▫️18▫️

408 28 5
                                    

★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★

A la mañana siguiente yo me había despertado primero, ya que a Chishiya nadie lo movió de mi cama una vez que terminó de ducharse, por lo que tuvimos que dormir juntos, no me disgusto la idea, pero para ser sincera finji que si.

Fui al baño a lavarme la cara, pero en eso escuchó un ruido, tal vez Chishiya se despertó, pero de pronto se escucha un grito y después varios disparos, salgo del baño asustada.

Chishiya! - exclamó fuertemente y lo sacudo, hasta que esté abre sus ojos y se levanta al escuchar lo mismo que yo.

Shhh - me pone su dedo en mis labios - hay que escondernos - asiento con la cabeza mientras empiezo a seguirlo.

Bajamos hasta el primer piso y vimos a muchas personas corriendo, el rey de picas está nuevamente aquí, Chishiya me toma de la mano y hace que volvamos a la habitación.

No creo que entre hasta aquí - dice, yo lo mire pensando en que podíamos hacer.

- Yo creo que debemos esperar hasta que se aleje un poco como ayer, y después volver a huir

- si, pero de cualquier modo, nos va a encontrar.

Ayer me quedé pensando y creo que la mejor forma de huir de él, es que vayamos a otro juego, este es su juego, su arena es la ciudad, y si vamos a otro juego no creo que interrumpa - dije dudando un poco, yo sé que Arisu pensaría lo mismo.

- Si, es buena idea

Fui hasta la pequeña ventana y aceché porque ya no oía nada, en la calle no había nadie y parecía estar todo tranquilo como ayer, está es buena oportunidad para escapar.

Hay que irnos, parece que el rey no está por aquí - asintio y bajamos una vez más de piso.

Salimos a las calles y nos dirijamos a otro juego, el juego del rey de trébol, camibamos lo más sigilosos que podíamos, pero para nuestra mala suerte el rey de picas nos esperaba del otro lado.

Al verlo corrimos en dirección contraria, Chishiya trataba de agarrar mi mano a como de lugar mientras corríamos, me acerque a él lo más que pude extendiendo mi mano para que la tome, pero unos disparos se dirijieron hasta nosotros, lo que hizo que nos separamos.

Los disparos me perseguían, cada bala rozaba mis pies, corria sin ver hacia atras, y sin ver a dónde iba, solo corría queriendo perder al rey.

Me detuve en medio de una carreta, al no sentir más disparos a mi dirección, busque con mi vista a Chishiya, pero el no se encontraba en ningún lugar, el lugar en el que estaba no lo conocía, al parecer me perdí por correr a dónde sea.

Me apoye en la pared de una construcción mientras recobraba el aliento, estaba muy cansada y perdida, las lágrimas se acumulaban en mis ojos, ¿Que haría ahora? Ya no tenía a Chishiya y no sabía en qué lugar estaba parada.

Trate de controlarme, habíamos quedado que iríamos al juego del rey de trébol, seguro que ahí lo veré, solo tengo que encontrar el camino hacia ahí. Me repetía a mi misma que todo iba a estar bien mientras caminaba dirijiendome al dichoso juego.

Caminé y caminé, hasta que por fin salí en una calle que si conocía, guiandome por esa calle podia llegar al lugar, todo el camino iba viendo si Chishiya estaba en algún lugar, pero también iba cuidándome del rey de picas, en varias ocasiones escuché gritos y disparos, pero los escuchaba a tiempo, por lo que me escondia y esperaba a que pasarán, por suerte el rey de picas no se tomaba el tiempo para revisar cada rincón de dónde pasaba.

Llegué al lugar, suspire cansada pero aliviada de poder llegar hasta aquí, tal vez moriría aquí, pero al menos intentaría sobrevivir, el lugar era un poco desierto y la arena de juego era un montón de contenedores en forma de laberintos, me acerque al lugar y Vi una mesa con un cartel, que decía "tome uno porfavor"

Eran para seis personas, pero en la mesa solo había cinco, me emocioné empezando a buscar a Chishiya con la mire en los alrededores, seguro el ya había llegado al lugar, sin esperar más me puse la pulsera en la muñeca y está se cerró, ya no había vuelta atrás.

De pronto sentí una precencia justo atrás de mi, ¿Era Chishiya? No me moví ya que sentí que me agarró de la cintura y me lamió el cuello, pero sentí un metal frío en su lengua, no era Chishiya, me voltie rápidamente asustada, me sorprendí aun más al voltear.

¡Era Niragi! Él me sonreía, pero estaba muy diferente, su cara estaba quemada y tenía cruzada una tela en medio de está la cual rodeaba su cabeza, su ropa estaba desgastada y se veía muy mal.

Me senti mal por él, pensé que había muerto, las lágrimas empezaron a volver a salir, él lo vio y fue hasta a mi abrazándome, puse mi cabeza en su pecho mientras lo rodeaba con mis abrazos, pensé que ya no lo volvería ver, pero ahora está aquí! No lo podía creer.

¿Me extrañaste? - pregunto con burla, aunque yo asenti sinceramente, hundí mi cara más hacia su pecho.

Pensé que habías muerto - dije, el se rió y se aparto un poco de mi tomando mi cara entre sus manos, la cuales tenían una venda alrededor de su palma.

Te dije que no te iba a dejar, me prometiste que estarías siempre conmigo, ¿Caso ya lo olvidaste? - dijo lo último alzando un poco la voz, negue, mientras sonreía - ¿lo vas a cumplir?

Asenti y me pare de puntitas hasta llegar a sus labios y lo bese, el me siguió el beso gustoso, me junto más a él y me alzó haciendo que enrollara mis piernas en su cadera y rodeé su cuellos con mis brazos, el beso era todo menos tranquilo, el parecía disfrutarlo ya que jadeaba cada que podía.

Te extrañe tanto - dijo en forma de gemido cuando nos separamos para tomar aire.

Yo también - dije volviendolo a besar efusivamente mientras el me recargaba en una de las paredes de los contenedores que rodeaban el juego.

Te podría hacer mía ahora mismo - dijo mientras me acariciaba las piernas, gemi cuando empezó a dejar besos húmedos en mi cuello, sentí el arete de sus legua en cada beso, sin embargo no quería que llegara a más.

Detente - le dije tratando de zafarme de sus agarre, él me bajo al suelo, lo mire un poco sorprendida por su acción.

Lo hago solo porque ahora que te encontré y  ya no vas a poder escaparte de mi, tendremos que hacerlo en algún momento - yo reí nerviosamente.

Bien - dije y el sonrió satisfecho, se acercó nuevamente a mi y me beso esta vez con delicadeza, ¿por qué derrepente cambiaba tanto de actitud?

Le seguí el beso siguiendole el ritmo lento, hasta que sentí sangre en medio del beso, me separé de él, viendo como tenía un rastro de sangre saliendo de sus labios.

Que te paso - me acerque, pero el se alejo y escupió una gran cantidad de sangre.

Nada - me respondió cortante, me acerque nuevamente y le limpie el rastro de sangre que tenía con mi mano - no me mires con lastima - dijo volteando su cara a otro lado.

No lo hago, solo me preocupo por ti - lo tome de la nuca y lo atraje a mi, acercando su cara a la mía hasta que su nariz acaricio la mía, sus ojos estaban centrados en los míos, ahora su mirada era diferente y esa mirada ya la habia visto.

Me recordaba a un compañero de preparatoria, un chico que era muy callado y parecía tímido, nunca me le acerqué, ya que decían muchas cosas malas de él, no creía en las cosas que le inventaban, sin embargo tampoco quería problemas.

Tu me conoces ¿verdad? - le pregunté con la voz baja, él asintío aún viéndome a los ojos - yo... Siento que te conozco de alguna parte, dime quién eras antes de venir a este mundo - el se separó bruscamente de mi.

¿Que te molesta? - le pregunté - ¿no quieres decirme?

No me gusta mi antiguo yo, el que vez ahora ese soy yo, lo hay más, ni un antes ni un después - dijo en un tono molesto mientras resoplaba.

Dime, ¿tu eras mi compañero de preparatoria? - el me vio a los ojos directamente y después desvío la vista a otro lado.

Ahora sabía que era él.

*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★

Si tiene errores depues lo corrigo, tengo flojera 👻

Gracias por Leer 💕💋

Juego de corazones -  (fanfic de Alice in borderland) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora