▫️16▫️

407 26 5
                                    

★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★

Povs Emily

Me desperté gracias a Kuina quien se encargó de despertarme porque según Arisu no estaba y usagi estaba preocupada.

Me levanté y trate de calmar a usagi y le dije que tal vez fue por comida o algo por el estilo, ella se tranquilizó un poco pero parecía un poco nerviosa, así que con Kuina tuvimos una idea.

Y si vamos de compras - dije emocionada mientras Kuina aplaudía sonriente, usagi se quedó confundida - bueno... No de compras porque no vamos a pagar, pero podemos pretender que si.

Kuina la agarro de las manos y juntando las casi en una súplica, a usagi le dió gracia esto y dijo que si, Kuina y yo celebramos mientras salíamos de la tienda para entrar a otras que tenían ropa, accesorios, maquillaje y demás, pasamos por cada tienda agarrando cosas.

Me hace falta otra vestimenta - comenté mientras entrabamos a una tienda de ropa, Kuina me vio de pies a cabeza.

Mmmm si, te vez muy sexy así, pero definitivamente no es cómodo para los juegos que están por venir - usagi asintío estando de acuerdo.

Busquemos ropa deportiva - dijo usagi, nosotras asentímos y empezamos a buscar, había ropa pero ninguna me gustaba, hasta que ví unos shorts negros y un tipo top del mismo color, los agarre.

Esto - dije sacudiendo las prendas para mostrarselos a usagi y Kuina, ella asintieron complacidas.

Wow sabes perfectamente lo que te queda bien - dijo usagi una vez salí del vestidor ya cambiada, rei por su comentario, Kuina me dió una vuelta para que yo "modele"

Ahora unos zapatos - dijo Kuina saliendo de la tienda para ir a la de enfrente en dónde se veia que era una zapatería, después de unos minutos trajo unas botas negras, eran muy bonitas.

Ohh creo que adivinaste mi gusto - dije y ella solo me guiño un ojo.

Me los puse ya teniendo el conjunto completo, ahora me sentí más segura y cómoda, no estaba lista para los juegos que vendrían, pero por lo menos lo intentaría y estaría preparada.

Salimos del edificio viendo a Arisu acercarse, al percatarnos saludo con la mano, usagi lo vio y oí que dió un suspiro de alivio, en verdad lo quería, se acercó hasta él y lo abrazo.

Kuina y yo nada más estábamos de espectadoras viendo a la parejita del año.

En eso se asomaba Chishiya, cuando lo ví algo revoltijo en mi estómago, seguro es el hambre, pero no había tiempo para eso, ahora teníamos que esperar que los juegos empiezen.

Empeze a caminar en dirección a la calle principal, en dónde todo comenzó, Kuina corrió hasta donde estaba, acompañándome. Llegamos a la calle y nos sentamos en ella, solo tocaba esperar.

Pasaron unos minutos y ya estabamos todos reunidos esperando en medio de la calle, Chishiya estaba apartado a un lado, la parejita estaba del otro lado y Kuina y yo estabamos en medio platicando, pero en eso se escucharon los motores de varios carros, nos levantamos del lugar y caminamos un poco hacia donde provenía el ruido.

Varios carros se estacionaron enfrente de nosotros, eran los de la playa, se bajaron y Arisu tomo la palabra preguntándoles que hacian aquí, ellos respondieron que como nosotros esperaban en juego.

En uno de los carros salió Tatta y corrió hacia nosotros, cuando llegó me abrazo y después a usagi y Arisu.

Cómo te fu- no terminé de hablar porque varios disparos se escucharon y varia gente cayo muerta teniendo balas por todo su cuerpo, la gente empezó a correr a toda velocidad, Arisu grito que debemos correr, cosa que hicimos, corrimos tratando de escondernos.

Chishiya me vio por unos momentos y me tomo de la mano apartandome de todos y llevándome a otro lugar, ya que dónde estábamos ya se empezaba a acercar el que estába disparando.

Arisu me vio y corrió hasta donde estábamos junto con Usagi y Kuina, estamos atrás de un muro.

Chishiya seguía agarrándome de la mano mientras que la otra la tenía en su bolsillo, rodé los ojos, no sabía porque ahora se comportaba así, pero ahora no era el momento de pelear, habían personas muertas por doquier, era un desastre.

Hay más de dos personas - dijo Arisu.

Si, es imposible que una sola persona dispare en casi todas las direcciones - mencioné, el asintío y empezó a ver los edificios - también hay francotiradores, mira - apunte a una dirección y vimos como alguien de traje completamente negro se levantaba y salía del lugar.

Hay que irnos, viene hacia aquí - dijo Kuina, todos nos levantamos y empezamos a correr lo más rápido que podíamos, mientras que varias balas nos rozaban.

Corrí con todas mis fuerzas, hasta que ví un par de coches, ya no podía seguir corriendo, así que me guarde detrás de estos, Kuina y Chishiya se fueron hasta donde estaba, mientras que Arisu y Usagi estaban del otro lado de la calle, resguardados detrás de un carro.

Hubo silencio, uno muy perturbador, hasta que después se empezaron a escuchar de nuevo pero aún más cerca que la vez anterior, está vez apuntaba donde estaba usagi y Arisu, con Kuina llamamos su atención para que vinieran hacia nosotros.

Ellos nos vieron y corrieron hasta nosotros, resguardandose en el coche que estaba a un lado del de nosotros, los disparos se escuchaban cada vez más cerca y justo donde estábamos, el rey de picas sabía dónde estábamos y si no corríamos estaba segura que todos hibamos a morir en un instante.

Hay que irnos - dije mientras todos de levantaban como podían cobriendose de los seguidos disparos que lanzaba el tipo hacia nosotros, en eso un claxon sono, era ttata quien nos dijo que nos subieramos, Arisu y Usagi fueron los primeros en subirse, luego Kuina corrió hacia el carro, yo iba detrás de ella, pero en eso lanzaron una bomba, la cual al verla retrosedí, Chishiya me jalo del brazo mientras gritaba que se fueran.

Chishiya me jalo hacia el tiramdonos al suelo, escuché un fuerte ruido y luego más disparos, me levanté junto con Chishiya empezando a correr nuevamente, ahora estábamos juntos sobreviviendo, me aterraba la idea de ya no volverlos...

Ahí - me sañalo un lugar Chishiya mientras corríamos escapando de los disparos, asenti corriendo lo más rápido que podía, esperaba que en ese lugar podíamos refugiarnos al menos unos minutos, mi respiración ya no daba para más.

Entramos al lugar y fuimos al piso más alto, subiendo las múltiples escaleras, ya estaba demasiado cansada, pero aún así no quería morir.

Llegamos y corrimos hasta un rincón, me senté en el piso mientras regulaba mi respiración, estaba muy agitada, Chishiya estaba del mismo modo, agradecía que el rey de picas no nos había seguido, pero sabía que en algún momento vendría por nosotros, de algún modo nos encontraria.

*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*

Se viene un poquito de 🔥
Con Chishiya 🤪

Gracias por leer y votar 💕👻

Juego de corazones -  (fanfic de Alice in borderland) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora