Capitulo 1:

668 51 14
                                    

-La joven se toco sus labios sonrojada y algo aturdida; sin habla aun no se había fijado que el otro se encontraba en dicho lugar del océano.

–¿Princesa Ariel? Aun sigo aquí

-El joven cecaelia había tomado impulso para gastarle una pequeña broma, aclarándose  la garganta.
–¡Oooh Vaya! Mi dulce pequeña alma en desgracia
¿acaso le acaba de gustar una pequeña he inofensiva broma?..



-¡¿Qué clase de broma fue esa?! –Dijo horrorizada y asombrada de que su primer beso fue con un completo extraño. Y mas del enemigo o es lo que consideraba su padre; El rey tritón, hijo de Poseidón.

Sacudió su cabeza con violencia negando lo que sintió, mejor dicho lo que sintieron. A continuación sus ojos empezaban a llenarse de lagrimas y el pánico se reflejaba en esos bellos ojos azul; cual océano que el sol se apoderaba en las mañanas cuando su luz resalta el bello azul matinal del mar.

Joe eight foot

  dejo de sonreír al ver a la princesa deprimida, no supo por que o que lo impulso. A hacer tal acción hacia a ella; la atrajo a el y la contemplo; cada facción, cada detalle  de su bello rostro níveo.. cual la seda mas costosa...  Esos apetecibles labios coral trago algo de saliva. la envolvió en un abrazo en el cual sus tres corazones latieron por y para ella, cosa que le asustaba pero le gustaba.



Lo siento quizás me pase... solo un poquito no llores mi dulce Ariel <<¡¡¿Dije mi? ¿DIJE MI? !!>>-pensó el joven mientras consolaba a la princesa. Suspiro y mordió ligeramente su labio inferior soplando su flequillo platinado.



¡NO!! ESTO NO ESTABA EN MIS  PLANES!-Grito en su mente ya sabia su destino; de memoria lo recordaba ella iba a ser de otro; un príncipe humano, pero príncipe, ya no había nada para el pero allí estaba otra vez.

Por otro lado Ariel

La joven sirenita sintió seguridad en los brazos del cecaelia por raro que sonara, el escuchar sus corazones le transmitía una paz que no sentía desde el fallecimiento de su madre cuando era una bebé
Hasta que al fin rompió el silencio agradable que tenían como complicidad de su encuentro
¿Y… y que? Que me haya gustado y quisiera mas.. pero eso no es correcto.. y-yo debería irme… no debería de estar aquí.

No muy lejos del lugar un cangrejo angustiado por sorpresa encomtro al pez amigo de la hija del rey buscando a ariel hasta que dieron con el paradero..

El consejero del rey y mejor amigo alias  maestros de seremonias de orquestas diagonal, niñero de la mas pequeñas hijas de el rey tritón contemplo toda la escena en compañía de flaunder el mejor amigo pez de la joven y dijo.

–Tu no se lo dirás… yo no se lo diré y tendremos algo de paz.

–Pero ¿que tiene de malo? Es un chico bueno…. quizás algo torcido por lo que sabemos; pero trata mejor a Ariel. …que los príncipes tritones que no la toman en serio  -prosiguió a continuar a contar su idea.



Es bueno que Ariel expanda sus amigos si somos inteligentes El Rey tritón podría negociar un tratado de paz con los cecaelia.

Asombrado de la inteligencia del pequeño pez parpadeo y ladeo una buena sonrisa esperanzado.

‐¡¡Oye!! ¡¡eso es!! Que  buena idea tuviste  flaunder.

Ya tendremos que decirle al rey si se entera y quizás solo así ella desista de salir a la superficie con los humanos.
Honestamente no quisiera que ella se fuera de aquí y nos dejara solos… Al Rey tritón y sus hermanas le afectaría mas el perderla a ella, después de todo Ariel es la que mas se parece a su madre.

Por ahora no hay que intervenir

-se retiraron dejándolos solos.
Dicho y hecho después de retirarse Sebastián y flaunder.

Ya llevaba un buen rato de  estar acorralada en los brazos de Joe ambos se habían perdido en la mirada del otro por mucho que no quisiera tuvo que dejarla ir
Y al final termino recogiendo todo lo que había tirado y fue agregando otros ingredientes especiales para las pócimas de Úrsula

Quien diría que caería en el encanto de una sirena. Una hermosa sirenita que causaría un caos marino en su corazón corrección en sus tres corazones puesto que los cecaelia tienen 3

Continuara.

The Mermeid's SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora