★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★
Vino la primera ronda, por suerte chishiya, el chico de overol con el que estaba y yo ya habíamos formado un equipo interno, y aunque nos unimos al equipo de la chica de vestido azul no confiábamos plenamente, sabíamos que en cualquier momento esto empezaría a ponerse feo.
Y como se esperaba en esta ronda nadie murió, hasta ahora todo iba de lo más tranquilo.
Estaba sentada en el suelo y a un lado izquierdo estába chishiya y el chico del overol parados, y como siempre chishiya se dedicaba a observar a su alrededor, de igual manera también lo hacía, sin embargo por más que quisiera que mi atención se fuera en otro lado, mi vista seguía pegada al chico de la otra vez.
Se llamaba Banda, ya que sin que chishiya se diera cuenta le logré sacar información de el, por alguna razón se me hizo reconocido y me vino un recuerdo de a verlo visto en televisión pero no sabía de dónde y dudaba que fuera un famoso, gracias a chishiya me di cuenta de que era un asesino de mujeres, condenado a cadena perpetua, muy interesante.
Me preguntó si también querrá asesinarme...
Al parecer noto mi mirada demasiado intensa hacia su persona que me miró de la misma forma, aparte mi vista avergonzada, ¿Desde cuándo me ponía así?
El estaba sentado de la misma forma que yo, solo que a unos metros de mi en mi lado derecho, por lo que el esconderme de su mirada era imposible, pero de pronto se escuchó un fuerte golpe de alguien cayendo, volteé rápidamente y vi a un chico bastante temeroso ser arrinconado por un hombre grande y calvo, estaba lleno de tatuajes y le exigía que le dijera cuál era su símbolo.
El chico lloraba y se resistía, pero era golpeado por aquel hombre, de pronto Banda se levantó y se acercó a aquel chico por detrás y le susurro que le dijera "trébol" no sé cómo carajo logré escuchar aquello, pero sabía que ese había sido el comienzo de una masacre.
Después de susurrarle eso al chico me dió una mirada con una sonrisa ladina para luego retirarse del lugar con su compañero rarito, me sentí nerviosa por aquella mirada, ¿habrá sabido que escuche lo que susurro?
Chishiya se puso de cuclillas cerca de mi, lo suficiente para poder susurrar.
¿Por qué te sonrió? - pregunto viéndome directamente, yo veía el suelo que estaba enfrente de mi, sentía su mirada penetrante.
No lo sé - me encogí de hombros, era verdad no sabía porqué lo había hecho, pero lo queria averiguar.
Entonces solo te sonrió ¿por qué le pareciste linda? - me rei bajo por su pregunta, ¿acaso estaba celoso? - ¿él también te pareció lindo? ¿Quieres que te siga sonriendo? O por qué solo te ríes e ignoras mi pregunta?
Ya cálmate, ni me dejaste hablar, y claro que no, solo que me dan risa tus celos infantiles - lo mire mientras sonreia burlona, él solo hizo una mueca de lado tronando su lengua.
¿Celoso? Eso es para inseguros - dijo con aires de superioridad, me rei nuevamente y le dije con un ademán en la mano que está bien, le creía, claramente - nada más que me parece muy peligroso, no te le acerques - me advirtió, asentí mientras sonreia.
Sabía que estaba celoso, pero también preocupado, y quien no con tal asesino.
Después de unos minutos más llegó la segunda ronda y está vez hubo el primer muerto, que era el tipo al que engaño el chico manipulado por Banda, a decir verdad lo salvó pero a la vez lo condenó, ahora lo querrán matar por mentir.
Salimos de nuestras seldas y cada quien fue a su rincón, sin embargo todos susurraban sobre la muerte de aquel tipo.
Ahora empezó el verdadero juego - comento chishiya, el chico del overol se veía aterrado.
La chica de vestido azul empezó a sugerir que matarán al chico que le mintió al tipo que murió, y ahora todos murmuraba sobre si era buena idea o no, pobre chico, estaba condenado.
Voy a buscar algo para tomar - le avisé a chishiya.
Voy contigo entonces - me dijo parándose, en verdad no iba por agua, por lo tanto no quería que me siguiese.
No, no te preocupes, te traeré algo, y a ti también - le dije al chico del overol que solo me dió una reverencia como agradecimiento, no deje hablar a chishiya y me fui casi corriendo de ahí.
Llegué hasta el almacén de comida que estaba abajo, fui a ese sitio ya que ví a Banda bajar para venir hasta aquí, al perecer me estaba esperando mientras tomaba agua.
No tenía planeado que supiera que lo seguí, pero creo que soy bastante obvia, fui hasta donde estaban las botellas de agua y agarre una, como si de verdad hubiera ido por una, él solo se dedicaba a observar cada movimiento mío, como si me escaneara cada centímetro de mi.
Se que me escuchaste - hablo por fin, su voz era algo gruesa pero lenta, me quede quieta en mi lugar - ¿planeas decírselo a los demás?
No - dije aún en mi sitio, pleneaba decirle más pero simplemente mi mente está en blanco.
Bien, entonces lo recordare más tarde - dijo mientras pasaba por mi lado y se iba, solté un suspiro, relajándome al instante en que se había ido.
Enserio me ponía nerviosa, mire a mis lados y agarre un par de cosas y los lleve arriba en dónde chishiya y el otro chico me esperaban, me acerque a ellos y les ofrecí lo que traía.
Comimos tranquilos mientras esperábamos la otra ronda, sin querer buscaba con la mirada a Banda, pero no lo volví a ver, hasta que se llevó a cabo la tercera ronda en dónde hubo un muerto más.
Para este punto a todos les empezaba a entrar la desconfianza de poco en poco, el chico del overol estaba muy estresado y chishiya solo le decía que estaremos bien si nos tenemos como equipo, era verdad, confíaba plenamente en chishiya y el mi.
Y por eso mismo es que él había caído en su trampa, en mi trampa...
*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*
Holi👻
Perdón por la tardanza
Y gracias por seguir esperando actualización 💞Gracias por leer 😽💗
Valoro mucho los pocos comentarios que tiene este fanfic, gracias por comentar y motivarme a q actualize 💗✨
ESTÁS LEYENDO
Juego de corazones - (fanfic de Alice in borderland)
Fanfiction¿Será una pesadilla tener cinco amores enfermizos? Emma estaba viviendo su historia de amor en el momento menos indicado, 5 chicos que despertarán interés por ella, lo peor es que no eran chicos ordinarios, si no que su "amor" era más enfermizo. ¿co...