▫️11▫️

461 27 0
                                    

★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★

El me beso desesperadamente, me incomode de inmediato, porque me besaría en esta situación? En verdad solo le importa el mismo.

Lo empuje despegando lo de mi, pero el inmediatamente me tomo el brazo y me obligó a seguirlo.

¿Donde me llevas? maldito imbécil - él me miró de mala manera mientras me jalaba apurando el paso.

Cuida esa boquita, da las gracias que te voy a salvar de ser torturada y matada por habernos traiciónado - me quedé pensando, eso le harían a Arisu, karube y a usagi!?

Llegamos a una habitación, me metía a la fuerza en esta y antes de que cerrará meti mi pie.

Porfavor, are lo que sea - me puse de rodillas una vez más, y lo agarre de su cintura en la parte inferior de su camisa - solo no los mates, porfavor

Lloraba tanto que deje de respirar bien, él una vez más me levanto y me abrazo, yo lloraba en su pecho mientras buscaba refugio, adoraba a mis amigos como a nadie más, eran las únicas personas que me quedaban, y poco a poco empezá a enamorarme de Karube. No quería que me lo quitarán, no quería que me quitaran lo único que tenía, vivir en este mundo ya era suficiente

Tranquila - me dijo mientras acariciaba mi cabello con su mano derecha, camino conmigo hasta entrar nuevamente a la habitación - prometeme que te quedarás conmigo pase lo que pase y solo así... - hizo una breve pausa mientras suspiraba - Y solo así are un esfuerzo para mantener vivos a esos imbéciles.

Creo que preferiría eso a la muerte de ellos, asenti en respuesta varias veces, susurré un leve "lo prometo", él me acercó a un más a él y con su mano aparto mi cara de su pecho y tocó mi mejilla suavemente, limpio las lágrimas que caían me dió un cálido beso.

Sentía que había algo en él que me hacía sentir como si estuviera en el otro mundo, en el que no tenías que jugar por tu vida, o tal vez si, pero de diferente manera.

Se aparto de mi y me dió una última mirada antes de abrir la puerta para despues cerrarla con seguro, me había quedado en esa habitación mientras que las vidas de mis amigos corrían peligro, pero no me quedaba de otra, solo tenía la esperanza de que Niragi cumpliera su promesa, aunque eso hiciera que también cumpliese la mía.

(...............)

Después de un buen tiempo por fin se escucharon ruidos afuera de la habitación, pensé que eran militares asi que me escondí, sin embargo escuché una voz familiar que me hizo asomarme en el hueco que había en la puerta.

Era Arisu con Tatta el chico con el cual nos habíamos topado antes, no lo conocía mucho pero me caía muy bien, solo sabía que era amigo de Arisu desde que llegamos en el hotel, ellos eran los que tocaban la puerta.

Trate de abrir la puerta, pero al parecer estaba cerrada por fuera, les grité porque no podía abrir la puerta, ellos lograron escucharme y empezaron a darle patas a la puerta para derrumbarla.

Después de unos segundos en patear la puerta está por fin se abrió, ingresando Arisu que al verme me abrazo con todas sus fuerzas casi asfixiandome, lo abraze de vuelta, me dió un gran alivio saber que estaba bien, pero me preguntaba que hacían ellos aquí, ¿como los dejaron ir?

Tenemos que irnos - dijo Tatta derrepente, Arisu me soltó y me agarró la mano mientras le sentía a Tatta, me vio por unos segundos.

Después te explico que secedio, pero ahora tenemos que escondernos o huir - sabía que no estaba jugando, asenti, lo mejor en ese momento era hacerle caso sin hacer muchas preguntas.

Corrimos por los pasillos, cada tanto salían militares y nos teníamos que esconder de ellos o de cualquiera aqui todo mundo están loco, hasta que llegamos a una habitación más apartada de todo, nos adentrando asegurándonos que nadie nos este esperando para matarnos.

Una vez todo estaba medio tranquilo nos reunimos sentandonos en la cama, en esa habitación estaba usagi, y una chica más a la cual ya había visto antes cuando hacíamos preguntas cuando recién llegamos. Busque con mi mirada a Karube, pero no lo ví en ningúna parte.

Y Karube? - pregunté con un nudo en la garganta, temia por la respuesta, enserio lo hacía.

Arisu me miró y después paso su vista a usagi, quien me miró y decidió ella hablar.

A él lo llevaron a otro lugar, la verdad no sabemos nada de él, lo hemos buscado, pero parecía estar no estar en ninguna parte del hotel - sentí como el nudo en mi garganta crecía más y más, tenía que ir a buscarlo, él esta vivo, él debe estar vivo, no me puede dejar, Niragi me lo prometió.

Iré a buscarlo - dije dándome la vuelta llendo hacia la puerta, pero Arisu me detuvo agarrandome del brazo.

- Lo buscaremos, pero primero tenemos que ganar el juego, si?  

¿Que juego? - pregunté, acaso tenemos que ir a otro juego para conseguir más cartas?

Eso queríamos decirte, también plenearemos una estrategia para el juego - dijo, asenti prestando atención a todo lo que decía, me esplico en que consistía el juego, también me mostró desde la ventana de la habitación que daba hacia el patio, en cómo todos se volvían locos por el juego, quemaban a cualquiera con tal de ganar, los militares al parecer eran los cazadores, al igual me contó como los rescataron, al parecer nuestro salvador fue Tatta quien los encontró a él y a usagi.

Esto era un caos, apenas salimos de la habitación una vez que ya habíamos terminado de hablar y unos militares ya nos estaban esperando, nos defendimos con lo que podíamos, éran solo dos a si que pudimos con ellos.

Fuimos hasta el vestíbulo, en dónde estaba hecho más caos, todos estában reunidos, cuando llegamos al lugar Aguni estaba en medio de toda la gente, estaba procamandoce que el era la bruja, siguió insistiendo para que lo mataran, la mitad de la gente le creía mientras que la otra no.

Arisu se a cerco un poco a Aguni, le hablaba, le decía sobre la muerte de al parecer su amigo, Arisu sabía el dolor de perder a un amigo, y al tener en duda a otro, no sabíamos si Karube estaba vivo o muerto, y eso causaba mucho más dolor.

Al parecer a Aguni no le gustó nada que le hablasen sobre ello, y menos en haberle dicho que lo entendia, y que sabía cómo pasaron las cosas para llevar a su amigo a la muerte, a si que le propinó un golpe a Arisu, muy fuerte que se tambaleó y aprovecho para darle otro más en la cara, hasta que lo derrumbó y ahí siguió dandole golpes, usagi corrió hasta el y lo saco de ahí, metiendolo entre la gente, Arisu ya había recibido muchos golpes, sin embargo el seguía hablando con Aguni y este se enojaba mas, al punto de desesperarse y obligar a que sus hombres lo maten.

Me acerque a usagi y Arisu, este sangraba por todos lados, la chica que nos había acompañado también se acercó preocupada, sentía que tenía desesperación y duda acomulada, hasta que de pronto nos sorprendió al pasar al frente de todos, en dónde estaba Aguni, y en medio de toda esa gente confesó que ella y su hermana, la chica que habían asesinado por el juego, eran cómplices, eran infiltrados que ayudaban a llevar acabo los juegos, no termino de decir todo, ya que un rayo láser atravesó su cabeza, cayó al suelo muerta...

*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*

Juego de corazones -  (fanfic de Alice in borderland) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora