★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★
Después hablamos de ese tema - dijo sin prestarle importancia a lo que acabo de descubrir, era el, nos habíamos conocido antes.
¿Por qué no hablarlo ahora? - pregunté, en realidad no entendí por qué no quería hablar del tema, que tenía de malo?
No quiero, tendremos tiempo después - su respuesta en cierta manera me disgusto, por lo que involuntariamente hice un gesto que él noto, así que resoplo y se sentó en el suelo apoyando sus antebrazos en sus rodillas, me senté enfrente de él.
Había un grupito de amigos que me fastidiaban - dijo con mucho odio mientras apretaba su puño - ellos me decían que era débil, por eso me golpeaban sin piedad y me hacían toda clase de maldades - le toque su mano sintiéndome mal por él, inmediatamente quitó su mano - no quiero que me tengas lastima, todo eso me lo merecia por ser tan débil y cobarde.
No, nadie se merece eso - me acerque lo suficientemente a él y lo abraze con fuerza, pero el me parto y se levantó, y empezó a caminar a otro lado.
Me quedé pensando que las cosa tal vez hubieran sido diferentes si me hubiera acercado a él, pero fuera de su situación a mí me sorprendió que Nigari fuese ese chico tímido y alejo del mundo, y que ahora sea tan diferente, se convirtió en los mismo que eran sus agresores.
Lo seguí hasta que se detuvo viendo al cielo, me acerque por detrás y lo abraze pasando mis brazos por su torso, él no reaccionó, así que me apre de puntitas y llegué hasta donde estaba su mejilla y la bese varias beses, el sonrió y se voltio.
Siempre te he amado - arrugue mi frente en señal de desconcierto - incluso cuando no me dedicabas una de tus miradas, cuando te veía sentía que mi puto dolor desaparecía.
Te gustaba desde en ese entonces? - él asintío y me tomo de las mejillas fuertemente.
Así es, estaba demasiado obsesionado contigo, pero nunca te diste cuenta - dijo mientras sonreía - y ahora te tengo, solo para mí, no es así?
Me quedé pensando en todos esos momentos en los que casualmente lo volteba a ver, nunca se me cruzó por la mente que le gustará, sentí como mis mejillas eran apretadas con más fuerza, logrando que toparan con mis dientes y sangraran, sentí el sabor metálico de mi sangre, me salieron unas cuentas lágrimas, me dolía mucho por lo que me apure en asentir, Niragi aflojó su agarre y me beso agresivamente.
No podía seguirle el ritmo, cada vez me lastimaba más, sentí un dolor inmenso por instante en mi labio, Niragi me había mordido, sentía la sangre que se mezclaba con nuestras salivas, pensé que Niragi se alejaría, pero intensificó el beso chupando mi labio inferior en dónde estaba la herida de su mordida.
Me ardía mi mejilla interna y mi labio, necesitaba un respiro, empuje a Niragi y empeze a inhalar el aire que me faltaba. Toque mi labio y por suerte salía muy poca sangre, ya que Niragi había succionado lo suficiente para que el sangrado parará.
Lo siento, no podía seguirte el ritmo, aparte me lastimaste - dije tocando mi mejilla, él asintío sonriente.
Te tendrás que acostumbrar, en el sexo suelo ser muy rudo - poco a poco sentí como me empeze a sonrojar - te ves tan linda así - dijo Niragi arrastrando las letras haciendolo como un gemido.
Ya - dije, él se acercó y me beso una vez más, pero esta vez lentamente, se separó y acaricio mi mejilla pasando sus dedos por ellas - juro que tenía la intención de acercarme a ti, pero no sabía cómo.
Shhh - paso sus dedos por mis labios - el pasado ya no existe para mi, olvida a ese Niragi - asenti a su petición, bese su mano y luego pase a sus labios.
Escuché en eso como un auto se acercaba, me separé y retrocedi, tal vez podría ser el rey de picas, nunca se sabía, me escondí con Niragi atrás de uno de los contenedores.
Iré a ver - dijo Niragi una vez que el auto se habia estacionado, estábamos un poco alejados por lo que se veía muy poco desde aquí.
No, y si es el rey de picas? - dije, el negó y se encamino hasta ahí, rogaba por qué no lo fuera, espere y desde los lejos oi murmullos, eran otros jugadores.
Me acerque y divisé a Arisu, Kuina, usagi y Tatta, estaban bien, me acerque corriendo a ellos y abraze a cada uno, y por último a Arisu, el me abrazo con fuerza escondiendo su cara en mi cuello.
Estás bien, estás bien - dijo emocionado - te extrañe tanto - dijo apretandome hacia el.
Eyy ya suéltala - dijo Niragi de pronto, me separé de Arisu y este miro con odio a Niragi.
Pensé que estabas muerto - dijo Arisu, ví como Niragi iba a decir algo, pero no lo deje, no queria escuchar discusiones, hibamos a ser equipo en este juego, tendríamos que intentar hacerlo bien.
Bueno, hay que entrar no? - dije, Arisu le dió una última mirada a Niragi y se puso la pulsera del juego, los demás hicieron lo mismo.
Mejor entremos, podemos salir de aquí lo más pronto de aquí - dijo usagi, le di la razón y una reja que estaba frente a nosotros se abrió dándonos paso al juego.
Que bueno que estás bien, pero y Chishiya? - dijo Kuina, acercándose a mi.
Mmm estaba conmigo en todo momento pero nos empezó a perseguir el rey de picas y sin darme cuenta lo perdí de visita, según acordamos que vendriamos a este juego, pensé que lo encontraría aquí, pero al parecer decidió irse a otro juego - Kuina asintio triste, al igual que yo, tal vez cuando salgamos de aquí lo buscaré.
Entonces pasaron la noche juntos - dijo Kuina mintras entrabamos al juego, la calle de inmediato, Niragi estaba justo adelante de nosotras, por suerte no había escuchado.
Después te cuento - dije, Kuina me sonrió cómplice.
Llegamos al centro del juego, habia una pantalla gigante justo enfrente de nosotros, también había un poste en medio, estaba rodeado de contenedores que formaban un círculo, en eso varias personas salieron, había uno en particular, que estaba completamente desnudo, Niragi que estaba a mi lado me tapo mis ojos con su mano, sonreí con burla y quite su mano de un manotazo.
El me miró con desaprobación, me encogí de hombros, el hombre empezó a hablar precentandose, a él y a su equipo, eran tres hombres y una mujer. Después empezó a explicar las reglas del juego, mientras que en la pantalla gigante nos mostraban ejemplos, Arisu le hacía un par de preguntas y él le respondía.
Una vez explicado el juego nos dieron unos minutos para hacer nuestra estrategia y dividir los puntos que teníamos, la estrategia que nos explico el rey, era más fácil conseguir puntos en parejas, por lo que Niragi se peleó otra vez con Arisu porque los dos me pedían como pareja, esto me incomodaba, y también a usagi.
*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*
Pronto aparecerá Banda 😻🙏
Gracias por leer 💕👻
ESTÁS LEYENDO
Juego de corazones - (fanfic de Alice in borderland)
Fanfic¿Será una pesadilla tener cinco amores enfermizos? Emma estaba viviendo su historia de amor en el momento menos indicado, 5 chicos que despertarán interés por ella, lo peor es que no eran chicos ordinarios, si no que su "amor" era más enfermizo. ¿co...