Felicitaciones son mellizos..
Mellisos?! Dijo la madre peliroja y sonrio con alegriaMellosos, repitio el mismo confirmando la conversacion que le dijo el maestro de seremonias del antireino, le debia a sus compañeros que apostaron que ariel daria a luz a mellizos.
Y al ver el genero supuso que tambien tendria que darle extra a malfie que dijo que serian niño y niña...
Jeison y Melody el nombre de sus hijos..
Jeison un lindo cecaelia pelirojiso con un mechon blanco de ojos dorados como los de el. Y melody la copia de su madre. Claro que con la diferencia que ella tiene el cabello platinado con detalles en lila y morado como el y unos hermosos ojos celestes como ariel, y una cola Rojisa que cambio a unas lindas piernas de una bebé humana.
...
El tiempo pasaba y ya estaban serca a su destino final, su hogar... presentarian a los principes. Jeison y Melody.
Y aqui el inicio real~
Despues de la presentacion ambos se dirigieron rumbo a atlantica lo cual llevaria todo el dia.
Al dia siguiente, una bella mañana se apreciaba en el cielo un amanecer mas o menos en el cual Ariel cantaba con amor y dulsura, a sus hijos y ya estaban entrando al territorio en el barco y cargando a sus dos hijos, caminaron a la orilla para asomarlos y contemplando en familia esa bella esena..
...
En las profundidades del oceano, un pez se dio cuenta de la llegada de una de las princesas y fue a informar en cadena hasta llegar a Oidos de Triton y Ursula los cuales anciosos esperaban a los nuevos herederos de las sirenas y de los cecaelias..
...
La música daba entrada a lo que sería la bienvenida a las parejas y de paso llegaban tanto Ursula, como Tritón estaba más que feliz con sus nietos los demás presentes observaban con atención y conmovidos la escena.
Fue un tiempo mágico y es allí en donde Tritón dio con el nombre de los nietos un medallon mágico.. claro que este precioso momento hubiera quedado perfecto si no fuese por el imprevisto.
4 tentáculos salieron del mar y se llevaron a los hijos de Ariel y de Arista, ambas se preocuparon.
¡Una fiesta!
Nunca me invitanLa hermana loca de Ursula
Morgana...
Todavía no sirven el pastel o ¿si?
Entrega a esos bebés o te juro que te reviento.. dijo Tritón..
Oooh a nuestra madre le hubiera encantado venir pero que crees... la dejaron encarcelada en el fondo del océano... una vez eres la consejera real y luego terminas presa en un lugar sin fondo hasta morir...
Dime una cosa abuelo es justo? Y tu hermana te uniste a los buenos que decepción.
Nadie dijo que la vida sería justa..
Querido resaca!!
Abran paso inútiles el tiburón se apareció al llamado de su socia dispuesto a comerse de snack a los nietos de ursula y Tritón.Ahora dame ese tridente o tus hermosos nietos serán un bocadillo.
Te daré lo que quieras pero no lastimes a los niños.
Vaya vaya algin tendre el tridente..
Vengarte a mi madre y tendré todo el control del oseano. Y nisiquiera son las 10.
No ha sido una mala mañana.Mientras tanto Arista y Ariel se vieron y cada quien corto una cuerda y tanto Eric como Joe tomaron una cuerda fueron a dirección de sus hijos.
Atrapandolos en el acto..
"Y en el proceso el joven hechicero de mar convirtió en una piraña al gran resaca.
Dios estos asistentes en día lo pueden volver de quicio a uno"
-pensó para el mismo tomándose el puente de la nariz para luego mirar a morgana.Sobre lo de tu madre... querida ellos no tuvieron nada que ver... fue causa y efecto mio... y si realmente no quieres conocerme tendrás que irte y no volver...
Bramo con un aire sombrío y tétrico que la hizo estremecer pero no sin antes jurar, que volverá.
No obstante los días pasaron y con ello los niños crecieron cada uno de una forma hermosa y exótica, claro que los mellizos de ariel cuidaban de los hijos del rey Eric y la reina Arista.
Hasta que nuevamente ellos regañaron a sus primos por salirse del palacio que estaba custodiandolos y protegiéndolos.
Y muy lejos un pequeño crustáceo siendo de niñera del par de Mellizos.
No obstante. Toda esta situación le preocupaba grandemente de lo que la bruja menor de mar podría causar. O las represalias que podría causar ..
Nadie sabe lo que se espera, si más siempre estar atento a lo inesperado...
Pero quien dijo que la historia termina aquí, es más de decir que esto es apenas el comienzo de cada uno de nuestros protagonistas y el arduo día de desafiar la autoridad real tanto del lado del mar como del área de la tierra.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
The Mermeid's Secrets
De Todo¿Que pasaria si la historia se contara diferente? si de casualidad un cecaelia interviniera en los planes de ursula y ensima salvar dos peces de un tiro de la perdicion.. quizas se podria doblar ligeramente las reglas o quizas no.. atencion los p...