★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★
Por alguna razón me récordaba mi niñez ese beso, y lo más extraño fue que Niragi detuvo sus besos en ese instante, se levantó de la cama y se encerró en el baño.
No sabía lo que estaba pasando, yo igual estaba confundida, sabía que ese beso delicado que me dió le recordaba algo, yo sabía que ese beso ya me lo habían dado anteriormente, por algo se fue, aunque no lograba recordar bien.
Me levanté de la cama y me dirigí ala puerta para abrirla pero un Niragi muy diferente al que era se acercó, y me abrazo, eso fue bastante inesperado, me quedé quieta mientras el me apretaba más contra el, no sabía lo que le pasaba, parecía ser totalmente diferente, estoy segura que su versión de hace ratos y que siempre muestra no sé atrevería hacer esta acción.
- ¿Estás bien?
- shhh no lo arruines, o juro que te atravieso una bala en la sien - ahora sí era el, por un momento pensé que lo habían poseído por un ángel o algo parecido, sin embargó ahí estaba el, siendo el mismo de siempre, solo que con acciones diferentes.
Y ahora por qué tan amoroso? - pregunté, el se removió y sin dejar de abrazarme me llevo a la cama con el y me dejo caer, el cayó sobre mi, llevo sus labios hasta los míos, y me beso delicadamente moviendo sus labios lentamente sobre míos, yo le seguía el beso, a decir verdad dejaría que me besara así toda la vida.
Sus manos fueron desendiendo hasta mis caderas buscando el final de la tela de mi blusa, cuando lo encontró alzo mi blusa sin dejar de besarme, estaba vez estaba siendo sueve y delicado, en mi mente no cabía la idea que era el mismo Nigari.
Me alzo con la mano la izquierda para sacar mi blusa, sus besos bajaron hasta mi cuello en dónde también usaba su lengua, pero alguien tocó la puerta interrumpiendo el momento.
Niragi maldicióno varias veces, no haciendo caso a los constantes golpes en la puerta, me removí queriendolo apartar, me desesperaba el sonido, y por suerte ya había regresado de mi ensoñasion en dónde veía a Niragi de otra manera, sabiendo que eso era casi imposible, tal vez se había tomado algo que le hizo mal y por eso estaba asi, y viendolo de esa manera ya no quería que nada sucediera entre nosotros.
Lo empuje con todas mis fuerzas, cayendo a un lado de la cama y haci logrando pararme y poner mi blusa lo más rápido posible, el me veía molesto pero no discutió, solo me hizo un gesto con los dedos indicando que me quedara callada, se acercó y me empujó en un rincon en dónde no fuera vista a simple vista.
Fue a abrir la puerta, y salió cerrandola, evitando que la persona pueda entrar a la habitación, yo seguía en mi lugar quieta y sin hacer ningún ruido que me pudiera delatar, pero lo que más me intrigaba era que afuera se escuchaba como Niragi estaba discutiendo con un tipo, ya que era voz de hombre, la discusión se puso agresiva ya que se escucharon dos golpes, quería salir a averiguar que era lo que sucedia, pero sabía que no era buena idea.
Después de unos minutos de gritos, la puerta se abrió dejando ver a Niragi, el cual no tenía ningún golpe en la cara, eso quería decir que no se habían peleado entre ellos, si no que solo golpeaban lo que tenían a sus espaldas, me acerque hasta el una vez que cerró la puerta en un azote, se veía muy molesto, en cierta manera me daba miedo acercarme a el en este momento.
Pase por su lado con mucho cuidado, pero el se percató enseguida, me detuvo sosteniendo mi brazo sin lastimarme.
- ¿Dónde crees que vas?
Le mire con mucho rogó el la cara, estaba haciendo mi mejor cara de convencimiento que tenía, y al parecer funcionó a la perfección ya que me soltó de mala manera, pero me soltó, se me metió otra vez al baño, me preocupaba pero no sabía la razón, en realidad no era alguien importante para mí, apenas lo estaba conociendo, pero ese sentimiento seguía ahí, una parte de mi quería quedarse y acompañarlo
Pero al final decidí irme, era lo mejor para mí, y tal vez para él, salí de la habitación y me dirigí a mi propia habitación en dónde me esperaba un preocupado karube.
No podía escapar de ninguno de los cuatro, a dónde quiera que iba sabía que me iba a encontrar con uno de ellos tarde o temprano, lo peor es que no quería huir de ellos.
dónde estabas? Te estaba buscando - dijo mientras venía hacia mi para darme un abrazo, ¿Porque muy cariñoso derrepente?
Estaba abajo, porque me estabas buscando? - pregunté alejandolo un poco de mi, el me soltó y se alejo unos centímetros de mi, permaneciendo cerca.
es que quería hablarte de algo que me dijo Arisu - o no, le habrá dicho todo?
Dime - dije cerrando la puerta y sentandome junto con el en la cama.
Me dijo que tú y el estaban saliendo oficialmente - me tense enseguida, como había dicho eso? Era una completa mentira.
No, te juro que no hay nada entre nosotros, últimamente no se que le pasa a Arisu, está muy raro - le dije sinceramente.
Si lo sé, yo creo que está muy confundió, al principio me asusté por lo que dijo, pero en el fondo sabía que no harías eso - sonreí, el confiaba en mí.
Bueno, sabes que eres al único que escogería - dije sabiendo que estaba tal vez mintiendo, pero no del todo si era sinceramente, Karube me abrazo y me dió un beso en la frente.
Creo que te creo - rio junto conmigo, nos besamos por unos minutos, sintiendonos en ese beso, sabía que mis labios ya habían estado en los de Niragi, pero el no lo sabía, y no quería que lo supiera, Karube era más importante que Niragi y Arisu, el me había mostrado amor incondicional por mi.
(...............)
Había amanecido con karube, al parecer nos quedamos dormidos hablando sobre nosotros, ya había pasado dos días desde aquel día en el que decidi que Karube sería la persona con la que me quedaría toda la vida, si fuera posible.
Arisu no había topado palabras conmigo desde el día que le dejé en claro nuestra relación, pero lo había visto muy pegado a usagi, quería creer que por fin aclaro sus sentimientos y se dió cuenta que en realidad está enamorado de usagi.
Salí de la habitación topandome con Chishiya, me vio unos instantes, pero siguio su camino como si nada.
Oye! - hable, no sabía la razon por la que lo hable, sin embargo quería por algun motivo hablar con el, se detuvo y voltio a verme, esperando que continúe con lo que sea que según le diría.
Ehhh, quería saber si ya me puedes explicar el plan - el asintió no muy convencido, se volteo por completo hacia a mi.
Solo era eso? - pregunto enarcando una ceja, mientras me veía fijamente.
- Si...
Bien, vamos a mi habitación - ahora era yo quien enarcaba una ceja - para que te explique - terminó de decir con fastidio.
Caminamos hasta su habitación, al entrar persiví un aroma a alcohol, se me hizo raro ya que en mi estadía aquí nunca había visto que estubiera tomado. Él se sentó en la orilla de su cama, yo me quedé en medio de su habitación sin saber si sentarme o no.
El levantó su vista que estaba clavada en el suelo, me miró con confusión, como si me dijera "¿Que haces ahí?" Por inercia me moví a un lado buscando algo inexcisistente en la habitación.
Sientate ahí - me señaló un pequeño sillón que había en un rincón, con incomodidad me fui a sentar, fue mala idea venir sola a que me de explicaciones sobre el plan, conociéndome sabía que la mitad de lo que me diría lo iba a olvidar.
*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*
Regreseeee
Ya voy a actualizar mas seguido ya que estoy de vacaciones 🎉
Gracias por leer
bye 👻💕
ESTÁS LEYENDO
Juego de corazones - (fanfic de Alice in borderland)
Hayran Kurgu¿Será una pesadilla tener cinco amores enfermizos? Emma estaba viviendo su historia de amor en el momento menos indicado, 5 chicos que despertarán interés por ella, lo peor es que no eran chicos ordinarios, si no que su "amor" era más enfermizo. ¿co...