◽12◽

460 25 0
                                    

★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★

Toda la gente se espanto por tal muerte, y ahora todos se empezaron tachar de cómplices también, antes dudaban de todos y ahora aún más.

Arisu estaba sorprendido, sin embargo en ese momento Arisu se paró del suelo y se enfrentó una vez más con Aguni, este seguía muy molesto ya que en la discusión que había tenido con Arisu, él había revelado que eran amigos cercanos con el sombrerero, y todo sobre como había muerto, ahora Arisu trataba de convencerlo de que entrara en razón y que encontrarán a la bruja, en vez de hacer una masacre.

Pero en ese momento se escuchó un disparo, que provenía de una de las zonas que se habían quemado gracias a todo el desastre que había provocado las horas de la masacre, el hotel ya estaba casi en su totalidad destruido. Todos voltíamos a ver de quien se trataba, era Niragi con su típica metralladora, note como aparte de su rostro estaba quemado al igual que su ropa, ¿Que le había pasado?

El empezó a disparar sin control en su alrededor, alegando que ya había regresado, no sabía a qué se refería, pero en esa faceta daba demasiado miedo, ya ni siquiera se si es el mismo que me prometió no dejarlo, tanto tiempo habia pasado encerrada que me perdí de mucho?

Toda la gente empezó a correr escapando de su eminente furia, yo me quedé con usagi haciéndonos a un lado junto con Arisu, él apunto directamente a Arisu y disparo, cerré mis ojos apenas escuché el sonido, no los quería abrir, no quería ver a quella escena, me rompería más de lo que ya estoy, con lo de Karube ya tenia suficiente, sin embargo logré oír el grito de alguien, abrí los ojos viendo como Aguni se interpuso entre la bala, y el la recibió, después sorpresivamente no cayó, y al contrario corrió hacia el mientras Niragi le seguía disparando, caundo llegó hasta el se abalanzó contra él, y los dos cayeron al fuego que estaba ardiendo justo atrás de ellos.

Fue una escena que me hizo soltar un quejido de susto, ví inmediatamente a Arisu, y me le acerqué abrazándolo por la cintura, me alegra que este bien, me separé de él y este fue abrazado inmediatamente por usagi, quien también estaba asustada, la gente seguía escondiéndose, ya que los militares al ya no tener jefes, ahora seguían sus propias reglas.

A lo lejos vimos a Ann quien tenía el cuchillo en el cual la chica había sido apuñalada, nos acercamos hasta ella y le preguntamos que era lo que pasaba, ella nos explico que había trabajo como forense para la policía de Tokio, por lo que había descubrido que en realidad nadie apuñaló a Momoka, si no que ella misma se lo habia hecho.

Entonces eso quería decir que ella era la bruja, no? Voltie a ver a Arisu quien procesaba algo en su mente, este también me vio y al mimo tiempo dijimos lo que habíamos pensado, al parecer coincidía, Ann asintio en confirmación, eso quería decir que por fin podíamos acabar con el juego y a si buscar a karube y no volver nunca más a este lugar, Arisu rápidamente hablo a los que estaban alrededor, explicándoles sobre la situación y que Momoka era la bruja, algunos no le creyeron pero no había nada que perder si la arrojaban al fuego.

Unos de los militares se acercaron y levantaron el cuerpo de la chica y lo llevaron hasta el fuego, una vez la arrojaron y está empezó a quemarse, en los teléfonos se informaba que habíamos ganado el juego, nos abrazamos, en un abrazo de cuatro en el cual estaba usagi, Arisu, Tatta y yo.

Ahora podemos buscar a Karube verdad? - pregunté con entusiasmo, ellos asintieron de igual manera.

Empezamos a recorrer los pasillos abriendo cada una de las puertas, pero el fuego se había extendido, la mayoria del hotel se estaba quemando, la gente salía corriendo huyendo del lugar, porque no aparecía Karube? Ya me estaba empezando a desesperar, todos gritaban que el fuego cada vez se extendía más y más, cada vez que no acercabamos un poco más al interior sentíamos esa ráfaga caliente y el humo perjudica a la vista y más el poder respirar, aún así seguiamos intentándolo.

Hasta que el fuego no nos dejó pasar, este ya estaba demasiado extenso, ya no se podía ir más allá, nos retiramos rápidamente ya que el fuego estaba cerrandonos paso para salir del hotel, una vez llegamos al vestíbulo, Arisu se detuvo y agarro un teléfono el cual era de la chica la cual un rayo láser la mato.

Vámonos - dijo Arisu una vez lo agarro, salimos corriendo del lugar hasta llegar al otro extremo en dónde descansaban los demás, quienes veían como el hotel se quemaba y se caía a pedazos, me senté en el suelo apoyando mis ante brazos en mis rodillas mientras regulaba mi respiración, Tatta hizo lo mismo, las lágrimas me empezaron a inundar, ví a la gente a mi alrededor tratando de buscar a Karube, sin embargo no estaba en ningún lado, las lágrimas seguían saliendo nublado mi vista, cerca de nosotros estaba una figura familiar que me estaba viendo fijamente, voltie a verlo y era Chishiya.

Él me miraba directamente, alado de el estaba kuina quien me veía apenada, bajo su mirada, por cuál de él Karube podría estar muerto, tenia las esperanzas de que no, pero en fondo sabía que muy probablemente había muerto, me dió mucha rabia cuando Chishiya me sonrió cínicamente.

Me pare y fui hasta el propinandole un golpe que hizo que voltiara la cara del otro lado, kuina se aparto asombrada, la gente solo me veía, Tatta fue hasta mi y junto a Arisu me apartaron de ahí llevandome hasta ellos, Chishiya tocaba su labio en dónde aparentemente se lo había roto una vez más.

Te odio, te juro que te vas a arrepentir!! - le grite a Chishiya antes de que me llevaran lejos de él, le tenía muchísimo coraje y Arisu también sin embargo me dijo que pronto las pagaría, pero esta vez no era el momento.

Tenemos que irnos y encontrar un lugar para acampar está noche - dijo Tatta, nosotros asentímos.

Pero antes tengo que revisar que hay aquí - dijo Arisu, nosotros asentímos y nos apartamos de la gente sentandonos en el suelo, poniendo atención a lo que se transmitía en el celular.

Era Momoka y la otra chica quienes gravaban como llegaron aquí y como las reclutaron para ser cómplices del juego, también mostraban en dónde estaban por lo que mostraron el lugar en el cual era su base, al parecer Arisu lo conocía.

Tenemos que ir - dijo Arisu, usagi y yo asentímos, pero a Tatta no lo veíamos convencido.

Si quieres puedes quedarte, nos volveremos a encontrar, de eso estoy segura - le dije, el sonrió y asintio.

Bien me quedaré a dónde vayan el resto, trataré de buscarlos más adelante - dijo, yo asenti y le di un abrazo de despedida, el acepto gustoso, al separarme de él le dió un beso en la mejilla, el se sonrojo de inmediato a lo que el resto y yo reímos - nos vemos - dijo y se despido de la mano apenas avanzo, llendose con los demás quienes planean dónde quedarse.

Bien, vámonos - dijo usagi, Arisu y yo la seguimos, el camino al parecer iba a hacer largo por lo que dijo Arisu.

Mientras avanzabamos pensaba en Niragi, estaba muy confundida no sabía cómo sentirme al respecto con él, sabía que posiblemente había muerto, no tenía escapatoria, sin embargo un sentimiento confuso se hizo precente, porque me sentía muy triste por eso?

Pero, yo aún seguía triste por lo Karube, no sabía con certeza si estaba vivo o muerto, y eso dolía aún más...

*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*

Holii😺

De ahora en adelante veremos desde otras espectativas 👍

Es todo, bye 👻

Gracias por leer 💕

Juego de corazones -  (fanfic de Alice in borderland) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora