Con Ariel
La joven sirenita seguía buscando a Dory … junto con marlín Nemo y amigos; por que se unieron flaunder y Urchin en la búsqueda.
Hasta que bruce la encontró atrapada en una red y dijo: ¡¡chicos la he encontrado!!
…
Ariel busco una piedra filosa para romper dicha red sonrió con suavidad al ver que estaba bien.
–que suerte bueno me tengo que ir, dicho y hecho se fue junto con Flaunder y Urchin.
Pasaron cerca de la gaviota Scuttle
Quien tenia nuevos artilugios humanos lo cual le explicaba para que se usaba hasta que encontró un mini tridente y se lo mostro. ‐¿Que es esto?
Es un cachivache los humanos lo usan para peinarse el cabello… dijo muy seguro de si.-así estuvieron toda la tarde hasta que anocheció y vieron pasar un barco y se asomaron a ver.
‐Que hermoso es mágico ver tantos colores
-Ariel deberías de tener cuidado, es peligroso.La joven no le escucho y se asomo a ver mas quedo impresionada al ver al príncipe bailar y hablar con el mayor.
La bestia peluda animadamente se acerco a ella y le lamio la cara lo que hizo reír a ariel.Hasta que paso lo que tenia que pasar
La tormenta consumió el barco causando un incendió en su lugar y vio como el príncipe rescato a su perro y prefirió rescatarlo a el antes que el mismo
Sin embargo, el príncipe no pudo salir y se callo al mar y empezó a ahogarse hasta quedar inconsciente donde Ariel aprovecho a rescatarle cosa que no le pareció a urchin.Logro salir con el en su brazo y lo dejo en la orilla de la playa donde llegaron Scuttle Flaunder y Urchin.
¿Esta vivo? Pregunto preocupada llevando su mano a su boca observo como la gaviota llevaba el pie de el a su oido.
-su corazón no palpita.Erick
-la miro irse se habia fijado en una cola de pez pero supuso que estaba aun medio reaccionando.
Max!! Por aquí
-dijo llamando la atencion del mayor-
Erick me alegro que estes bien muchacho ya estoy grande para estos sustos.
-iba a seguir cuando fue interrumpido.
Una doncella en el agua me ha rescatado era tan preciosa con una voz tan dulce canto para mi.–que disparates dices, no hay chica que ande rescatando a personas por alli.
-suspiro y se adentraron al castillo, sin darse cuenta un Cecaelia habia visto todo....
Con Ursula
Vaya vaya que interesamte mi dulce "sobrino" enamorado; pero de quien del principe o de ariel...
-se quedo pensativa y resoplo mandando a sus asistentes continuaba viendo atraves de los ojos de sus asistentes-
Vigilen a Joe y a Ariel.
Con Joe
El joven cecaelia se adentraba al mar
-se distrajo en su camino escuchando que le hablaban y el devolvió el saludo
Hasta encontrarse con las hermanas de Ariel las cual saludo de lejos y siguió encontrándose con conocidos.-siguió su camino observo cerca la estatua pomposa de Erick.
-la cual destruyo con su magia y fue directo a la gruta de Ariel y la observo dormida contemplándola, con su mano retiraba los cabellos estorbosos de su cara para ponerlos detrás de su oreja
-deposito un pequeño beso en su frente. No me olvides Ariel... no me dejes solo...
...
-despues de quedarse un rato con ariel se fue con su maestra y dijo. En la guarida de la bruja.
Se que estas alli Ursula sama.
Ooh joe pequeño perseve que bueno verte que necesitas cariño.
Yo no, pero quiero pedirte que no le consedas ningun contrato de vida a Tu Sobrina pequeña.
Sabes que yo necesito algo a cambio de eso que me ofreses?
Yo te ofresco un trato si dejas que ariel firme conmigo tendras la mitad del reino que te pertenece.
Suena Justo muchacho tenemos un trato.
-tomo la mano de ella sellando el trato.
...
con ariel
-despertaba de su pequeña siesta en su gruta y recordo el beso que sintio. Sintio los latidos de su corazon; estaba sonrojada sonriendo ante el latido de su corazon confundido. No sabia si era por Joe o por Erick.
Necesitaba comprobarlo, lo necesitaba y mucho, su memoria empesaba a trabajar sentia que ya habia conosido al joven cecaelia.
ya habia pasado dias que no lo miraba y empezaba a recordar en donde lo habia conocido.
Hace 11 años para ser exactos cuando era una pequeña sirena.
-al ver la hora por lo oscuro que se otorgo decidio que era bueno ir a su habitacion de forma sigilosa-
-entrando a su habitacion cuando es atrapada en el acto por su hermana Mayor Attina quien tenia sus manos en sus caderas-
–Hasta que apareces Ariel... ¿que es lo que estabas haciendo? te vimos con el.
‐¿con quien? -pregunto inocente ladeando la cabeza a un lado.
–¡¡con un chico pulpo!! Dijo adela con una mirada complice. Es lindo... algo palido y parece cansado. ¿tendra algun hermano?
–Es cierto creo que ya se quien es... recuerdo que cuando eran pequeños solian pasar muucho tiempo juntos, me cae bien y almenos por nuestra parte te hemos estado cubriendo con el.
-ariel se habia sorprendido y se sintio aliviada. Gracias, un momento. ¡¡Soy la peor amiga de todas como le pude a ver olvidado !!
Bueno vamos a dormir que ya es muy tarde ya -dijo la menor de las hermanas cambiando algo el tema y fue a su cama a taparse hasta la cabeza y cerrar sus ojos.
y fue cuando rapidamente entro en los brazos de morfeo.
Acomodandose en su cama cuando tuvo un sueño tan bonito
Que sentia como si fuese ayer que vivio todo.
Pero que pasaria si ese sueño fuese un bello recuerdo?
Continuara.
....
Hola como estan soy su servidora en donde por primera vez hace su aparicion que pasara con ariel.
Bueno aviso que el proximo cap sera narrado por sebastian!
En el otro cap hago anuncio en que dias se actualizaria.
ESTÁS LEYENDO
The Mermeid's Secrets
Aléatoire¿Que pasaria si la historia se contara diferente? si de casualidad un cecaelia interviniera en los planes de ursula y ensima salvar dos peces de un tiro de la perdicion.. quizas se podria doblar ligeramente las reglas o quizas no.. atencion los p...