El día paso tan rápido, que ni el mismo se dio cuenta, y ni le dejaron encerrarse en su habitación a comer malvavisco de plantón... que era su postre favorito.
Maldecía a Miss Scatter por mencionar su cumpleaños y fue cuando lo raptaron y vendaron los ojos..
Lo llevaban al jardin en donde al estilo Wonderlan con fiesta de té; lo celebrarian..
Al final del dia ya estaria cumpliendo un año en aquel Anti-Reino..
¿Que podria pasar?...
El presentador y su asistente, estaban muy sospechosos.. no sabia que le iba a deparar...
...
-¡¡Sorpresa!! Feliz cumpleaños Eight Foot!~
Gritaron todos los presentes al ver al festejado lo cual le quitaron el antifaz, y el se había sorprendido no sabia que decir. Solo se quedo algo estático, ahora entendía por que le hicieron manicure y pedicure.. y el su traje estaba mas limpio.
-Enserio no debían..
-¡¡OOh!! Miren se quedo mudo~ interesante reacción viniendo de un cascarrabias...
-Melfie tu turno!!
-Oooooh~ Feliz cumple... -era interrumpido estrepitosamente por el soplido de la vela del pastel. Recibiendo así una llamada verbal de atención..
-¡¡Joe!!
-Miren esos hoyuelos...
-Felicidades amiguito..
-Oh vamos calla boca..!!
-Después de eso, estallaron la risa en conjunto... lo cual avergonzaba al festejado...
Al ver la foto que tomaron la tomo y la puso con imán en el refrigerador; abrió la puertecilla del congelador y miro que había un cono de uva.. lo tomo en sus manos cerrándola estaba Pretty Scar. No sabia que aun quedaban... tengo mucha hambre podría comer una cebra entera ¿me das?...
-Ya sabes como es el; no va darte nada deberías rendirte.
-No no, no. Yo se que en el fondo es un alma caritativa y bondadosa y gentil..
Casi lo habían convencido, por un pelo iba ha hacerlo su mano derecha dudosa iba a aterrizar el helado en la lengua de la contraria.-Ahora si enfríame~ -cerro sus ojos gustosa esperaba el postre helado aterrizar en su lengua. Estaba apunto hasta que...
-¡¡Caíste!! ¡Tonta! -se lo había engullido cual serpiente.. riéndose en la cara de la contraria..
-¡¡Que te pasa!! ¡Ahora me pondré salvaje!!!
La furia desbordada de la llena hizo su gracia y empezaron una pelea que estaban muy pareja y una llave y golpes, como pelea animada.-Animales... dijo el appoid y melfi y el resto trataba de separarles..
Después de eso Apple poison, se fue a sentar. Para mirar la tv espejo. Dando su show de la rueda de la tortura.
Hasta que el programa fue abruptamente cortado por la presencia de mr v..
Atención, atención se requiere la presencia en mis aposentos de Eight foot Joe..Uuuuy ya valio~
Callate no me dejas escuchar..
Fue un placer conocerte pulpi-amigo...
....
El presentador de piel canela y ojos misticos y un traje alo mardi-gra y sombrero de copa y baston, digno de un costoso presentador, esperaba a Joe semtado en una elegante silla con 2 tazas de té y el periodico por si quiciera saber las ultimas primicias; esperaba pacientemente a que se apareciera el Recluta... ya sabia por boca a boca que Joe cumplia años..
ESTÁS LEYENDO
The Mermeid's Secrets
Разное¿Que pasaria si la historia se contara diferente? si de casualidad un cecaelia interviniera en los planes de ursula y ensima salvar dos peces de un tiro de la perdicion.. quizas se podria doblar ligeramente las reglas o quizas no.. atencion los p...