Joe (Retomando la escena extra del capitulo anterior):
Un ser de oscuridad, ambiciones y manipulaciones, odiaba y amaba hacer estragos o doblegar la voluntad de otros.
Se había tronado sus dedos y con un aura que le daba ese Aire misterioso y tétrico dijo:
—…Vaya Vaya que cosa veo aquí… la ex concejal anteriormente institutriz.. real, Te diré una que otra cosa, lastimaste a Ariel. Te aplaudo el elevado y alocado pero poco eficiente plan para derrocar a Sebastián.
La mayor se le quedo mirando esperanzada y orgullosa de que alguien haya alabado su plan y rio con malicia.
—Entre nosotros, esa chiquilla insolente ni siquiera debió haber nacido de la realeza.. solo otra oportunidad necesito y podre tener el poder solo mío.. apretó sus manos en puños y luego sintió un escalofrió recorrer su espalda.
Y esta de suerte... pero por que conformarse con ser la concejal si podría ser reina, solo piense mas allá. Si es solo si acepta claro… pero es una oferta que podría expirar mas rápido que las medusas electrifica a su presa.
—¡¡Acepto!! Simplemente brillante.. ¿como se llama?
Ooh todo a su tiempo, todo a su tiempo.
trono sus dedos y miro a la institutriz de forma maléfica y saco de su arsenal un curioso contrato. En el cual este obligo a firmar a la institutriz
Se reflejaba la maldad pura en su mirar una curiosa sonrisa se empezó a formar en su pálido rostro, y aquí nos fijamos que se ha obsesionado con una bella sirena pellirroja.Oooh pobre alma en decadencia, tan sedienta de poder, tan sedienta de atención. Y de ser reconocida por su arduo trabajo en cuidar de unas princesitas mimadas.
Pero vaya que callo en la trampa
La transformación fue efectuada acertada y directa tal como lo había planeado al aire, su Alma fue entregada a el y ella por sus actos con su primera amiga. Fue convertida en un camarón.
Bueno al menos temporalmente…Pero vaya que callo en la trampa.
La transformación fue efectuada acertada y directa tal como lo había planeado al aire, su Alma fue entregada a el y ella por sus actos con su primera amiga. Fue convertida en un camarón.Bueno al menos temporalmente…
Al ver que funciono demasiado bien su plan inicial al ver que Ariel, por el golpe no lo recordaba; huyo del lugar necesitaba aire…
Luego de un tiempo la ex Institutriz fue convertida en humana y al ser un humano, se Ahogo ni gritar pudo.
Planeado o inconsciente el único en notar su Ausencia fue Benjamín, pero por otra parte el al fin tuvo lo que necesitaba
libertad una vida mas tranquila.Se postulo para ser psicólogo, le agradaba ayudar con sus problemas a los demás.
Encuanto a Joe...
¿premio o castigo?
Al salir ala orilla de la playa detrás de el salió un extraño y curioso hombre, sintió su mano en su hombro y luego la mano para ayudarse a levantar, puesto que por la impresión callo de tracero.
El hombre se hacia llamar Mr V.
El temerario y elegante a su estilo Mardi gra de test Morena y sombrero de copa le soltó una sonrisa.Ven conmigo.. eres el siguiente para el PRV (Proyect Recuiters Villains) tu misión transcurrirá en 2 años..
Tienes que encontrar el Error de tu Tutora temporal. Ayúdala a que su Unhappy ending sea lo opuesto.
Al concretar tu misión se te recompensara.—Esta bien pero... sáqueme de aquí... la luz esta empezando a quemarme la piel..
—tenemos un trato..
—Hecho.. extendió su mano para sellarlo
...
Su visión empezaba a ponerse borrosa, ya había olvidado la ultima ves que comió algo decente. y fue cuando todo empezó a otorgarse negro como su alma.
Escuchaba voces a su alrededor no lograba distinguirlas pero sabia que eran femeninas como masculinas..
Y si lo rasuramos?~
Shuuu shuuu te va a oir…
Esta medio muerto…
Bueno entonces yo me quedo con su saco.. necesita reparaciones pero quedara prrrfecto..
Creo que eso es invadir su espacio y no le gustara nada..
—¿Acaso importa? Lady hook, nada de Pelonearlo Pretty scar.
—y no Apple poison no esta medio muerto. Tiene hambre a si que tratenlo bien.
En cuanto despierte díganle a las faltantes que lo lleven a su habitación y le hagan el resumen en donde tiene que actuar… y muy bien Mr Dalmatia. Por fin alguien que piensa en hacer sentir bien al compañero..…
Señor V, ya arreglamos la alcoba de nuestra nueva adquisición, si pudiera pasar a revisar mientras los muchachos llevan al pulpo a su pecera..
En un momento voy con usted madam scatter.
Detrás de ella salieron Malfi, jack heart Charlaban de lo bien que les quedo la habitación y guardarropa.
Y En la conversación se unía Faja y Miss hades y Veli, quien trataba de apagar la cabellera azulina de la menciona riendo hizo sonar su campana de mano; le estaba aburriendo verlo holgazaneando según ella.
…
—Aaaah!!! ¿Qué paso? ¿Quiénes son ustedes? -se tocaba la cabeza y miro que nuevamente lo ayudaban a levantarse. Era Melfi y Apple poison.
Bienvenido a los Reclutadores de villanos.
Seremos rommies te enseñaremos todo el palacio pulpito..Hola… soy Miss hades encantada no toques mi abanico si quieres tener tu mano intacta. Y Mr dalmita ayudale a ponerse algo decente.
Uhm de que habla si esta muy bien conservado.. aunque ha de tener frio. A si en ese aspecto estoy de acuerdo.. -dijo veli. De nada estabas durmiendo demasiado..
—¿Quieren carne? Muero por comer carne de antílope neurótico azada con jitomate… simplemente un manjar -sonreía tierna recibió una mirada vacía y escalofriante de parte de todos, menos de Eight Foot Joe.
El simplemente le dio náuseas escuchar la mención del alimento grotesco de su nueva compañera. Se cubrió su boca con una mano; su rostro pálido adquirió un tenue color verdoso… por el tele transporté y cambio de ambiente.
Con su mano libre recibió la ayuda del mencionado.
—Gracias, supongo…
—No hay de que; estamos para ayudarnos entre nosotros..
—¡Siempre quise un hermano mayor! Es simplemente Esplendido. He escuchado lo que hiciste ¡¡y fue simplemente woo!! ¿Oh no chicos?
—Oh claro que lo fue. Simplemente maquiavélico. Quiero su fotografia~ le ganaste a Lucifer el reclutador de la madrastra de cenicienta.. lo de el fue muuuy aburrido… Hasta sueño dio..
En fin... bienvenido seas~
Lo que no se esperaba era tener amigos.. en ese lugar el tiempo concluia de forma diferente ala actualidad. Dos años alli era como 2 meses en su dimencion actual..
Pero en el Antireino todo aveces podria concluir o muy rapido o muuuy lento.
Nadie lo sabia.. pero todos tenian el mismo objetivo de tener sus felicises para siempre.. despues de todo ya les tocaba..
¿Verdad?..
Continuara...
N/A:
Bueno hasta aqui señores y señoritas..
Nueva info actualizacion horario.Miercoles y sabados.
ESTÁS LEYENDO
The Mermeid's Secrets
Sonstiges¿Que pasaria si la historia se contara diferente? si de casualidad un cecaelia interviniera en los planes de ursula y ensima salvar dos peces de un tiro de la perdicion.. quizas se podria doblar ligeramente las reglas o quizas no.. atencion los p...