capitulo 19:

127 12 2
                                    

La noche había pasado de volada. En donde la joven había dormido a lado de Joe y Urchin. Siendo abrazada a ellos dos ella en el medio.

Ya era de mañana y al ver que todavía conservaba sus piernas;  obviamente tenia ropa puesta, un vestido ceñido a su figura. Y unas bailarinas negras que protegían sus pies.

Salió en compañía de Joe. Ella recostaba su cabeza en el hombro de él; a lo lejos había visto al príncipe. A lo cual le puso nerviosa.

El perro amigo del príncipe Max fue a saludarla quería que se le acercara al príncipe a lo que volvió con su dueño y fue arrastrarlo para llevarle a ella.

—Wo wo wo Tranquilo bonito tranquilo.. Joe que gusto… Oh Hola.. dijo el joven príncipe sonriéndole con cierta ternura a la pelirroja..
—H-hola… se ocultaba mas en el brazo de Joe la ponía tan nerviosa y eso le asustaba en el fondo.

—Buen día. Príncipe Erick… creo que ya se han conocido.. Ariel Erick Erick Ariel.. es mi aaam prima política y mi prometida…

—¿Es ella?  La que mencionaste hace 2 semanas… Bueno supongo Felicidades. Espero verles como mis invitados en el palacio.. dare un Baile de bienvenida a mi hermano.. y mi prometida.

—¿Es ella?  La que mencionaste hace 2 semanas… Bueno supongo Felicidades. Espero verles como mis invitados en el palacio.. daré un Baile de bienvenida a mi hermano.. y mi prometida.

—Oooh bueno quizás nos aparecemos en la noche. Claro si a Ariel le gustaría.

—Oh? A si claro hay que irnos ya supongo.. aaam.. 

—creo que debo de insistir que me gustaría que me acompañaran a almorzar les tengo una sorpresa de mi viaje. Por favor..  después de todo tengo que agradecerle por haberme salvado mi vida.

—Ariel…

—No podía dejarlo a su suerte, no suenes como mi padre Joe… ya tengo mucho con que lidiar con el..

—Bueno de ser así entonces vamos a su palacio majestad.

[...]

En el palacio.. todos los empleados se asombraban al ver llegar tanto a Joe El príncipe y ala pelirroja. Ariel saludo educada a los empleados y admiraba cada detalle del castillo.

En cuanto a Joe y Erick la miraban con cierta ternura. Luego intercambiaron una eléctrica mirada claro que esta fue ganada por Joe.

—Tenemos que hablar… menciono el peliplata.

—oh si claro… de que quieres hablar.. hablo enserio cuando mencione que puedes vivir aquí tanto tu como ella..  va a necesitar mas cuidado..

—Realmente aprecio su oferta príncipe.. la cuestión esta es mas en advertirle de los rumores que rondan por su reino.  Lo van a traicionar y eso no va ser nada bueno..

—Oh claro, ya voy entendiendo… si de hecho por eso mismo para seguridad de ella y tuya deben quedarse aquí. A Max le agradaron ustedes.

Ariel… ¿Qué opinas?
No lo se..  siento que es muy repentino.. pero unos días ¿esta bien?

[….]


En Atlántica.


—Dentro de 2 días nosotros los cecaelias y sirenas nos vengaremos!! Menciono un Joven y guapo Cecaelia de cabello lavanda y ojos rojos rubíes que aparecía entre la penumbrosa oscuridad del palacio.

The Mermeid's SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora