Capitulo 20:

130 8 2
                                    

De vuelta en Atlántica.

Después del beso. Entre Arista y El cecaelia..

Arista se había separado del cecaelia y se le quedo mirando curiosa.

—¿Y bien?

—¿Y bien, que?

—¿Sentiste algo?

—No, no sentí nada..

—Si Arista no quiere yo me apunto voluntariamente para traer a Ariel de regreso.

La joven de la aleta amarilla se había señalado a si misma con dos de sus pulgares, ansiosa curiosa intrigada. Esas era su sentir en este momento.

—No Adella... por como eres no estas capacitada para esta misión. Dijeron las hermanas de Ariel a la mencionada.

—¿Estas segura? Seguro sentiste algo..
—No seas timida y ¡Siente mujer!

El otro totalmente confundido y sin creerlo aun se cuestiona en cuestión si hizo algo mal o algo que le desagrado o simplemente no era muy bueno besando..

—Creo que no sabes besar... 

La rubia de aleta rojiza cruzo sus brazos lo miro atenta y afirmando el interrogatorio escrita en la cara del guapo joven mitad pulpo. Aunque admitía que le daba ternura y conmovía de cierto modo el como trataba de enseñarle y la emoción de realizar esta aventura con ella y… lo mejor le ayudara sin chistar a rescatar a su hermana.

—¡Ves! Ya sentiste algo.

El joven mitad pulpo, se alivio y exclamo algo obvio al ver que si le causo al menos un cosquilleo a la rubia que le atraía desde que la vio, cuando Úrsula dio luz verde a la tregua.

...

Flash back 2 horas antes del baile..
Vanessa y Hector.
(Narracion obniciente):

En otra parte.. no muy lejos del reino.
Mas al fondo, se encontraba un laboratorio modernizado con lujo de tecnología.
En el se llevaba a cabo. La explicación del proyecto hotelero cerca del palacio.

Pero para eso había que matar la vida marina que habitaba en el.

¿Y como hacerlo?

Se estarán preguntando, eso por doloroso que se lee. Muy fácil no hace mucho;  fue colocado un sonar. Con el que es capaz de aturdir al punto de explotar a un ser viviente...

Y con ello a las sirenas que por el momento; Tanto Héctor como Vanessa desconocían. Oh..  eso era lo que quiere que ella crea que no sabe.. pero eso será mas adelante. Continuando con la descripción del capitulo de hoy…

La explicación iba de maravilla y la prueba con el inocente pez dorado se llevo a cabo. Mal por el pez que agonizo hasta el ultimo momento. Bien por que si funciono el prototipo. 

Con un comentario Mordaz, el segundo príncipe comento.

—¿Alguien quiere sushi?...

Tenia una sonrisa de medio lado unos ojos penetrantes esmeralda, muy diferentes a los zafiros del príncipe Erick

Muchos a su alrededor rieron con el..
Aunque obvio eran comprados esa risas eran muy pocos que si simpatizaban con el.

En cuanto a Vanesa, quedo fascinada con la función del sonar que hasta pidió la foto de la científica loca.

¿Pueden creerlo?

The Mermeid's SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora