▫️14▫️

419 29 6
                                    

★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★

En transcurso del camino y mientras encontrábamos un buen lugar para dormir, kuina me contó sobre su familia y en como fue rechazada por ser una chica trans, también me contó sobre su mamá, era una historia conmovedora, ahora llegaba a comprenderla aún más.

Y tú? - me dijo, mientras entrabamos a un edificio para checar su interior.

Mmmm estoy en la Universidad, estoy estudiando leyes, mi familia es un tanto peculiar, mi madre me abandono cuando tenía seis años, quedé al cuidado de mi padre junto a mi hermano mayor, años más tarde mi madre regreso con una niña de dos años, regreso pidiendole una oportunidad más a mi padre, pero el se negó porque a si como ella se había ido con otro hombre, él también ya había conseguido a otra pareja, la cual fue nuestra madrastra dos años después de que mi mamá se fuera, mi papá ya había tenido otro hijo con mi madrastra, asi que su vida estaba rehecha - kuina asintio - mi madre se arrepintió, pero entendió que ya no podía hacer nada, asi que pidió el divorcio y la custodia compartida, mi padre acepto y terminaron en buenos términos, eso sucedió cuando tenía catorce años, desde entonces vivo un tiempo con mi mamá y mi hermanita, y  otro tiempo con mi papá, madrastra y mi hermanito, al igual que mi hermano mayor, que ahora ya es independiente pero igual anduvo como yo - rei, no esperaba la hora de independizarme.

- Entiendo, pensé que venías de alguna familia de poder.

No - rei - en realidad mis papás no son de mucho dinero, pero no me puedo quejar, vivo cómodamente.

Entramos ahora en un edificio que al parecer en su interior había una tienda de ropa, algunas estaban tiradas en el suelo y algunos vidrios estaban rotos, pero el lugar se veía bien, tenía una ventana grande que daba hacia afuera, estaba en el tercer piso, por lo que la luz de la luna reflejaba muy bien desde aquí.

Creo que este sería un buen lugar, no crees? - le pregunté a kuina, ella seguía inspecciónando el lugar.

Si, hay mucha ropa, con cuál podríamos hacer tipo camas, además es espacioso y es fresco - sonrió asintiendo - me gusta.

Si, igual a mi - dije, el lugar era espacioso y lo que más me gustaba, era que se parecia mucho al lugar en dónde soliamos quedarnos con chota, Karube, Arisu y yo.

En las afueras de la tienda habían varios pasillos que daban a diferentes tiendas, hasta que se llegaba a la parte final en dónde había una escalera normal y una electrica, la cual no funcionaba, sería un buen lugar para dormir.

Debemos avisarle a los demás - Kuina asintio y salimos del lugar en busca de los demás, caminamos por todo el área hasta que encontramos a usagi y a Arisu besandose en una cierta calle en dónde estaba más o menos discreto.

Kuina y yo nos quedamos quietas, no quería interrumpir el momento, pero sin darnos cuenta ya lo habíamos hecho, ellos se separaron rápidamente.

Ehhh... Encontramos un lugar - dije sonriente, ellos asitieron sin decir nada más, me voltie a ver a Kuina que también me estaba viendo, le hice una seña de que seguieramos caminando, ella asintio siguiendome el paso, hibamos rápido por lo cual usagi y Arisu se quedaron atrás, pero aún siguiendonos.

¿Que fue eso? - me susurro Kuina mientras caminábamos al otro lado buscando a Chishiya.

¿No lo sabes? - dije obvia - tu misma dijiste que harían buena pareja, ¿recuerdas? - ella asintio recordando.

Pero no pensé que era enserio, solo molestaba - dijo, yo me encogí de hombros retandole importancia - tu tuviste algo que ver con Arisu, no es así?

¿Que? No claro que no - dije tratando de buscar una excusa para safarme de la pregunta.

Claro que sí, por eso no estabas tan segura de tus sentimientos, cierto? - dijo entusiasmada como si uniera las últimas piezas del rompecabezas, negué rápidamente - yo sé que si, tengo una intuición fuerte, pero bueno, ¿por que no se dieron una oportunidad?

Suspire rendida, su intuición si que era buena, o tal vez yo era demasiada obvia - porque al principio creí que en verdad le gustaba, pero después llegó usagi y vi cómo la miraba, y desde ahí supe que Arisu era para usagi y usagi era para Arisu - Kuina hizo un leve puchero, sonreí con su acto.

Lo sospechaba, yo sé que a él en en fondo le sigues atrayendo - me encogí de hombros, lo sabía, el me lo había dicho, pero la verdad era que solo le atraía, más no podía enamorarse de mi, él ya lo estaba de usagi - no crees que a Arisu le -

Mira ahí está Chishiya - dije casi gritando, la verdad queria desviar el tema y que se olvidará de ello - al fin te encontramos - le dije a Chishiya, el cual al escuchar mi grito voltio a vernos, ya que estaba de espaldas viendo no se que cosa en medio de la calle, camine hasta él.

Me miraba con una expresión que claramente decía "¿y tú que traes?" Yo solo le sonreí, todo esto por desviar el tema, ahora tenia que finjir que lo perdone y que  estoy muy feliz de verlo.

Bueno, ahora que estamos todos juntos vámonos al edificio que encontramos, Emily y yo, antes que anochezca más - todos nos volvimos a encaminar al edificio.

Llegamos y cada uno hizo su propio nido en un rincón, yo puse el mío hasta el final, Chishiya optó por la misma opción y tendió su "nido" de ropa alado de mi, Kuina fue hasta el otro extremo en dónde estába la gran ventana que daba una vista hacia el cielo muy bonita, Arisu y usagi se fueron en el  medio de la tienda y hicieron un solo nido en dónde dormirían juntos.

Estaba ya acostada, y estaba reconsiderando irme a dormir con Kuina, ya que Chishiya se había acostado muy cerca de mi, por lo que yo podia ver muy de cerca a  Chishiya y el a mi, ¿De que sirve que allá escogido un lugar apartado? Si de él quería huir.

Podemos hablar - dijo Arisu, interrumpiendo mis pensamientos, asenti y me pare de mi lugar, acción que fue vista por Chishiya quien se encontraba desde su lugar observando toda la situación.

Salimos por los pasillos caminando uno a lado del otro, al parecer no busca la manera de decirme lo que se suponía que me diría, aunque ya me imagina que me iría a decir.

Sobre lo que viste hace rato - alce la mano haciendo que se detenga.

Está bien - sonreí - no tienes porque explicarme, estoy muy feliz por ti.

No, no lo entiendes, yo te sigo queriendo... - deje de sonreír de inmediato y frunci mi seño.

¿Que quieres decir? - el enojo me empezaba a invadir - pensé que ya habíamos aclarado esto - le reproche.

-¿Tu aún sigues sin quererme? 

¿Que? Claro que te quiero, pero como aún amigo, nosotros ya habíamos aclarado esto, ni siquiera deberíamos estar hablando de esto - dije con molestia, me voltie para regresarme a dormir, pero el me tomo del brazo detenidome.

- Karube está muerto, tu única opción ahora soy yo, así que mejor hazme caso. 

En verdad no lo reconocía, habían veces que se comportaba tan idiota y egoísta que no lograba reconocerlo, él era un chico amable y bueno, pero ¿por qué aveces se comportaba de tal manera?

Te equivocas - hablo una voz, no muy lejos de nosotros - yo también soy otra opción - dijo mientras salía de la oscuridad.

*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*

Juego de corazones -  (fanfic de Alice in borderland) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora