Eight Foot Joe
Le había tomado por sorpresa que Úrsula había aceptado su propuesta hasta el día de hoy… Lo cual sonrió con gran alivio. ya le agradecería después a mr v.
Sabía que el tuvo algo que ver con que Úrsula cambiase de opinión. Era eso o es que el al interferir con el destino de Ariel. Había cambiado algo importante.
Lo cual le empezaba a preocupar… y mas por el hecho que había descubierto que podía ver lo que pasaría en el futuro. O bueno lo que pudo ser.
Úrsula Sospechaba que Joe le estaba ocultando algo importante.. lo dejo pasar; ya que se imaginaba que el tanto Urchin necesitaban hablar. Lo cual aprovecho para salir a explorar el reino humano; como una señora de sociedad de la alta. Su apariencia se notaba bien elegante a pesar del sobrepeso que poseía.
Fue cuando tanto Joe como Urchin iban a emitir sonido alguno pero fueron interrumpidos por las voces de las doncellas nuevamente repetían lo mismo.
¿Ya te enteraste?
¿Qué?
¡¡El príncipe Érick regresa hoy!!
Escuche que fue a explorar tierras nuevas por la semana de cumpleaños.
¡No te creo, no puedo creerlo!
Me alivia un poco, no es por ser mala..
pero la princesa Vanessa es muy superficial para el inocente príncipe..
¿Erick? Por que me suena ese nombre, se pregunto para el mismo el joven rubio quien se encontraba a lado de Joe.
Oh! Claro ya lo recordé Ariel menciono algo de el cuando era mas joven de unos 12 años mas o menos. Habían unos delfines que habían sido capturados por una red de pescar. Lo cual eso en ella le había hecho creer que todos los humanos no se preocupaban por la vida marina. Pero supo que en ese entonces que el es especial…
Ese dato le sorprendió con cierta violencia que fue tanta su impresión que le dio cierta nausea, lo cual se tomo su estomago..
Después de relajarse un poco y sobretodo calmarse. Se centro en llamar la atención de las doncellas del lugar saliendo con un vestido carísimo que el confecciono con magia pero lo hizo.
Buenas tardes dulces doncellas.
¿Les gustaría pasar a tallarse este vestido muy especial?...
El mal presentimiento crecía en su interior y por consecuencia, le enfermaba. Y mucho lo dejo pasar en cuanto su curiosidad…
Bueno la que Ariel le había contagiado le ganaba y necesitaba el desenlace de la platica de las doncellas, para su mala suerte cambiaron abruptamente de tema, pero había conseguido que ellas entrasen y oh! Sorpresa..
Urchin las ayudaba como un dulce caballero..
Lo que le hizo sonrojar era que ahora el tema de conversión era el hecho que el príncipe lo tomo como su modista personal y estilista entre otros..
Sin mencionar que mencionaron sobre la llegada del Duque Osean Sea.(Introduccion de un Oc Mio xD por que necesito al personaje extra)
Un tritón, con dones cambiar los estados del agua un embajador de otras tierras. Cabello que cambiaba de tono con el toque del agua. Bellos ojos verdes
Mas o menos decian que el estaba en busca de la verdad de una malvada organización de la princesa Vanessa.…
Por otra parte se podría apreciar como habían un área petrolera en donde contaminaba tanto el medioambiente acuático como el viento.
Y la crueldad de los humanos quien degollaban tiburones y le quitaban las aletas.
ESTÁS LEYENDO
The Mermeid's Secrets
Random¿Que pasaria si la historia se contara diferente? si de casualidad un cecaelia interviniera en los planes de ursula y ensima salvar dos peces de un tiro de la perdicion.. quizas se podria doblar ligeramente las reglas o quizas no.. atencion los p...