Anteriormente.
El crustáceo observaba con cierto pesar la situación en la que le habían enrollado el ser niñera del par de Mellizos de Ariel y Arista. Supuso que esto no podría empeorar.
Con el paso del tiempo, los niños fueron cresiendo hasta llegar a los 12, la sirena de cabello Platinado y el cecaelia de cabello carmín como su madre seguían sin saber el ir al cumpleaños de sus primos; es de suponer que no la pasaban tan bien por que ambos niños hablaban con los seres acuáticos.
...
La Joven sirena de nombre Ariel, estaba buscando a sus hijos melody y a su niño Jeison, preguntandose en donde se encontraban.
Claro que Joe, no se encontraba por el momento. puesto que fue absorbido por el gran maestro de ceremonias. Le daba cierta anciedad el estar lejos de sus hijos; el podría ser más apegado a su hija; a si como su esposa a su niño.
Pero ese no es el punto exacto. puesto que los gemelos con el tiempo que se sintió como la propia espuma, así fue el crecimiento del par de gemelos. Y sin olvidar a los hijos de Arista...
Claro que el hijo de Arista es el más responsable. A excepción de la Niña Aria se encontraba fuera del muro del palacio buscando conchas de mar digno parecido a su tía Ariel..
Sebastian iba a ir a reñirla pero le gano el par de primos que en el acto se encontraban en el descanso de piedra en la cual obserban a la joven fingía ser una igual a sus primos... una sirena..
Se que no debes de estar aquí y estas desobedeciendo a tu hermano... niña dijo de forma seria el pelirrojo de ojos dorados mirando a la semi sirena.
Déjala que es verdad yo si fuese ella también estaría ilusionada con tener aletas..
Dijo melody con una sonrisa soñadora igual a su madre... aunque lo que les asombraba a ambos es que por lo visto era marea baja y es cuando las sirenas pueden tener piernas para explorar el reino humano lo cual en un principio se asusto la peliplata con reflejos lila de ojos azules.Porfin gracias Mel... ¡¿Mel tienes piernas!?
Y viceversa con el mellizo mayor aunque este como si hace su tarea y que ya le había pasado con anterioridad cuando acompaño a su padre al antireino no le sorprendía lo cual miró con superioridad a su hermana. Prosiguió como si nada mirando a su prima..
El punto es que te venimos a advertir que no corras riesgos más adelante, y en cuanto veas el peligro corre..
Y ustedes no pueden salir del agua a si que es un hacke matte primos. Dijo la rubia de ojos azules.
B-bueno es verdad que queremos explorar el reino humano. Hablo el mayor de parte de Ariel... y por lo que vi podríamos aprovechar para mirar y explorar solo hay que actuar normal..
Y la pobre melody le temblaban como fideo sus piernas nuevas lo cual apenas y tenía algo de equilibrio...
— que humillante... extraño mi cola... pero lo dejo pasar para luego aclarar su garganta y agregar algo extra a la conversación.
Pero que consta que es para evitar que cometas alguna imprudencia. Y vengo... quiero decir que venimos a celebrar sus cumpleaños aunque por lo que vi Elioth no se encuentra.. ¿otra vez de viaje?..
Bueno entonces Feliz cumpleaños prima nos veremos más tarde...
Y ahora a donde van si nisiquiera saben a donde ir, vamos al palacio a mamá les encantaría verles y melody tengo un vestido precioso para ti..
También tu Jeison...
No deberíamos de avisarle a mamá de que estamos bien y que nos quedaremos luego?
No seas agua fiestas hermanito ella sabrá que estamos bien..
....
En el reino de atlántica
Tritón también ayudaba en la búsqueda de sus nietos.... y Ursula por curioso que suene también estaba desaparecida y su paradero dictaba que estaba acompañando a Joe.
¿Razón?
Es día de celebrar a los maestros cada quien tenia que llevar a su mentor. Pero aun falta mucho que contar devuelta con Ariel...
Los encontraron? Pregunto ariel...
No los encontramos ariel pero no te preocupes ya van a parecer.. he de recordar que cuando tenias su edad también te desaparecias a quien sabe donde. Creo que lo heredaron de ti, cariño.Con esa aclaración la sirena pelirroja se sonrojo y río por lo curioso del destino que ella terminó siendo una linda versión más jovial de su padre.
Cosa que aprovecho ella para disculparse...
Ya el crustáceo se encontraba entrando al palacio y al ver a Ariel cerca de su padre tuvo un pequeño destello de estar viendo la imagen de la Amada Reina Atenea que empezó descance y sacudió su cabecilla y se aclaro la garganta su majestad y Ariel... encontré a los gemelos pero no se preocupe ya volverán no están muy lejos y solo confíe en mi palabra.....
En el antireino..
La reunión de algunos de los que se revimierom,se encontraban allí con excepción de Jafar, gastos, hades estaban muy ocupados pero si se presentaron tanto maléfica malfie mr dalmit cruela, etc..
Fueron los que ahora tenían su merecido final y ahora el que inició conversación fue Jack heart que charlaba amistosamente con la reina de corazones y como las cosas cambiaron para bien, y al terminar se dirigieron al más joven y ala vez el primero de los reclutadores de villanos mirándole con cautela.
Hey pulpo que se siente ser padre?
Se siente muy bien...
Es lo que más quería con Ariel.. Melody es algo inquiera y mi pequeño es más curioso pero igual de astuto que yo.
Aunque no crees que debiste de enseñarle más cosas con su otro origen? Dijo Apple poison. El tiempo aquí funciona distinto. Pero no hace daño ser precavidos.
Quiero darte la razón, dijo ursula ahora metiéndose donde no la llaman pero ahora con el recuerdo de morgana había que ir un paso adelante de ella.
Ve adelantando te supongo que necesitas ir con tu princesa..
-le dijo la ex bruja del mar a su sobrino adoptivo y luego ella se quedó buscando su libro de hechizos.Aquí es donde se empieza armar todo...
Continuará...
Nota de autora:
Bien ciento la tardanza y gracias por aun apoyar este pequeño proyecto que inicie el año pasado no le tenía tanta fe, pero ahora lo voy a terminar, lamentablemente este segundo libro será el más corto en cantidad de capítulos. Quizás unos 5 capítulos o menos. Y espero lo disfruten.
Nuevamente se los agradesco por quedarse...
ESTÁS LEYENDO
The Mermeid's Secrets
Acak¿Que pasaria si la historia se contara diferente? si de casualidad un cecaelia interviniera en los planes de ursula y ensima salvar dos peces de un tiro de la perdicion.. quizas se podria doblar ligeramente las reglas o quizas no.. atencion los p...