★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*
El juego seguía y seguía y más personas hiban muriendo, las personas desconfiaba de sus parejas y el equipo grande que se había formado el cual era liderado por la chica de vestido azul, que por cierto ya había muerto, se había desintegrado.
Quedábamos pocos y el tiempo ahí parecía ser eterno, no había vuelto a hablar con aquel chico, solo aveces cruzaba miradas con él, lo que me provocaba un revoltijo en el estómago, al parecer me ponía ansiosa.
Al final solo quedábamos muy pocos y en una de esas rondas el chico del overol con el que estaba chishiya era demasiado amable para este mundo, se terminó matando así mismo, claramente no me lo esperaba, no lo conocía del todo pero se veía que era una muy buena persona.
Ahora solo éramos chishiya y yo, nos fuimos en los estantes de comida para buscar que comer, mientras buscábamos, me percate de que la mujer que estaba con el señor del traje siempre llevaba las mismas galletas, solo que de diferente sabor, lo mismo observaba del chico quien acompañaba a Banda, me pareció algo muy curioso.
Terminamos de escoger y nos fuimos a sentar, mientras le susurraba a chishiya mi teoría sobre esa mujer y el chico, el asintió estando de acuerdo.
Creo que tenemos que averiguar que pasa ahí - dijo chishiya - para eso necesito que los dos vayamos por uno.
Claro, iré por el chico, yo veré como le saco información - dije animada pero el enseguida negó y cambio radicalmente de actitud, eso solo podía ser una cosa - dime qué no estás celoso, ¿Verdad?
El negó rápidamente y desiso en entre cejo que tenía arrugado, reí levemente y le di un beso en la comisura de sus labios.
Iré por el chico porque es más fácil que lo seduzca - le guiñe un ojo bromeando - y pues es más fácil que suelte información.
No juegues conmigo - dijo seriamente y con una voz profunda que me hizo erizarme la piel, negué y me acerque a él lo suficientemente hasta su oido y susurré "después de eso jugaré contigo de otra manera"
Me separé de él y le sonreí, el también sonrió pícaro y se levantó en busca de la chica, por suerte nadie nos había visto, por lo que el hecho de que finjamos que no nos tenemos confianza será mucho más fácil.
Me fui al otro lado buscando alguna señal del chico, pero no había nadie, hasta que vi a Banda entrando en el baño, me escondí antes de que me viera, seguro que el chico está cerca, siempre está cerca de Banda.
Busque con mi vista los alrededores hasta que a lo lejos divisé al chico quien bajaba las escaleras, me le acerque y camine junto a él, noto mi presencia pero simplemente me ignoro, segui caminando hasta que llegue a la sección de comida en donde fue a buscar aquellas galletas.
Veo que comes mucho de esas galletas, ¿Son tus favoritas? - pregunté pero no obtuve respuesta, bueno será muy dificil - oye, en verdad no confío en mi pareja, y quisiera ver si me podrías decir que símbolo soy
Utilize el tono de voz más agudo que pude, el me volteó a ver por unos segundos y luego cuando por fin iba a decir algo, llegó Banda a interrumpir.
¿Porque no confías en tu novio? - Dios mio lo había escuchado todo.
No es mi novio - dije el me vio con diversión y luego jalo a su "amigo" para luego irse de ahí.
Lo tuvo que arruinar todo, maldito, ojalá lo traicionen a él primero, estaba tan metida en mis pensamientos que me asusté cuando chishiya me tocó los hombros, me gire y ahí estaba con la misma expresión que yo.
No quiso soltar nada - dijo, asentí, creo que estamos en las mismas, omití decirle lo de Banda, no sabía porque simplemente no quería que lo supiera, luego de eso chishiya dijo que iría al baño, por lo cual me quedé abajo sola.
No por mucho ya que Banda bajo y se acercó a mi, a decir verdad me daba mucho nerviosismo estar cerca de él y más estando a solas, no sabía que quería así que directamente le pregunté, sin embargo no dijo nada solo se sento a mi lado y me vio directamente a los ojos.
Sus ojos eran más o menos grandes, eran negros y tenían una profundidad inoptizante, luego el fue acercando poco a poco su cara a la mía, me puse aún más nerviosa, ¿que trataba de hacer?
Sentí como su mano fría tocó mi mejilla y apartó un poco mi cabello de mi cara y lo pudo atrás de mis orejas, bajo un poco más su mano y en un rápido movimiento, coloco todo mi cabello a un lado de mi hombro, se acercó aún más respirando el aroma de mi cuello desnudo, sentía escalofríos, él se levantó un poco y fue donde sentí su respiración casi en mi nuca.
Luego se apartó lentamente y volvió a su sitio, aún estaba quieta mi lugar, ¿que había sido todo eso?
Tu símbolo es un diamante - me dijo, tragué saliva fuertemente, había hecho todo eso para saber que signo soy?
¿Cómo podría confiar en ti? - le dije en voz baja.
Te debo una, está es la última ronda, se que no eres el jota de corazones - dijo con seguridad, ¿por qué decía eso? ¿de verdad es la última?
Sonreí incómoda y asentí, era un poco ilógico que pregunte por algo así, obviamente si lo fuera de igual manera lo negaría.
Sonrió de lado y se paró yéndose del lugar, dejándome confundida por unos segundos, ya que de inmediato lo disimule ya que venía chishiya.
Él lo había visto de mala manera y se dirigía a mi con el seño fruncido, me removí incomoda en mi lugar, era claro que quería que le diese explicaciones, sin embargo no sabía que inventarme.
¿Porque estabas a solas con él? ¿Que quería? - pregunto con un tono de voz un poco fuerte.
- Nada más me preguntó si confíaba en ti
Y que le dijiste? - pregunto aún algo molesto.
Que crees? - le dije volteandole los ojos, me sentía mal por mentirle pero no sabía cómo decirle lo que en verdad pasó, aunque no fue nada, por alguna razón no quería que se enterará.
No te dijo algo más? - porque me hacía la misma pregunta? Que era lo que escondía? No lo había notado pero siento que me oculta algo.
★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*
Hola 👻
No actualize porque en un principio sabía cómo iba a terminar este fanfic y no se que pasó, que se me olvidó por completo y ahora ya no se cómo continuarlo, aunque tengo algunas ideas, no me convence del todo, pero pues voy a intentar seguir la idea original (solo se me acuerdan algunos detalles)
Aún así me pueden dejar sugerencias jajaja 🤠
Bueno bye gracias por leer 🫂💕
ESTÁS LEYENDO
Juego de corazones - (fanfic de Alice in borderland)
Fanfic¿Será una pesadilla tener cinco amores enfermizos? Emma estaba viviendo su historia de amor en el momento menos indicado, 5 chicos que despertarán interés por ella, lo peor es que no eran chicos ordinarios, si no que su "amor" era más enfermizo. ¿co...