Capitulo 12:

139 14 13
                                    

El tiempo ya habia transcurrido, llevaba ya una semana en el antireino; ya habia visto el destino de su dulce sirena del cual ya se habia obsecionado. La miraba tan hermosa en el espejo magico.

Y un nuevo recluta habia llegado, de nombre Ri young kook. El reclutado de la bella y la bestia. Su tutor seria Gaston.
Un joven casador aspirante a ser el en un futuro.

Como emcargado de entrenarlo seria el pero eso no quitaba el hecho que lo habia dejado frio..

Su Ariel, se casaria con un Humano y no cualquier humano si no un principe...
Tendrian una bella hija..

¡¡Dios!! El deseaba que esa hija fuera de el con Ariel; no sabia que le estaban hablabando, se habia perdido en sus pensamientos que sintio que le hrcharon Agua fria, lo cual le puso de mal humor...

Sus tentáculos se aparecieron, dándole su apariencia que utilizaba en el mar, un cecaeliano. Tomo una toalla que estaba cerca en el pasillo largo y se empezó a secar sus tentáculos y nuevamente sus piernas aparecieron.

Odiaba caer de cara. Pero contuvo su mal genio.

Puesto que al saber del granuja joven bromista… que proviene del wonderland. ya se imaginaba que responsable era el; el responsable de disipar  sus pensamientos y temores encontrados.

—¡Jack Heart!…. No había necesidad… Ahora que quiere… -le dijo ya molesto, puesto que le quitaron su recuerdo de la bella sonrisa de su sirena.

—uuuy que gruñón… solo quería desearle y felicitarle en su no cumpleaños~ señorón Foot.  No miento.. el señor y la señora scatter requieren de su presencia para desayunar.. los demás ya se encuentran sentados en el comedor principal.. y como es nuevo me ofrecí para guiarle…

—bueno ya que… -dijo levantándose del piso y sacudirse el casi inexistente polvo que se pego en su ropa. Y lo siguió, miraba cada rincón del lugar.. se preguntaba como le estaría hiendo a Ariel y a Flaunder… sacudió su cabeza y se relajo.

Efectivamente todos estaban en la mesa incluso el nuevo y al curioso gato negro sarcástico.

Se sentó ala par de Malfie y en medio de Apple poison.

—¡¡Ahora si provecho!!

Todos empezaron a comer.. a excepción de melfie y Apple Poison y Eight foot Joe.

¿Dónde estabas Joe? Creía que no despertarías nunca

¿Esta muy buena el Agua? -le saco su lengua burlón el reclutado de la reina malvada, puesto que el le había dado la idea a Jack de echarle agua a Joe.

¡¡¡Tú!!! –Dijo molesto y luego le tiro una mirada de odio.

miro su plato y otra vez como en su primer dia de  llegada  tenia nauseas.

Su plato consistía en takoyakis, bolitas de pulpo, para el era como el canibalismo.Se conformaría con langosta o Cangrejo..

pero sabia que a Apple y Jack se juntaban para acosarlo  a pesar de que a veces sea el paternal del grupo, con el se pasaba… y mucho…

-Se rio disimulado al ver que melfie y el le dieron un zape cabeza y un gancho al higado al appoid. La cara de molestia y falta de aire  del mayor le daba vida.

—Ja Ja Ja… que chistosito..  pues si..  y que.

—Tranquilo, es la novatada..  aun eres nuevo a si que eres mi juguete… -se sobaba la cabeza y la pansa. –Que buen golpe...

-solo sonrió algo presumido y se aclaro la garganta..

Te cambio mi almuerzo por el tuyo.. ofreció Miss hades sabia que Apple era un ser cruel así que lo de ella era una ensalada cesar con aderezo de tamarindo.

Gracias… eres un encanto… -le guiño el ojo cómplice y procedió a comer, el resto ya había terminado, con excepción de Apple, Malfie el y Miss hades.
Entre compañeros nos ayudamos…

-Dijo terminando de almorzar y esperaba paciente que sus demás compañeros que por cortesía y compañerismo se quedaron a hacerle compañía a Eight Foot Joe.

De ustedes aquí presente son a los que odio menos.

Salud. Brindo con su pequeño grupo de mejores amigos.

La dinámica era la misma casi todos los días; ya se había adaptado lo bastante bien. Su paz interior era ver el bienestar de su bella sirena. Soñaba despierto… ella era una princesa y el… bueno se podría considerar el antihéroe..

Ya pasaron alrededor de casi 11 meses desde que inicio ya en un mes cumplía un año de estar en el Anti-Reino, y casualmente su cumpleaños numero 20…
Repasaba sobre magia, hacia sus propios conectes para que todo cuadrase con la propuesta laboral que le aría a su futura mentora…

Había descubierto su fascinación por las telas encajes hilos con ayuda de Mr dalmati. También la cosmetología.
Le era exactamente agradable…

además de los contratos ya había tomado interés en ello y sabia que con ese plan; no podría fallar..

Adentrándose a su habitación con un espejo con forma de concha de mar, podía ver como Ariel, se hacia amiga de un tritón que ya le habían adelantado con el que trabajaría con Úrsula.

Tomaba nota de todos los hechizos; se sabía ya los hechizos de Úrsula, los ingredientes que mas usaba. Los huecos engañosos que hay en los contratos.

Una cosa estaba seguro y es que ella lo pondría a trabajar sin descanso alguno y para varear terminaría siendo medio primo de Ariel..  lo que haría que su relación a futuro, si es que consigue enamorarla antes que el príncipe sea mal vista…

A el no le importaba..  pero la sociedad podría ser muy cruel con ella… y ella tan pura…

No le molestaba estudiar. Ya estaba listo…

Tock Tock Tock…

¿Si?

¿Podemos pasar?

Adelante…

-Cerro su propio manuscrito de hechizos y posiciones que ni la propia Úrsula conocía. Levantándose de su cómodo sillón purpura abrió la puerta y los vio…

¿En que los puedo ayudar?

Me dueles Foot..  vine en son de paz, te he traído un presente… -le extendió la sombrilla negra con detalle de tentáculos morados en los extremos. Dijo Apple.. escuche por miss scarret  que ya mañana es tu cumpleaños…
Te adelanto tu presente..

Los otros me copiaron a si que Feliz cumpleaños… adelantado..

Dejo al resto pasar

Miss Hades, Melfie, Mr Dalmati, Veli.
Mr Dalmita le regalo su saco reparado.. Melfi un cinturón de Concha dorada.. y por ultimo Veli quien le regalo un collar que hacia a juego con el cinturón..

Muchas gracias…

No hay de que ahora a dormir mañana sera otro dia y quien sabe una sorpresa te esperara~

N/A:

Como podran ver aqui ya hay mas transfondo de como lo paso fuera de atlantica nuestro guapo protagonista... apartir del siguiente capitulo las cosas van a retomarse mas profundas...

Espero..

Mas sorpresas en el siguiente...




The Mermeid's SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora