capitulo 5

332 29 12
                                    

De pronto Ariel, al fin sintiendo la presencia de alguien que estuvo a su lado; miró la bella cajita que parecía a la que su padre le regalo hace un año a su madre.
La abrió con sumo cuidado, escuchando la melodía... era como la que cantaba su madre.

De la cual le trajo muchos recuerdos, pero no solo era ese el regalo; si no un par de estrellitas de mar que rápido se las puso en sus orejas sonriendo enternecida.

-Oooh joe muchas gracias que dulce eres dijo para ella misma; sabía que el único que seria capas de hacer algo así era su mejor amigo.

Eight Foot Joe un cecaelia que todos mal miraban por ser pariente de Úrsula.

Se apreciaba en el espejo; y fue cuando tarareo la melodía. Enamorada o al menos como una admiradora a su fiel amigo.
Por un instante se olvidaba de Erick.

¿Quien es Erick; en primera por que lo salvo se preguntaran?

Ella es noble por naturaleza, era mas por su salud mental de poder hacer algo por salvar a cualquier ser viviente. Y su admiración por las cosas humanas.

...

por alguna rara razón esta vez no falto a ningún ensayo lo cual su padre como Sebastián le felicitaron y asombraron; declarando así las estrellitas de mar que se puso en sus orejas como su amuleto de la buena suerte.

Al ser bien cumplida, le dejaron salir temprano en donde fue en busca de su amigo joe, aun que no se esperaba verle encontró en su lugar a Urchin que lo que hizo fue abrazarla.

-¡¡Estuviste fantástica!!

-oooh! Gracias supongo, no te vi en el publico de prueba.-le sonrió con nerviosismo.

-Ariel eso fue Genial! Tal como lo hacías en el club ¿recuerdas? -Le felicito y alago su fiel amigo flaunder.

-Claro aun me cuesta creer que todo pase tan rápido... creo recordar cuando lo conocí y sabes a quien me refiero -soltó una suave y agradable risa corta melódica.

¿A quien te refieres? -Se hizo el desentendido el joven tritón pelirrubio; como no saberlo si sospechaba de los sentimientos del par.

-¡Pues hablo de Joe! -rio con inocencia y suspiro emocionada. Dejame contarte algo el como le conoci. Todo empezo.

Flash Back:

Hace un año atrás

Ariel se encontraba en el paseo Real con su padre y sus hermanas. Deprimida por el hecho que no tomaran en cuenta su idea; miró a un lado. El derecho para ser mas precisos; y es cuando su mano toca un alga. La cual corta y se hace cosquillas debajo del mentón.

Causando en ella una pequeña risa, con una idea en su cabeza para hacer menos serio el transcurso del paseo real.

Un Joven triton de piel bronceada y cabello castaño y cola amarillenta verdosa se le quedo viendo curioso a Adella.

...

Por otro lado Ariel continuaba asiéndose cosquillas con el alga marina.

-La hermana mas coqueta de Ariel sonrió fascinada de captar la atención del joven tritón y dijo:-¿Cómo has estado? Con una voz coqueta y traviesa.

Fue cuando Ariel alegremente, Le hizo cosquillas a ella lo cual le dio un escalofrió y moviéndose como un pedazo de kell. Chillo y grito ahora dirigiendo su mirada a Ariel molesta.

-¡Ahora Ya veras!

Empezando la persecución entre ambas hermanas.

-¡¡Ariel!! Dijo esta persiguiendo a su hermana.

The Mermeid's SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora