Capitulo 21:(antepenultimo capitulo)

130 7 5
                                    

Y Unos guardias salvajemente aparecieron y taclearon ala pobre, soltando esta un grito de espanto.

En cuanto Joe y Ariel

se preocuparon. Pero se apenaron por la vergüenza ajena. La cual presenciaron. Mal para la pobre de Arista. Cómica para otros. Y si las risas no faltaron.

La ingenuidad de esta competía con la de Ariel. A un nivel abismal.

Héctor paro el escandalo y fue a ver si arista estaba bien pero en cuanto la reacción de fanática enloquecida y mal fingida le creyó.  Y en compensación le acepto el numero de teléfono y al fin se fue arista.

El camino fue largo de regreso a su hogar… paso comprando pollo frito y unas cosas mas.. 
Entrando a su hogar con su cola rojiza
Le dijo sobre su misión a Úrsula y tritón y al cecaelia que le había entrenado.. 

Lo cual al ultimo empezó a molestarse de que el avance fuera tan lento. Enumero las cualidades de esta asiéndola sonrojar y reír. 

Úrsula tenia un plan pero había algo que le preocupaba y no sabia que era…
Tritón le había visto mal. Y lo preocupo.

Los días pasaban, en cuanto a Héctor y Vanessa habían tenido un rose. En donde el aprovecho he hizo llamar a Arista.
por la tarde lo cual ella con ropa cómoda y afortunadamente a la moda salió al encuentro de Héctor.

Fue llevada a un hotel..  en donde ella sentada y con sus cosas especiales manipulo un baso con agua que le habían ofrecido para así matar a Héctor.
El trayecto fue interceptado por los guardaespaldas del segundo príncipe que  tenían otro baso con agua para hacer el cambio y le acercaron el baso con agua para que la tomaran..

Esta tuvo una reacción curiosa en la cual se retorcía pero esto era debido por un trozo de limón… lo cual esta se quejo.. y los guardaespaldas al menos el que había ingerido el otro había caído envenenado; Ya que este había tomado del vaso real, el que contenía el veneno.

—Y yo que creía que se estaba envenenando dijo este antes de echar espuma por la boca y moviéndose cual sardina fuera del mar.. en otras palabras estaba convulsionando.

Y esta le tiro alcohol enzima. Para salvarlo. Quedando como heroína. Cosa que la incomodo y dijo.
Se quita con alcohol..
idiotas..

Así paso una hora y ella ya había escapado, buscando al príncipe en el hotel en la cual decidió acabar de raíz con el problema..
Sus intentos por matarlo fallaba trataba de envenenarlo con erizos marinos, y nada… Este al ponerse a cantar como gaviota mal herida  lo salvaban, volvió a probar con otro y obtenía el mismo resultado.

Ya harta y decidida decidió clavarle lo que parecía ser un puñal de pez globo. Choco con la ventana cayendo directo a besar el piso y por consecuencia con espuma en su boca.

Ese príncipe era demasiado resbaladizo.
Y Fue cuando sus intentos eran fracasados.  termino toda moreteada herida y mareada por las reacciones químicas del veneno de mar.. 

Fue cuando el le había atendido las heridas. De ella Pero la había insultado entre otras cosas…

Decidió ignorar ese insulto y dijo.
Señor Héctor me mando a llamar ¿por que le gusto? Su actitud según coqueta pero para los presentes parecía una borracha. Se debía mas por el efecto del veneno que había quedado en su sistema.

<<Quizás un poco de ayuda me vendría bien>>

Ese pensamiento cruzo su mente, hasta que su atención fue nuevamente interrumpida por el mismo.

Bueno ya que estas aquí he decidido pasar una tarde contigo.   Llévame a donde quieras preciosa…

La joven rubia suspiro y finguio su sonrisa mas dulce y asintio.

The Mermeid's SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora