★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★
¿Tu que haces aquí? - pregunto Arisu un tanto molesto, aproveche la oportunidad de safarme de su agarre y caminar hasta donde estaba Chishiya, lo mire, pero sin duda no me quería seguir quedando ahí, asi que me fui de nuevo a la tienda y me acosté en mi tipo nido.
¿Que era lo que le pasaba?
¿Usagi sabía de esto?
¿Porque Chishiya dijo eso?Povs Chishiya
Vi como ella se había levantado porque Arisu la llamo, sabía lo que le iba a decir, tal vez necesite de mi ayuda, aunque ni siquiera se lo merece, ni siquiera merecía mi atención, sin embargo siempre se lo roba...
Me pare y fui detrás de ellos, siendo lo más sigiloso posible, escuché lo que le decía, hasta que dijo lo último, que por la expresión de Emily deduci que le había dado en dónde más le dolía, en la muerte de Karube, por la cual tanto me culpa.
Te equivocas - dije saliendo de mi escondite - yo también soy otra opción - no se porque había dicho eso, pero funcionó, ya que se vio enojado por mi interrupción.
¿Tu que haces aquí? - dijo, ví como ella aprovecho el momento y se safo de su agarré, paso por mi lado mirandome, voltie mi visita centrandolo en Arisu que se veía muy molesto - te hice una pregunta.
Solo salí a tomar aire fresco, y escuché un escandalo, para la próxima baja la voz para que pueda dormir - dije, me voltie y camine hasta la tienda, antes de llegar a ella Arisu me alcanzó.
- Que quisiste decir con que eras una opción?
No lo sé, tal vez estoy enamorado de ella - dije con una sonrisa, lo cual lo molesto mas.
Entre a la tienda y me acosté, me voltie del otro lado en la que estaba ella la cual estaba dormida, su respiración era lenta y calmada, su boca estaba entreabierta, me le quede observando, sus labios se veían suaves y esponjosos. Me gire dándole la espalda, no quería seguir pensando en ella, su estúpida presencia era suficiente.
Povs Emily
Me desperté repentinamente, había soñado algo muy feo, pero no recordaba, aún así sabía que no era algo bueno, estaba sudada y me sentia sogocada, así que salí para tomar aire fresco.
Me apoye en el barandal que daba hacia las afueras, era agradable el clima, el viento golpeaba contra mi cara dándome un momento de paz, que fue interrumpido por Chishiya quien se apoyo en el barandal de la misma forma que yo.
Me estas siguiendo? - pregunté, ya era mucha casualidad que dónde yo vaya este precente.
El solo me miró con una sonrisa ladina mientras negaba con la cabeza, sabía que se estaba burlando de mí, cualquier cosa que provenía de él lo sentía así.
- Entonces?
Quiero tomar aire fresco, no puedo? - dijo, no me convencía pero diga lo que diga él siempre tenía una respuesta a todo, no podía llevarle la contraria.
Povs Chishiya
Era mentira, salí simplemente por ella, no se que me pasaba pero quería estar cerca de ella últimamente, quería en cierta forma tenerla cerca de todos los modos posibles, porque sabía que en cualquier momento podríamos morir y no me quería arrepentir de no poder averiguar que es lo que me pasaba con ella.
Oye, eso que viste hace rato... - dijo susurrando - no es lo que piensas, Arisu no es así.
La mire enarcando una ceja, ella voltio la mirada a otro lado nerviosa.
Ehh él siempre está confundido - suspiro y golpeó el barandal con la palma de su mano - ni siquiera se porque te estoy diciendo esto, ya me voy.
La detuve agarrandole su brazo y la acerque hasta a mi, estábamos muy juntos, nuestras respiraciones se mezclaban entre si, tenía muchas ganas de besarla, pero no sabía cómo iría a reaccionar, pero eso no importaba en estos momentos.
La tomé de la cintura y la atraje más a mi y junte nuestros labios, al principio no correspondió pero luego de unos segundos me siguió el beso profundizandolo más, hasta que nuestras leguas se tocaron y jugaron entre ellas, su boca se sentía caliente y disfrutaba cada toque que nuestras lenguas se daban, mientras que mi cuerpo reaccionaba al suyo y la exitacion se estaba apoderando de mi, por lo que acerque su cadera más hacia mi parte baja, ella jadeo cuando sintió mi miembro cerca de su intimidad, paso sus brazos alrededor de mi cuello, la acorrale contra el barandal, así no tenia salida por si se quería detener.
Ella acariciaba mi cabello con sus dedos, mientras yo paseaba mis manos por todo su cuerpo, metí mis manos por debajo de su falda y fui subiendo hasta llegar a sus bragas, jugue un poco con ellas hasta que fui bajando tocando su feminidad mojada, eso me exitaba aún más.
Ella separó sus labios de mi y aproveché para bajar a su cuello y dejar unos cuantos besos húmedos, ella jadeo cuando sintio uno de mis dedos dentro de su caliente y palpitante vagina, aproveche y metí otro dedo, ella gimio bajo apretandome los hombros, mientras dejaba marcas en su cuello, queria llegar más allá pero era demasiado pronto.
Aunque mi autocontrol poco a poco empezaba a agotarse, rogaba por qué ella me detuviese porque después no lo haría, por suerte se separó de mi, alejándose unos metros de mi, estaba agitada y roja, se veía tan hermosa de esa manera.
Creo que nos dejamos llevar - asenti repetidas veces dándole la razón, quería que creyera eso, quisiera decir que fue el momento, pero no lo fue.
Y-yo ya me voy - hablo nuevamente pasando por mi lado y llendose por dónde vino.
Me quedé viendo el cielo mientras suspiraba, enserio me había dejado con las ganas, pero lo más importante que había aclarado lo realmente me tenía confundído.
Ella era mi perdición, ahora sabía que daría todo por ella y eso lo odiaba, no quería tener estorbos en mi vida, pero ella se había convertido en el más grande de los estorbos, enserio que la detestaba por tenerme así.
Era muy estúpido, pero realmente me encantaba de una manera indescriptible...
*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*
Q pena escribir esto...
Pero buenoBye 👋
Gracias por leer 💕
ESTÁS LEYENDO
Juego de corazones - (fanfic de Alice in borderland)
Fanfic¿Será una pesadilla tener cinco amores enfermizos? Emma estaba viviendo su historia de amor en el momento menos indicado, 5 chicos que despertarán interés por ella, lo peor es que no eran chicos ordinarios, si no que su "amor" era más enfermizo. ¿co...