—¡¿Que?! Yo estoy a cargo. Claro que yo no estoy desafiando su autoridad... su real majestad.
—Sebastián también se fue...
—¡¡Guardias busquen en el palacio en cada rincón!! Que no quede ningún lugar de atlántica sin buscar!! ¡¡Encuentren a mi hija!!
—Majestad wuju ¡¡majestad!! Majestad!! Lo llamaba y llamaba y no cedió se retiro junto con los guardias el Rey Tritón. Quedo seria un momento.... al estar completamente sola reacciono..
Soltó un gruñido molesto y encolerizado..
Su vista fue en dirección a la flor que trajo atina, la tomo entre su mano enguantada, por su traje elegante y la empuño destrozando cada pétalo de el.¡¡Sebastián!!
...
Con la banda y Ariel:
El grupo seguía nadando sin rumbo alguno o es lo que quería hacer pensar el astuto crustáceo a los chicos que lo seguían fielmente. Unos dudaban y por consecuencia ya empezaban a perder la fe... el mas joven del grupo empezaba a aburrirse..
Joe cuidaba de Ariel de forma inconsciente. Cosa que no dejo pasar desapercibida el cangrejo que lo había juzgo mal en un principio. Pero al menos sabia que si algo pasaba Joe tomaría las riendas para mantener sana y salva a la princesa.
Continuo en su camino hasta escuchar la voz infantil del pez.
—Ya llegamos
—No
—Ya llegamos
—No
—¿Ya merito?
—¡¡Todavía no!!
—¿Y que tal ahora?
—Si aquí es..
—¿Estas seguro?
—Si
—¿Estas seguro?
—Si
—¿Estas seguro?
—Si
—¿Seguro?
—¡¡Siiii!! Exploto el crustáceo deteniéndose en el lugar.
Ay muchachos no podemos vivir aquí..
—Este lugar es muy deprimente, necesitamos un lugar que combine con nuestra esencia, nuestra vibra.
—No es cierto, solo escuche esa acústica, do re mi fa sol la si do.. ¿ven?
Se escuchaba el eco bien fluido del ambiente.—Solido..
—Siendo honestos esto es mejor que el calabozo, dijeron al mismo tiempo la mantarraya y Joe
Joe por su parte le dio unas palmaditas en la espalda a Ariel.. trataba de animarla de algún modo..
—Pero no por mucho
—Supongo que esta bien hermanos. Disculpen..
Cada quien se puso cómodo a excepción de Ariel y Joe que se acercaron al ex consejero real.
—Sebastián dime. ¿Estamos perdidos?
Ohh esta bien, en este lugar hay mas de lo que ustedes pueden ver o escuchar.. solo estén atentos. Después de decir eso. El cangrejo se fue a poner cómodo para dormir y descansar.
ESTÁS LEYENDO
The Mermeid's Secrets
Diversos¿Que pasaria si la historia se contara diferente? si de casualidad un cecaelia interviniera en los planes de ursula y ensima salvar dos peces de un tiro de la perdicion.. quizas se podria doblar ligeramente las reglas o quizas no.. atencion los p...