▫️17▫️

397 26 1
                                    

★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*

Pasaron unos minutos y mi respiración ya se había regulado. Chishiya estaba sentado en el suelo con sus antebrazos en sus rodillas, su cabeza estaba agachada en medio de estos.

¿Estás bien? - me preguntó aún en esa posición, aparté mi vista inmediatamente de él, seguro se había dado cuanta que hace minutos que llevaba observándolo.

Si, y tú? - el no respondió, solo soltó un suspiro cansado.

Debemos buscar otro lugar en dónde pasar la noche - asentí con la cabeza.

Entonces vamos de una vez, seguro el rey de picas persiguió a otras personas y ya no está tan cerca - él se levantó del suelo y me ofreció la mano para que hiciera lo mismo.

Tome su mano y me jalo hacia él con fuerza, haciendo que choque con su cuerpo, me tomo de la cintura y acercó sus labios a los míos dandome un beso corto que ni siquiera dejo que reaccionará, me soltó de la cintura y empezó a caminar hacia la salida.

Me quedé como una idiota parada en medio de ahí, hasta que reaccione unos segundos después siguiéndole el pasó, me regañe a mi misma por ser así, cuando lo logré alcanzar ví que estaba sonriendo.

De que te ríes? - dije tratando de sonar molesta.

Negó con la cabeza y me tomo la mano sin verme a la cara y la llevo hasta su bolsillo de su chaqueta en dónde tenía anteriormente guardada su mano, yo reí levemente mientras me dejaba llevar a dónde sea que a él se le ocurra llevarme.

(………)

Llegamos hasta un edificio más de los tantos que había, pero era uno es especial, ya que se trataba de un hotel, uno de los muy pocos que estaban medio habitables.

Entramos y fuimos al segundo piso, en dónde había un pasillo con varias puertas que conducían a las habitaciones.

Mmmm, creo que tomaré está - dije rompiendo el silencio incómodo que había al estar parados entre varias puertas sin saber que hacer.

Ehh si - dijo algo ¿Nervioso? Soltó mi mano y aproveché y abrí la puerta de la segunda habitación.

Era una habitación grande, con una cama algo grande, estaba amueblada y arreglada, parecía que no usaron está habitación antes de que el mundo real desapareciera.

Voltie a ver a Chishiya que solo se habia quedado observandome, no sabia que hacer o que decirle, pero me tomo por sopresa que se acercó a mi y me tomo de las mejillas juntando su nariz con la mía, me veía a los ojos con una mirada muy diferente a las que él solia tener.

¿Sabias que no puedo controlarme contigo? - me dijo con un tono se voz un poco desesperado - tu haces que mis impulsos se intensifiquen - dijo mientras me tomaba con más fuerza y juntaba su cara más con la mía.

Sentía su respiración agitada en mi cara, y por fin junto sus labios con los míos en un beso desesperado, empezó a caminar conmigo pegada él, yo fui retrocediendo como podía, estaba tan desesperado que ni lo reconocía, el siempre había sido sereno.

Mis piernas se detuvieron ya que habían topado con la orilla de la cama, el seguía besando un poco brusco y subiendo la intensidad cada que podía, yo me estaba quedando sin aliento, así que lo aleje un poco, el sedio y se alejo un poco pero estando muy cerca aún, los dos estábamos agitados, lo mire y tenía un leve sonrojo en sus mejillas, se me hacía demasiado tierno, jamas lo había visto en esa faceta, pero debía admitir que me encantaba.

Sonreí y me deje llevar por mis impulsos, lo bese con la misma intensidad que el lo había hecho, rodeé mis brazos alrededor de su cuello profundizando más el beso, el cual su lengua ya se había apoderado de la mía, él rodeó sus brazos en mi cintura pegandome más a él, en donde pude sentir lo exitado que estaba al pegar  su miembro a mi intimidad, en dónde empezó a frotarse, eso fue suficiente para exitarme.

Sus besos empezaron a bajar hasta mi cuello dando besos húmedos, mientras ambos soltabamos jadeos por la constante fricción que hacía su intimidad con la mía, la ropa empezaba a estorbar, por lo que empeze a quitarle su sudadera y después su camisa.

Su torso quedó completamente desnudo, él se separó de mi y se sentó en la cama invitandome a montarlo, lentamente me acerque y me senté a horcajadas sobre él que solo me miraba con exitacion, con su mano derecha agarro con fuerza mi nuca atrayendo mi cara hasta la de él para continuar el beso, pero estaba vez era diferente, me besaba con calma haciendo que disfrutemos más del beso, su lengua estaba mas caliente que nunca, exploraba cada centímetro de mi boca así como yo trataba de hacerlo, ya que habían ocasiones que no podía seguirle el ritmo.

Puedo? - pregunto al querer quitarme el top que tenía, le indique si con la cabeza y esté sonrió satisfecho.

Me quito el top y se quedó admirando un momento mis pechos que aún conservaban mi brasier, sonreí con burla y yo misma me quite el brasier dejando al descubierto mis pechos, Chishiya soltó un gruñido, me acerqué más a él alzandome un poco para que mis pechos quedarán cerca de su cara, metió una a su boca mientras que con una mano masajeaba la otra, y así intercambiaba cada una, cerré los ojos disfrutando de aquel placer.

Dejo mis pechos y me volvió a besar, mientras yo me movía encima de él que me agarraba de la cintura ayudándome a moverme aún más, ambos estamos muy exitados y el solo frotarnos el uno con el otro logramos llegar al éxtasis, pero el quería más, me acostó en la cama poniéndose sobre mí, empezó a desabrochar los botones de mis shorts, al sentir eso entre en pánico.

No, no, no - dije levantándome de la cama y agarrando una sábana tapando mis pechos con este, Chishiya se levantó también y acercó a mí.

¿Que paso? ¿Hize algo mal? - pregunto mientras me tomaba la cara con ambas manos, yo negué.

No, simplemente no me siento bien - él asintío comprendiendo.

No te preocupes, no lo vamos a hacer - asenti pero me sentía mal por él.

-¿Puedes quedarte a dormir conmigo?

Si, pero primero tengo que ir al baño - yo comprendí al instante sonrojandome y de pronto escuché su risa, jamás lo había visto ni escuchado reírse.

Wow tienes una rosa muy bonita - dije sorprendida, el negó sonrojándose ahora era yo la que reía por su expresión.

Voy a checar si hay agua, de paso me doy una ducha - dijo cambiando de tema.

Si, mejor - dije mientras buscaba mi top y brasier que estaba por cualquier lugar del suelo, al recordar el momento sentí mis mejillas arder.

Si hay agua, por suerte - dijo Chishiya saliendo del baño.

¿Enserio? - dije con ilusión, hace mucho no me bañaba - apúrate y después sigo yo.

No quieres ahorrar agua? - le avente una almohada.

No, ya métete - el río de nuevo y cerró la puerta del baño.

*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*

Disculpas no se de estás escenas 😭
Me dió mucho trabajo escribir esto JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

Pero bueno gracias por leer esta miarda 💕😻

(Si hay cosas mal escritas es que penas lo escribí y no lo revise 👻)

Juego de corazones -  (fanfic de Alice in borderland) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora