Libro 2° cap1:

135 8 2
                                    

Despúes de la boda y  que Erick diera esa pequeña entrevista a ese estudiante de biologia marina. Decidio irse en su boda en barco con su mejor amigo Joe, ya habia aceptado su derrota contra el por la atencion de Ariel. Y desafortunadamente la muerte de su mellizo Hector. Que se sacrifico en salvarle..

Vio, que Arista y el llevaban mucho en común... y pues decidieron casarse; el mismo dia que ellos

Que cosas ¿no?

La ceremonia se llevo acabo justo como en la pelicula.

Y cerraron con broche de oro con beso de felices para siempre...

Fin...

Na! Mentira continuemos...

Los cuatro fueron de luna de miel, y viajaron mucho, comieron mucho  y pasaban divirtiendose.

Cada quien se hospedaron en un hotel  habitaciones distintas claro.

En caso de Erick y Arista salieron al mercado de un pueblo.

(N/A: Atencion! Se presentara un intento de lemon, si son sensibles a dicho contenido se recomienda saltarse el contenido. Oh bien pueden leerlo bajo su propia responsabilidad. No me hago responsable de futuros traumas)

—¿Es todo lo que soñaste princesa?.. Pregunto Joe sentandose en la orilla de la cama esperando pacientemente su respuesta.

La respuesta de joven se hacia esperar queria jugarle una broma a Joe.
Pero el ver sus ojos no pudo terminar por hacersela y decidio abrir su corazón.

—Es mucho mejor de lo que alguna vez pude haber imaginado, por que descubri que siempre estuviste como mi sombra he influenciabas a mi tia Ursula. Joe te agradesco por todo... y por eso yo...

Te amo.

-su rostro se habia sonrojado y su corazon latia con fuerza.

—Ariel... -la respuesta de ella lo habia conmovido y no pudo evitar atraerla con uno de sus tentaculos habia aprovechado que estan solos, y con sumo cuidado la recosto en la cama y seguido de esto se puso ensima de ella.

La contemplaba con amor y deseo por ella, lo cual a ella le sonrojaba y por extraña razón la ponia nerviosa y timida derrepente, como si tuviese un hechizo ensima que le quitara el aliento y habla.

—... y en esta ocasion yo tomare la inicativa... Ariel... yo tambien te amo.

-el joven cecaelia, la habia dejado debajo de el, y besaba cada  centimetro de su rostro sin dejar rastro, le miro con cautela al ver su cuello y beso un poco  y volvio a repetir la acción.

-J-Joe, suspiro la Joven cerrando sus ojos de forma inconciente cerro sus piernas sin mas, por otra parte Joe, se sorprendio del tono con el que lo nombro.

Su cuerpo reaccionaba solo cerro sus ojos y saboreo ese momento en particular.

Prosiguio a repetir la accion, y miro algo mas con que jugar, Paro un momento y le miro como pidiendo permiso.

—¿Puedo?..

—Por supuesto.. se bueno conmigo... mi amor, dijo ella.

Ya con la aprovacion de su dama, continuo en su labor.
Tocaba con sus manos cada rincon de su cuerpo, el cuerpo de su musa reaccionaba a sus toques, el sonrio de forma sensual y algo sonrojado al verla de ese modo.

Deposito besos desde frente hasta su cuello recorriendo cada sentimetro de el. Y luego por el nacimiento de su pecho 

Com sumo cuidado y delicadesa le fue quitando la prenda delicada y la contemplo bajo la luz de la luna, una bella sonrisa dr amor se apoderaba de el, todos su sueños se resumian a ese instante. Por fin tal como dijo el maestro de ceremonias el sr v.

Y alfinal logro su tan anelado comienzo feliz. Con su musa..

La joven sirena se habia avergonzado con la calida y amorosa mirada que le brindaba los ojos de su adorado.. la aparto  para no ponerse del tono de su cabello, el quedo otro rato viendola hasta tomar sus manos  y con la otra libre chasqueo sus dedos y quedo como Ursula lo trajo al mundo.. [N/A: Es un decir 😅🤣🤣 obviamente, pueden seguir leyendo o irse de aqui no les culpo, que pena! 😳]

Sus tentaculos salian de su cuerpo y tocaban cada sentimetro del cuerpo de ella, con una mirada lo podia decir todo y tambien podia indicar algo, lo mas seguro era que queria su consentimiento para lo que realmente deseaba hacer..

Y esperaba..

La madre de sus hijos la joven se arqueaba por la sensacion y un suspiro arrancado de su labios color carmin  su melodica voz, se hacia sonar cual hechizo.

Y fue alli que la joven derramo una pequeña lagrima de sus ojos pues el ya habia entrado despacio pero logro entrar en ella. Espero que el dolor pasase y despues de ver que se habia recuperado, como si fuese un baile se movio con ella.

Y al pasar un tiempo se vino en ella. Salio de ella y se coloco a un lado se cubrieron con una manta y le dio un beso de buenas noches en su cabeza. Fue mucho o ¿no?.  Para su luna de miel.

...

Ala mañana siguiente.

El primero en despertar fue Joe, se levanto como si nada y aprovechando los electrodomesticos del hotel con tematica de cabaña veraniega, preparo el desayuno para la jovencita de sus sueño y su actual esposa.

Por otra parte la joven princesa se despertaba por la molesta luz del sol y el calor que sentia, por alguna razón en especial le dolian sus piernas se miro en el espejo de la habitacion y vio cada marca que dejo Joe, la hizo sonrojarse y sonreir de forma inconsiente, oficialmente ya es suya... fue mejor de lo que alguna vez soño.

El olor del desayuno le atrajo y si queridos y queridas niños y niñas, jovenes presentes empezaba a tener mucha hambre.. 
Diran ¿pero si es muy rapido?
Pero este es un fic corto, asi que si la llegada de los sobrinos ya esta por venir.. a lo mejor es pronto o no. Pero recordemos que el tiempo de Joe es inestable. Al venir de un lugar que funciona de forma distinta, todo puede pasar.

-la joven se desperezaba y estiraba y espero pasiente que joe entrara a la habitacion.

—Que bueno que despertaste primcesa..  tienes hambre ya?

—Si tengo mucha, podria comer todo un banquete marino. Oh Joe se ve delicioso..  gracias..

No te preocupes cometelo todo yo puedo hacer mas despues.. 
-coloco su mano en la frente de ella- tienes algo de fiebre... supongo que tentremos que suspender el recorrido.

—¿que? Pero si me siento bien.. -estaba comiendo rapido he intentaba levantarse pero sus piernas no le respondian como queria y pronto empezo a sentir que el clima se enfriaba y se cubrio con la manta, como si este la hubiese hechizado.

—ni hablar nos quedamos, pero no te desanimes podremos ver que hacemos despues mientras descansa yo voy a cuidarte..

Princesa..

Continuara..

The Mermeid's SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora