▫️10 ▫️

513 32 0
                                    

★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★

Jugaba con mis dedos mientras veía atentamente el suelo, ya que no podía sostener la mirada de Chishiya, quien me contaba el plan paso a paso y de lo que aparentemente voy a estar encargada, aunque escuchaba su voz, sus palabras no las comprendía o simplemente no le prestaba atención.

Me interesaba el plan, sin embargo mi intención no era está, mis impulsos me ganaron y llegue hasta aquí y ahora no sabía cómo escapar de ellas. Chishiya dejo de hablar, pero yo sin querer seguía asintiendo aún sin que el dijera nada.

No me estás escuchando, ¿Verdad? - lo mire con culpabilidad, negué lentamente con la cabeza.

No, pero me distraje, si lo podrías repetir... - el soltó una ligera risa negando con su cabeza.

Tengo cosas que hacer - se levantó de la cama llendo hacia su closet abriendolo y sacando una playera blanca, igual a la que el tenía puesto - si te sientes incómoda con la ropa, puedes ponerte está encima - me extendió la camisa, por inercia me mire, mis tirantes estaban muy abajo descubriendo un poco más mis pechos, sentía vergüenza.

Gracias - dije acomodando mi vestido y poniéndome la camisa, que olía a él, el cual solo asintio saliendo de la habitación.

Salí de aquella habitación llendo hacia la mía, fue un desperdicio venir aquí, no se que carajos pretendía.

(..............)

Al día siguiente era por fin el gran día, el sombrerero se estaba despidiendo de su gente en las afueras del hotel, en carros junto con la gente que lo acompañaria, quien el jefe de Niragi también iría, esto seria un grave problema al no tener a nadie que controle Niragi, entonces el ocuparía el mando, seguro en sería un caos.

Se realizó la despedida, todos le deseaban suerte a su jefe, sin embargo Chishiya aprovecho el momento de que todos estaban distraídos en la despedida y nos junto para hablarnos sobre el plan, contándonos que harías y como procederíamos.

Cada uno ya sabía lo que haría y cuál sería su posición, sin embargo algo no me llegaba a cuadrar del todo, en el plan prácticamente Arisu sería una fácil carnada.

No dije nada, pero Chishiya lo noto, noto mi inseguridad hacia el plan, ahora no sabía que decir después de que me preguntara en frente de todos que era lo que pensaba y el porque no me parecía.

No, está bien - dije agachando la mirada, no supe que más decir, karube quien estaba junto de mi me dió una sonrisa amable, le sonreí de vuelta.

Bien, entonces esperemos el día - dijo karube, todos asentímos mientras nos parabamos llendonos a nuestras habitaciones.

Llegando a nuestra habitación en la que ya compartíamos con karube, nos acostamos en la cama, a decir verdad no queríamos salir, la demás gente seguía festejando y bebiendo, nosotros no teníamos ganas de nada de eso.

Ven aquí - extendió sus brazos, me acomode en su pecho abrazándonos mutuamente, me gustaba estar así con él - te amo.

Sonreí para mí misma - también te amo - le dije mientras me escondia en su pecho.

Me viro un poco hacia el otro lado, haciendo que mi mirada chocase con la de él, me miró detenidamente antes de acercarse y besarme, el beso lo decía todo, sentía claramente como sus labios decían un gran te amo.

Y ahí estábamos los dos besandonos por no se cuánto tiempo, pasando los momentos más hermosos que pudiera tener en toda mi estadía en este mundo, en dónde la vida se jugaba.

(.......)

La mañana siguiente todos los ejecutivos fueron convocados a una reunión, gracias a usagi nos enteramos, ya que Arisu al ser parte de ellos tenía que asistir, por lo que se murmuraba en los pasillos en dónde esperábamos a Arisu, se decía que eran malas noticias.

Juego de corazones -  (fanfic de Alice in borderland) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora