Los dias pasaban y ya era hora de regresar al barco, pero habia un pequeño inconveniente...
El joven Eigth foot Joe y futuro padre habia sido llamado por el gran Mr V al parecer un insidente acababa de ocurrir o eso es lo que el pensaba asi que entro con cautela y misterio..
En el camino se encontro a preety Scar y mrs hades quien secreteaban algo en comun lo cual el le resto importancia.
Hasta que por lo visto alguien salio a darle la sorpresa..Hola.. pulpi~
Hola Jack Hart... .
Felicidades por tus hijos...
¿Hijos?... espera ¿dos?
Si segun el calendario fue el dia exacto en que alfinal del dia el cuerpo de tu chica resivio tu semilla...- dijo Malfie con serenidad. <<Creo que debi de ir por las ramas>> penso en voz alta.
¿Tu crees? -por suerte el padre del grupo apple poison escucho su lo que dijo el otro asustandole por detras.
Genial... lo asustaron ya. -Aparecieron uno por uno los de mas.
Dijo el maestro de ceremonias.Que quede claro que en esta ocasion yo no hice nada para rabiarle o desmayarlo.-respondio dalmatia cruzando sus brazos.
Eso es obvio... fue culpa de malfie.—dijo lady hook.
En fin lo despertamos?.Si hay que despertarle y devolverlo a su dimencion actual, creo que ya le dimos la noticia... criaturitas..
-una voz grabe entraba en escena era nada mas y nada menos que Ursula la Co-Reina del reino marino con su hermano.Yo conosco el camino.
Como diga maestra Ursula.. dijo apple y luego los demas se fueron por caminos separados.
....
Ala mañana siguiente
Los dos habian entrado al agua serca de donde se hospedaba con ariel. Y su hermana Arista y Erick.
Ya habia incresado al barco y por consecuencia Ursula al mar. Pero tenia que arreglar algo y eso era su hermana.
El aver cambiado su destino seria mas facil poner en el camino del bien. O eso era lo que pensaba..
El tiempo lo dira y premiara..
Proseguimos
El duo de esposos recien casados se encontraban ya en el barco diriguiendo a aclantica y como mencione en esta ocacion. Claro Ariel ya tenia su pancita de embarazo.
En cuanto a Erick y Arista.. aun estaban conociendose y en ellos el procedimiento estaba normal como toda mujer puesto que erick pertenece al mismo universo como ella asi tambien esta embarazada, con la diferencia que lleva aprox un mes pero aun no se le nota.
El transcurso del viaje iba de maravilla tan bien diria yo, que no se percataron que un curioso tiburon, y no hablo de bruce.
Los observo y le fue a dar el chisme a Morgana.
La cual en su guarida helada aguarda por su mas fiel de sus lacayos a dispocision.
¿Que cosas no?Pero como todo por el momento tenia que ir al pie de la letra del curso los reclutadores, no pueden intervenir a no ser y solo asi dañe algo de su dimencion, despues de todo, todo se refleja en el antireino y se altera dependiendo de la continuidad en el que este el curso original.
Retomando a Erick y Arista
La joven pareja se estan conociendo mas y charlando, descubriendo que comparten gustos en comun, y que tambien comparten el amor por la musica Jazz.
Lo cual a la rubia la enamora mas con los dias que van pasando en el barco, y observo el como su hermana mas pequeña alfin tiene lo que mas deceo.Libertad...
Comtinuara...
ESTÁS LEYENDO
The Mermeid's Secrets
Random¿Que pasaria si la historia se contara diferente? si de casualidad un cecaelia interviniera en los planes de ursula y ensima salvar dos peces de un tiro de la perdicion.. quizas se podria doblar ligeramente las reglas o quizas no.. atencion los p...