divisar a una chica que escalaba y se movía de una forma muy ágil, me sorprendió, sin duda era excepcional, pero algo a lo lejos en la esquina del edificio estaba el tipo de blanco, observando todo el edificio, me le quede viendo tratando de saber que era lo que se suponía que hacia, ¿acaso no teme por su vida? Hasta que me capto y me observo, está vez no le quite mi mirada de encima, era como un juego de miradas, ya me empezaba a sentir nerviosa, pero me ego no me permitía perder, hasta que por fin quitó su mirada de mi centrandolo en los pisos de arriba, así que me quite, siguiendo a los chicos que buscaban la puerta.

El tipo que según nos buscaba para matarnos aparecio derrepente enfrente de nosotros, rápidamente corrimos hacia arriba, karube me arrastraba tratando de empujarme para que vaya más rápido, la verdad es que no era mala corriendo, pero los chicos eran más veloces que yo así que me ayudan de vez en cuando, hasta que el tipo se distrajo con uno que también corría por su vida, nos escondimos en un hueco del edificio, yo me quedé en medio de los dos, estaba siendo aplastada, me contenía para no hacer ningún ruido tapando mi boca, además de sentirme nerviosa.

Arisu estaba aplastandome aún más ya que los dos estábamos en la esquina, el tenía la cabeza viendo hacia arriba, sentía su pecho junto al mío, su mano razaba mi pierna descubierta por el short que llevaba puesto, poco a poco fue subiendo su mano hasta mi cadera en dónde masajeo suavemente, mientras le veía cerar los ojos, al parecer trataba de alejarme lo más lejos de el, para que cierta zona no me rozará demás, seguía en lo suyo hasta que le dió un apreton, tuve ganas de solotar un jadeo, pero me contuve hasta que karube dijo que el tipo ya se había ido, salimos rápido y corrimos hasta la parte más alta, en dónde ví al tipo de cabello blanco, subimos unas escaleras hasta llegar al último piso.

Juego de corazones -  (fanfic de Alice in borderland) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora