capitulo 0:

1.5K 72 20
                                    


Lunes 30 de diciembre anti reino disney

Se encontraban los mencionados reclutas en el cual uno de ellos resaltaban en el grupo.

cabello plata mechas moradas ojos lilas en apariecia humana y dientes afilados semtado leyendo un libro mientras tomaba un buen vino.

El presentador se encontraba dando instrucciones a sus trabajadores.
Cosa que era indiferente para nuestro protagonista.

-se aclaro la garganta y miro al como suele decirle olganzan Eightfootjoe serio cruzando de brazos con su baston.

Bien ya lo decidi! Seras el primero en ayudar a tu reclutador...

Solo no seas duro con tu enemigo como tu jefe quiero que no interfieras mucho,pero como tu amigo quiciera que tuvieras un amigo fuera de aqui.
Hasta podrias tener tu final feliz.

-sugirio con una pequeña sonrisa el recluta de Dr facilier Mr V.

-dicho esto se retiro cual espuma de cafe expres dejando pensativo al peliplata.

-¿Conque un final feliz para mi?

Lo dudo.

Entrecerro los ojos el peliplata de mechas violetas se trono el cuello y suspiro tomo la puerta diriguiendose al portal en la cual salto y sintio como su cuerpo cambiaba a la de un cecaelia; Como agujas en su cuerpo la agonia apoderarse del dolor pero respirar por sus branquia le era algo que secretamente disfrutaba y el agua le ayudaba s su piel.

-apenas acostumbraba su vista se dirigiiria donde su maestra y tia adoptiva Ursula lo cual que significaba ser medio primo de la "Odiosa" Sirenita al escucharla supuso que aun no pasaba lo que tendria que pasar puesto que el podria doblegar un poco la situacion de Retrasar el que Ariel se enamorase y le cause mas daño a sus 3 corazones..

Hasta que una Inusual pececilla cirujano se le acerco y Saludo con entusiasmo! Hola Joe! Viste a Nemo?..

-suspiro y la miro con cara de pocos amigos y dijo-

No dory nemo no esta aqui recien llego si me disculpa me escondere no te vayas a perder. No le digas nada a Ariel que estoy aqui. Confio en que lo olvid..

-sintio que lo interrumpian de nuevo
Hola Joe! ¿Que estaba haciendo? -se puso su aletita en su boca tratando de recordar.

-se estaba desesperando el joven Cecaelia pero al mismo tiempo le conmovio algo y suspiro.

Buscabas a nemo dory sabes que te ayudare despues si aun no lo olvidas en fin nos vemos mas tarde..

-tomo impuso y se puso a recolectar ingredientes para ayudar a Ursula
Estaba tan distraido que no se dio cuenta de la vivaracha sirenita que nadaba a velocidad del sonido y se estrello contra el joven cecaelia que logro rosar sus labios con los de ella entrecerro sus ojos y sus labios lo traicionaron inconsientemente la besaron.

-sintio un cosquilleo en su interior he inconsientemente sus tentaculos la acercaron a el pegandola a el cerro sus ojos y sintio como abrio su boca y el metio su lengua profundisamdo el beso y despues la separo de el como ai quemara y se limpio disimulado.

Niña tonta!

-se sonrojo y miro a otro lado sin saber que hacer por no admitir que le habia entregado su primer beso y el habia robado el suyo.

¿¡Como me dijiste!?

-lo encaro la bella princesa peliroja y gruño un poco sonrojada-

Señor señor ehm... Eight Foot! -dijo sin darse cuenta del apodo que le puso sin querer le habia atinado al apellido.

Con una sonrisa victoriosa.

-lo cual le asombro al mensionado con una inusual sonrisa divertida enseñando sus dientes afilados cual perro de caza.

En el fondo algo le hacia declinar el odio hacia las sirenas no mas un poco sin saber que esto daria inicio a algo mas~

Continuara.

The Mermeid's SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora