Capitulo 6:

278 23 1
                                    

Eight foot Joe:[Narración Omnisciente]

El joven cecaelia había mirado como la sirena le había defendido. He inclusivamente inventaba alguna explicación del por que el pez cuyo nombre responde a Flaunder;  que recién conoció en la banda de peces cantores se había descuidado.

Al principio no se llevaba bien con la joven sirena, pero eso cambió con una simple acción.

Inclusive se sintió algo mal de haberla juzgado antes de conocerla bien.

Narración por Joe:

—Esperen esto debe de ser un mal entendido. Escuche decir a la niña, por el momento yo no había dicho ni una sola palabra, parecía una Estatua hundida sin decir nada; solo tenia los  brazos bien cruzados.

Me divertía la situación en la cual el curioso pececillo nos había metido.
—¡De verdad! Cuando les explique, se que se van a reír mucho. Le dijo ella.

La vi como con sus manos de forma disimulada. Apartó a los peces espadas, guardaespaldas del rey para  darnos  mas espacio.

—Yo voy a Explicar…

—Aquí estoy... Esperando…

—¡Claro! -la escuché decir nerviosa. Y como no si ese cangrejo engreído, serio, egocéntrico.

Con su aura desprendía impotencia y seriedad.

Fue cuando supuse que para el bien nuestro seguirle la corriente tanto a ella como a ese cangrejo escurridizo.

Lo que menos quería era causarle mas problemas.

—Es que yo… ahm… Limpiaba los corales. Y mis Amigos Ellos… Me ayudaban!!.

—así es, por supuesto. -Respondí al unísono con el pes bien sincronizados.

—Sus mejores Amigos. -continuamos con la mentira. Me agrado escuchar su risa tan agradable y dulzona.

—Haciendo lo posible para que Terminara mas rápido este tortuoso castigo. Respondí con una sonrisa de medio lado y algo retadora.

—Pero no hacíamos ¡música! ¿Ves?—disimuladamente me daba una cachetada mental; era lo mas absurdo que se le pudo ocurrir seria muy tonto.

Si se creía esa mentira muy elaboreosa.
—¡¡Guardias!! –A lo mejor, si me gustaria que se tragase ese cuento para ya irme de aquí.

Escolten a la princesa ¡al palacio! Y Ustedes dos. Consideren esta como su Ultima Advertencia.

Tuvimos una pelea de miradas, y luego nos marchamos del lugar.

Fin de la narración Eight Foot Joe:[ Narración Omnisciente].

Intolerable que cosas esa niña va a sacarme de mi caparazón. —dijo el cangrejo llevándose sus manos a su  cabeza.

Un suspiro arrebatado y decepcionado salía de la boca de Ariel. Rodando sus ojos y cruzando sus brazos.

Una de sus hermanas se preparaba la piel con una buena mascarilla de algas.
Mientras esta daba su recomendación de Skyn care.

Las otras peleaban por cosas irrelevantes.
Al fin algo de diversión.

—Sh sh papá ya viene.

Entra el rey tritón a darle buenas noches a su padre.

—Buenas noches Chicas.

—Buenas noches padre. Contestaron las 6 princesas educadas y formales dignas de llamarse princesas. Con excepción de una.

The Mermeid's SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora