★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★
Yo escogere con quién - dije parando la pelea absurda que estaban teniendo.
No te puedes ir con el - dijo Arisu algo molesto, yo negué con la cabeza, a lo que Niragi me miro desconsertado.
Mi pareja será Kuina - dije sonriente, mientras iba hacia ella y la tomaba del brazo para unirla con la mía, a lo que ellos me miraron sorprendidos.
Les gané - dijo Kuina sonriendo con superioridad mientras me abrazaba - bueno ahora nos vamos, no nos molesten.
Rei bajo al ver sus caras, mientras caminaba con Kuina para ir a buscar objetos que nos den puntos, en el camino abrimos un contenedor en el que estaba uno, fuimos hasta el y apretamos el botón y eso nos sumo puntos, chocamos las manos con Kuina.
Oye, me dijiste que me ibas a contar cómo te fue con Chishiya anoche - dijo Kuina emocionada, mientras alzaba las cejas repetidas veces.
Bueno paso que Chishiya y yo... - Kuina me sacudio desesperada - bueno ya, lo hicimos - Kuina se sorprendió - pero - hizo una mueca de decepción - no hubo ya sabes, penetración.
Ohh, pero aún así es algo - aplaudió alegre.
Bueno eso sí, pero no creo que pase otra vez- dije, ella me miró detenidamente y entre cerró los ojos.
Tu estás con Niragi - dijo afirmandolo, yo asenti.
Si, pero no por mucho - me encogí de hombros.
¿Que? - dijo desconsertada - es decir, porque estás con él si no lo quieres en verdad.
Si lo quiero, igual a Chishiya y a Arisu - ella me miró pícara.
¿Entonces quieres estar en una relación poliamorosa? - propuso mientras sonreía, yo negué riendo.
No estaría mal, pero no - rei.
- Entonces?
Povs Kuina
Ohh ahí está usagi, vamos - dijo Emi tratando de escapar de la situación, se que es algo loco pero en este mundo que podría ser más loco? Emi parecía enamorada de tres hombres a la vez, y eso se veía desde lejos.
Pasaron unos minutos y el juego seguía, pero ahora había algo inusual, y eso era que el contador había cambiado, de pronto el quipo contrario tenía el doble de nosotros, se suponía que nosotros hibamos ganando.
Rápidamente Emi fue hasta la base y yo la seguí, ahí se encontraba Tatta que trataba de regular su respiración, estaba muy asustado y repetía perdón varias veces, Emi se arrodilló hasta el y lo abrazo.
De pronto los demás chicos también regresaron, estaban igual de confundidos, le pidieron una explicación a Tatta, el rápidamente nos dijo, al parecer habían venido a la base, y señaló el cuerpo de uno de los integrantes del otro equipo.
En realidad nadie lo había notado, todos estaban pendiente del porque Tatta reaccionaba así, Niragi como siempre hizo un comentario que le costó una mirada asesina de Emi, al parecer eso hizo que se callara de inmediato y se fuera molesto.
Mientras tanto los demás intentaban ser comprensivos, a decir verdad todos nos esforzamos y era obvio que por lo menos tengamos un sentimiento de enojo o frustración.
Lo peor sería cuando Arisu dijo que ya habíamos perdido, estaba todo perdido, aún si consiguieramos más objetos no sumaria mucho como para que le ganaramos al equipo del rey, eran demasiados puntos, no había forma, todos hibamos a morir.
Me fui en un rincón a llorar, estaba bastante frustrada, en algún momento sabía que iba a morir, pero era distinto pensarlo a vivirlo, tenía tanto miedo.
Buscaba con la mirada a Emi, pero se había esfumado, como lo había hecho Niragi, Arisu se había quedado ahí, desesperado y sin saber, estaba frustrado al no saber que hacer, el siempre sabía que hacer pero en estos momentos no tenía ni una idea, mientras tanto Usagi había dicho que no se rendiría, quería morir dándolo todo, la admiraba tanto.
Pasaron unos minutos y el tiempo se agotaba, era seguro que todos morirían, pero de pronto ví a Emi corriendo hacia mi, rápidamente me levanté y corría hacia ella.
¿Que paso?- pregunté un poco agitada.
Es Tatta, está haciendo una locura - dijo aterrada, corrí con ella mientras me guiaba, cuando llegamos abri los ojos con sorpresa.
Estaba tratando de arrancar su mano con la puerta del contenedor, mientras Arisu le decía que no lo hiciera, nos acercamos y le suplicamos las dos juntas que era una locura, pero el no escuchaba, hasta que hablo y nos explico como podía ser.
Arisu lo escucho y se aterrorizó de pensarlo, pero al ver que Tatta deseaba esto, como para recompensar su error, que sabíamos que no había sido su culpa, al final Arisu termino cediendo.
Aplastó la mano de Tatta con la puerta y Tatta safo la pulsera en dónde estaban los puntos y se la dió a Arisu, Emi se acercó a Tatta rápidamente y se arrancó un pedazo de su blusa y lo vendo para detener un poco el derrame.
Luego Arisu se despido con lágrimas en los ojos y se fue a cumplir su misión, mientras tanto Emi y yo cuidabamos de que Tatta no se durmiera, al parecer los gritos que había soltado Tatta hace unos momentos había llamado la atención de Usagi quien venía agitada.
Emi se encargó de contarle lo sucedido y el plan, Usagi entendió y se quedó con noostras cuidando a Tatta, quien parecia cada vez más desvanecerse.
Al cabo de unos minutos más, por fin veíamos el cambio en el marcador, ahora nosotros habíamos ganado y justo a los últimos segundos, todos celebrando abrazándonos y dándole la buena noticia a Tatta que con mucho esfuerzo sonrió, estábamos tan felices.
Luego vimos como Arisu venía corriendo hacia Tatta mientras lo abrazaba, diciéndole cosas reconfortantes que contrabajo entendía, las lágrimas en todos no tardaron en aparecer, ya que Tatta dió su último suspiro y murió en los brazos de Arisu.
Al terminar el juego todos salimos con el cuerpo de Tatta y lo enterramos cerca de ahí, todos le guardaban un minuto de silencio, mentiras tanto Emi lloraba pero a la vez se veía que buscaba algo con la mirada, sabía era a Niragi, desde que se esfumó caundo estaba todo perdido, no lo habíamos visto de nuevo.
Puedes ir a buscarlo si quieres - le dije a Emi quien me miró unos segundos y asintio mientras se iba a buscarlo en los alrededores.
Povs Emi
Miraba mis alrededores para ver algún indicio de Niragi, pero simplemente parecía a ver desaparecido, de pronto siento una mano en mi hombro, me giro asustada por el repentino toque.
Era Niragi quien me veía con una sonrisa ladina.
Sabía que me vendrías a buscar- dijo con orgullo.
*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*
I always come back 😈
¡vieron que se viene nueva temporada!? 😍🥳
solo eso ok bay 👋
ESTÁS LEYENDO
Juego de corazones - (fanfic de Alice in borderland)
Hayran Kurgu¿Será una pesadilla tener cinco amores enfermizos? Emma estaba viviendo su historia de amor en el momento menos indicado, 5 chicos que despertarán interés por ella, lo peor es que no eran chicos ordinarios, si no que su "amor" era más enfermizo. ¿co...