Libro 2° cap 3

78 2 1
                                    

Por otra parte

Despues de un lapso de una semana al igual que Ariel Arista resulto embarazada de Erick.

Ambas charlaban amenamente y fue cuando arista dio la noticia lo cual se alegraron entre ambas, y por consecuencia Joe tambien se puso contento. Pues alfinal el principe logro hacer su vida.

...

Ya era el momento de volver a atlantica y dar la noticia a los nuevos reyes..
Pero por otra parte, hay alguien que no esta feliz con el regreso de las princesas y su nombre es Morgana.

La hermana adoptiva de Ursula~

Para eso con su mejor amigo Resaca, cobraria venganza por volver buena a su querida hermana y su ejemplo a seguir; usar a las futuras generaciones para atacar por la espalda.. al rey triton...

La segunda bruja marina, sobrina de Marina del Rey, un peon mas de alguien mas alto en esta toma de poder se encontroba horneando su plan que segun no fallaria en mada.. 

Y vigilando cada paso de las futuras madres...

Paciencia es lo que le exigia a su temperamento, tia y sobrina ya se estaban aliando en ello.

Oooh pobres almas en decadencia, si supiesen que el que intervino no fue triton, si no un cecaelia enamoradiso, y tan torcido como Ursula o peor~ no por nada es el favorito del Maestro de ceremonias, en el anti-reino y tambien para los demas reclutadores un Antiheroe imtachable logrado de forma retorcida su propio final, he inspirando a las masas, Apple poison y Heart Jack seguian sus pasos para quedarse con las princesa y alicia, y ya Malfie se comprometio con Aurora.

Como dicen por alli entre las sombras se cuidan. No interferirian pero podrian darle una ayudita o dos a Joe.

...

En atlantica

—Su magestad~ hay buenas noticias y Reina Ursula, se le informa que ya vemdran a vicitarnos dentro de poco las princesas de su luna de miel..

Informo sebastian aun no se lo creia que Ursula esta del lado del rey y para sorpresa, no cometia ningun acto de beneficio propio era lo contrario. Y la alianza con los cecaelias brindan una buena armonia con los tritones y sirenas.

—Excelente sebastian, yo le informare a Triton, como va el ensallo musical, hace mucho que no asisto a una de sus presentaciones, que Triton tanto presume me gustaria degustar auditivamente una orquesta suya.

–¡Oh! Que sorpresa Reina mia, no se preocupe, en cuanto las demas princesas esten aqui tendra el honor de presenciarlo en primera fila. No le defraudare.

Eso espero muchacho...

...

Ya en su enbarcasion

el cielo despejado de un tono de un amanecer pastel, con los primeros rayos del sol tocando el barco ariel se encontraba ya con su vientre abultado  abrazando el brazo de su amado esposo y proximo rey consorte.

Por conveniencia del principe erick como regalo para su mejor amiga Ariel y Joe, los llevaba a comocer el mundo junto con su esposa Arista. En el cual firmaba un papel que hace a Joe un duke de donde el vive y asi el seria un excelente respaldo para Erick.

Cabe de mensionar que el embarazo de ariel fue curiosamente inusual ya que al ser parte de otro tipo de magia. Podria avanzar muy rapido.

Se le notaba ciertos malestares y naucias matutinas, lo cual a Joe le estaba preocupando que le pudiese pasar algo. Sin mencionar lo nervioso que se encuentra ya que todos saben que sera el primer recluta de villanos en:

1° el doblegar el destino de su mentor para conseguir su final feliz y convertir a Ursula en una leyenda muy sonada. Que dicen que las sirenas y cecaelias en noches/dias con luna llena al bajar la marea pueden tener piernas al salir del agua.

Y 2° el primero de todos sus compañeros en ser padre primerizo, jamas en su loca vida se imagino tener decendencia con la chica del cual se enamoro de pequeño. Y el que fue seleccionado para el proyecto de reclutar a futuros aspirantes a villanos.

Y vaya que la vida te da sorpresas.
Se hizo amigo del principe erick, le abrio los ojos al juntarlo con una de las hermanas mayor de Ariel.

Se concentro mucho en la orilla del barco y perdido en sus pensamientos de la vista que le da el navio que no se dio cuenta que su esposa le habia abrazado por la espalda. Lo cual lo puso nervioso.

Pero se sintio bien, toco su mano que lo abrazaba y se dio la vuelta para abrazarle con cuidado y luego pegar su oreja al vientre de ella y escuchar las pataditas de su criatura y su fruto de su amor.

La miro a los ojos y le solto un dulce y aterciopelado "Gracias" sus ojos se llenaron de lagrimas; pues se encontro muy feliz.

Su sirenita le respondio con un melodico y dulzon "con gusto"

Y seguido de eso se conpartieron una mirada cargada de amor y complicidad, seguido de eso una suave y dulce risa salio de la boca de ambos, como musica.

Te veo preocupado.

Estoy bien, solo se que ahora contigo ya estoy completo y lleno. Me haces muy feliz Ariel. Mi princesa..

Ni que lo digas, tambien me haces feliz mi dulce pulpito..

Cecaelia, querida
-el joven aprendiz de la bruja del mar corrigio a su adorada esposa, que bien se escucha pensarlo y decirlo sonrio como el idiota enamoeado que es.

Cierto! Mil perdone, mi cecaelia

Pasado del tiempo que se fue en viento en popa, la joven princesa ex sirena empeso a sentirse mareada.
Su vision se vio nublada y las voces se fueron alejando, de no ser por Joe. Su cabeza no toco el suelo. De algo estaba muy seguro y es que sus hijos ya estan en camino y es algo que ya en el antireino le habian advertido.

Arista quien se habia asomado para despedirse de Ariel y Joe ya que iban a tomar caminos separados.  Se preocupo por su hermanita y llamo a Eric.

Quien rapido acudio al llamado se su esposa.

Y el llamo al medico que enbarcaba con ellos, la sorpresa se vio reflejada en su mirar y luego en el doctor diciendo lo que el joven cecaelia estaba ancioso feliz y temeroso.

Felicidades son mellizos...

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Continuara~

N/A: perdonar se que no tengo palabras, pero tuve incovenientes para actualizar, y un bajon de animo horrible.
Pero para resumir antes que terminara el año se que no actualizo desde hace 2 meses y 3 dias pero voy a compensarlo con una maraton que estare publicanso el viernes sabado y posiblemente domingo...

Alos que se quedaron les agradesco de todo corazon.

The Mermeid's SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora