★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*
Estaba desecha no sabía ni siquiera que hacer, fue entonces que Usagi aparecio en la escena.Fue hasta a mi y me abrazo con todas sus fuerzas, no habíamos sido unidas pero su abrazo se sintió como si lo fuéramos.
Me separé de ella y abraze a chishiya susurrandole cuánto lo amaba, el me dijo "yo también" en un susurro.
Me eche a llorar aún más, pero sin darme más tiempo unos disparos más se escuchaban a lo lejos, luego gente corriendo hacia nosotros, enseguida sabíamos que era el rey de picas.
- vámonos! - me dijo Banda separándome de chishiya.
- al menos déjame llevarlo ahí - dije con desesperación al ver gente cayendo por las balas, cada vez estaban más cerca.
Banda suspiro y tomo a chishiya y lo arrastró hasta el carro más cercano, por lo menos le serviría de escudo, yo había hecho lo mismo con Niragi con la ayuda de Arisu.
Los disparos ya nos alcanzaban así que Banda me tomo del brazo y me arrastró con él a una dirección contraria a la que tomo Arisu con Usagi.
Empezamos a correr y a guardarnos, estuvimos así por varios minutos, hasta que logramos escondernos en lugar alejado, donde aparentemente no nos encontraría.
- fue por eso que me necesitabas? - pregunto Banda ya sentados mientras tratábamos de regular nuestras respiraciónes.
- si, lo siento - dije mientras empezaba a llorar, no quería tenía impotencia, pero no sabía que más hacer.
- te ayudaré sea lo que sea, solo dímelo - me dijo mientras tomaba mi cara con ambas manos y limpia mis lágrimas con sus pulgares.
Asentí y lo abraze enterrando mi cara en su pecho, estuvimos así por horas, esperando a que el rey de picas se vaya, no teníamos opción, no podíamos luchar contra el, ni siquiera armas teníamos.
La noche llegó y unos ruidos que provenían de afuera hizo que salgamos del escondite, eran fuegos artificiales que adornaban el cielo, eso solo significaba que Arisu y Usagi había ganado, lo sabía porque serían los únicos que podían ganarle a la reina.
Ambos nos miramos con una sonrisa, están feliz por ellos, a lo lejos vimos como Yaga se acercaba hasta nosotros y se posaba alado viendo los fuegos artificiales.
La voz que anunciaba los juegos hablo para todos diciendo "ahora los jugadores sobrevivientes elegirán entre dos alternativas porfavor decidan si aceptan o rechazan ser ciudadanos y habitantes permanentes de esta tierra"
Mi cabeza enseguida empezó a doler fuertemente, fue cuando cerré los ojos y caí.
Al abrir nuevamente los ojos estaba en una habitación completamente blanca y en medio una gran pantalla como la última vez.
Solo que a mí al rededor se encontraban chishiya, Niragi, Arisu y Banda quienes se veían confundidos mirando al su alrededor.
- Seguramente Emma ya les habrá explicado, este es un pequeño juego final que tenía preparado, es pequeño juego de corazones - hablo la aparentemente reina.
- probablemente se preguntaran para que los traje aquí, si eso pasa es porque probablemente hayan ganado el juego final, así que iré directo al grano - dijo con total emoción, se veía que anteriormente ya había sido grabado o planeado - ahora tu Emma decidirás por ellos.
Tienes dos alternativas, puedes quedarte en este mundo para siempre y ser una ciudadana, y así los demás podrán elegir libremente o irte al mundo real pero ellos se quedarán como ciudadanos permanentes, decide! - dijo aplaudiendo, en verdad era una tontería.
Definitivamente no quería quedarme en este mundo, lo odiaba, como podría sobrevivir un día más a esto? Sin embargo no podía ser tan egoísta, así que sin pensarlo mucho mi decisión ya estaba tomada.
Me quedaré - dije y fue cuando ella sonrió y empezó a felicitarme, los demás me quedaron viendo y Arisu negó varias veces.
No puedes, porfavor no lo hagas - me dijo en una súplica.
Los mire a todos por unos segundos y sentí ese dolor de cabeza aotra vez y cuando desperté estaba en los brazos de Banda esperando a que reaccione.
- fue real? - le pregunté a Banda con temor, el asintió y limpio las lágrimas que me habían salido.
No te preocupes me quedaré contigo - dijo yo negué y me pare como pude.
No, pensé que te necesitaría para algo más pero veo que las cosas cambiaron, asi que puedes irte - el negó.
Mi plan era quedarme desde un principio - sonreí y lo bese en los labios.
La voz típica empezó a hablar repitiendo lo que hace unos momentos dijo, fue ahí donde Yaga respondió.
Naturalmente acepto - dijo con una sonrisa, me asombre por su respuesta, no pensé que también estaba dentro de sus planes.
Yo también - dijo Banda mirandome a los ojos.
Suspiré y acepte mi destino, haría era una ciudadana de este mundo, supongo que al final ese era mi destino.
Amaba y amare por siempre a chishiya, se que no acepto por lo que en mis recuerdos se quedará la última vez que nos vimos, en donde por lo menos pude decirle cuanto lo amaba.
Han pasado meses y aún sigo aquí junto con Banda y Yaga, nos complementamos muy bien, además que nos agarramos cariño los tres, a su lado no me siento tan sola, extraño todo y a todos, pero supongo que es el precio que estoy pagando por aceptar tal cosa.
Nunca me lo perdonare, sin embargo puedo decir que al final me gustó hacerles el mismo juego a otras personas.
*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*
No es el final que quería :/
Ya no sabía cómo terminarlo pues el plan original se me olvidó y pues no lo quería abandonar solo así, así que lo siento si no es lo q esperaban :(
Gracias por leer y terminarlo bye 👻❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
Juego de corazones - (fanfic de Alice in borderland)
أدب الهواة¿Será una pesadilla tener cinco amores enfermizos? Emma estaba viviendo su historia de amor en el momento menos indicado, 5 chicos que despertarán interés por ella, lo peor es que no eran chicos ordinarios, si no que su "amor" era más enfermizo. ¿co...