—¿Acepta?
—Realmente me parece una propuesta jugoza. Pero es un poco repentino. Lo podria pensar? Acabo de llegar por ordenes de mi madre. Y ya estoy empezando a extrañar mi hogar y a mi prima..
—si ese es el caso puedes traerles. Seria una buena oportunidad de que vivan mejor.
—Soy Erick...
—Encantado.. mi nombre es Joe...
—Oh por cierto se ve que es muy confiable.. mi palacio quedara solo me voy de viaje con mi tripulacion y mi asistente. Le importaria quedarse para que no quede tan solo.. se que pido mucho pero no quiciera que mis empleados esten sin cuidado.
—Erick! Es mucho.. esta seguro principe..
—Si Grimsby estoy seguro.
—Bueno si es así.. aceptare gustoso. Pero tengo mis condiciones. Necesito poner mi negocio de moda. Asi sera mas factible que me tomen en cuenta y se vendan mas mi negocio.
—Claro… no hay problema hay una casa con aire victoriano le puede servir.
—Si gracias ya la tenia vista. La pensaba comprar.
—Oh Perfecto con una orden mia ya la tiene. Adios señor Joe…
…Sus pensamientos le jugaron una pasada mas le preocupaba el como se encontraba ariel. Otra de las cosas que se habia dado cuenta que el que ariel y erick aun no se conocian. Aun habia oportunidad para hacerla declinar y que ella se fije en el… y de paso cambiarle de idea con relacion a que fuese con ursula y hiciese el contrato con ella.
Con eso en mente, suspiro y se adentro a la casa inhabilitada. La limpio y con un poco de magia la decoro, la dejo atrayente para todo publico con un cartel de productos de belleza proximamente..
…
Las horas pasaban de volada. Joe pensaba en tantas cosas; Pero una de esas era en su adorada sirena. Alfin cuando ya habia puesto los maniqui con la ropa
Que ya estaban desembolsadas. Les habia sacudido el polvo.Un bello vestido de novia ideal para ariel lo admiraba y se imaginaba a ella con el puesto y el siendo el novio súspiro con algo de ilucion que le hacia ese bello sueño despierto.
Cuando. Un par de bellas jóvenes doncellas, pasaban a ver las creaciones de el. Habian quedado maravilladas.
Lo saludaron y luego escogian el vestido. Despues de ello escuchaba la conversacion del tema del año"El principe Erick"
….
El tiempo paso, y por lo que vio tambien su estadia se alargo en cuedtion de horas y casualmente era el dia exacto en que regresaba.
Su cabeza le estaba empezando a doler.. sentia una angustia en su interior…
Por alguna extraña y rara razon sus ojos empezaban a oscurecerse y a brillar de un tono dorado. Se estaba manifestando algo que parecia ser un recuerdo.
Flashforwards:
El dia empezaba a dar su inicio del dia, en esta ocacion era gris los marineros comenzaban con su arduo trabajo en acarrear la pesca del dia.
Y contaban la leyenda de las sirenas, mas que una leyenda se trataba de un secreto de ellas.
—No es un dia maravilloso es un exelente dia para navegar.
—Es deplano por que el rey triton esta de buen humor
—¿El rey tritón?
—Erick, no te dejes engañar con cuentos de hadas.
…
En donde el sol no puede adentrarse habitaba las sirenas y tritones de atlantida..
Fue cuando si nos adentramos mas alla podremos observar al rey tritón y Sebastian que hacian su aparicion era un dia muy especial.
El show daba su inicio en donde las 6 hermanas presentes daban su debut....
Por otra parte Ariel, la intrepida sirenita se encontraba vagando en el mar en compañia de su inseparable mejor amigo flaunder, y con su coleccion en mano despues de huir del tiburón
Fueron a vicitar a su amigo la gaviota. Que le fue mostrando lo que habian encontrado
En cuanto escucho la palabra musica recordo que debia estar presente en el ensayo musical de inauracion a la musica que se habia prohibido hace años.
Las anguilas gemelas estaban espiando cada uno de sus movimientos.
Fue cuando en un parpadeo ya estaba en cuando las leales asistentes fueron con Ursula.
—Exelente.. la dulce princesita podria sernos de utilidad. Flotson Jetsam. Sigan a la princesa ella podria ser la ruina del rey...
...
Volviendo con ariel.
Fue cuando la joven desilucionada y decepsionada de nueva cuenta por no poder expresar su sentimiento a su padre. Se fue a su gruta.
Admirando sus objetos y entonado una bella melodia.
En donde sebastian se habia adentrado y contemplo la escena y al ella acabar su cansion algo le habia deslumbrado un barco.
Fin del FlashForWards
Creo que voy a vomitar...
Habia dicho el joven cecaelia mareado acababa de ver el futuro no muy lejano.Las doncellas seguian llegando y cada quien hablaba de lo mismo.
El Joven de cabello plata escuchaba, no queria interrumpir la charla amena que compartian con complicidad las jovenes y pagaban los vestidos y se iban; dejandolo nuevamente en soledad.Su sorpresa aun seguia en su rostro y en sus expresivos ojos dorados.
Entonces esto esta completamente raro.. puedo ver el futuro de la nada. Pero hay algo que no me gusta de todo esto..
Por otro lado ya tenia todo listo para convencer ha ursula. Y hablando de la reina de roma...Su silueta fue saliendo de la oscuridad como una dama de sociedad curvolienta y peinado elegante y gracias a Poseidon llevaba ropa puesta. Pero por lo visto no estaba sola. Venia acompañada de un Joven Rubio quien tenia un traje de smokin cruzado de brazos...
Oh hola querido... que es lo que te esta preocupando... ¿que es esto? Se habia sorprendido de ver el negocio de su haijado y sonrio de medio lado.
—Madre.. quiero decir Maestra Ursula.. yo aaahm. Bueno es una idea. Se lo mucho que quieres tener poder en el reino marino y humano.. y pense que podrias cambiar de opinion.
Puedes establecerte aqui.. y Urchin tambien.. este podria ser nuedtro nuevo comienzo para todos.. y en un futuro..
Tu y el Rey tritón pueden gobernar un año el y uno quiero decir usted.. solo pienselo. Podra alfin tener su final feliz...
Oh puede ser querido es simplemente brillante ustedes viviran conmigo como una familia..
Ahora Joe.. te ves mal...
Creo que podria ayudarte.. por la nueva oportunidad que me has otorgado..Continuara...
_________________________________
________________________________________________________________N/A: bueno chicos y chicas gracias por seguir mi fic ya estamos en el nudo del cambio de giro en la trama, en donde tendremos aparicion de Vanessa...La villana de esta historia
Nos vemos el sabado o hasta el otro miercoles...
Hasta ahora pueden decirme como les va callendo el fic
ESTÁS LEYENDO
The Mermeid's Secrets
Random¿Que pasaria si la historia se contara diferente? si de casualidad un cecaelia interviniera en los planes de ursula y ensima salvar dos peces de un tiro de la perdicion.. quizas se podria doblar ligeramente las reglas o quizas no.. atencion los p...