En el capitulo anterior
El corazón le latía con fuerza ala dulce sirena, no entendía que pasaba se mareaba y sentía unas náuseas. Sacudió su cabeza violentamente su cabeza y se adentro al mar con sus amigos..
Sus ojos pasaron de ser azules a hacer de un tono lavanda por el reflejo rosa que reflejaba y no se quitaban tan facil.
Se adentro a su habitacion compartida y en lo que parecia ser un cubo de basura marino, vomitaba lo que habia desayunado y almorzado.
...
Asi pasaron los dias en los cual la princesa mas pequeña no salia de su cama. Le habia preocupado a sus hermanas y si tambien el rey. Pero tenia que comprobar lo que Le dijo la Ahora buena bruja del mar...
Fue cuando el Rey se sintio culpable de averla juzgado tan mal. Se arrepentia de averla alejado de sus hijas y tambien de Ariel. Debio haberle hecho caso cuando le advirtio sobre Marinna en primer lugar...
Y vaya que odiaba darle la razon a cualquiera.. le resulto de mala calaña la sirena adulta de hace ya año y medio
Al regresar despues de aceptar el descabellado plan de ella.Se entero del estado de Ariel. La fue a vicitar pero tambien noto algo brillante no muy lejos. Vio que habia caido una estatua de un Humano.. la cual destruyo sin piedad alguna.
Por el momento hasta ese entonces iba bien ya mandaria al medico real para el chequeo de ariel.
La dejo descanzando y luego ya sentado en su trono y si cumpliendole el deseo de su hija de llevar una alianza con su tia. Que al aceptar ese pequeño lado bueno que ya se miraba irreconocible Ursula habia bajado de peso y ya no lucia como ella solia decirse.
Demacrada y marchita podia pasar como reina digna de Atlantica con el cabello dorado color miel Aun concervaba su corte y ojos azules..
Una belleza de criatura. Y tal como ella siempre quizo Gobernando al lado de su hermano.
Por fin la familia Junta.
...
En cuanto a Ariel
Ella cantaba y bailaba y tarareaba para ella el coral habia hecho su efecto como si fuese posima de Amor su padre entraba a la habitacion a ver a sus hijas y a la mas pequeñas ya confiaba en Ursula para que supiese llevar bien el Reino. Y que dirija las tropas para alguna posible Guerra talvez.
Ariel paso serca de su padre y le dejo una flor en su Oreja estaba feliz y fue cuando supuso que podria haber boda real..
Cito a sebastian para preguntarle fue cuando el solto la sopa y fue aplastadado en sus manos. Ya tenia mucho y ahora el saber la razon de los suspiros arrancados de su hija supo que tenia que intervenir otra vez..
siguio a su Hija a su gruta y escucho la conversacion y los disparates de ella se molesto y ecolerizo mucho y acabo destruyendo todo
Ariel quedo debastada y rompio en llanto deprecivo. El padre se arrepintio un poco pero supuso en sus adentros que era por el bien de ella.
Y miro mal a sebastian quien supo que no supo guardar el secreto.
Todo hecho polvo un desastre. Y uno muy grande.
Aqui es donde saldrian las Anguilas a sugerirle que haga un contrato de vida. Pero no lo fue...aclarando el punto en donde la linea se reescribe sola sin seguir un guion aparente.
La jovem sirena descubrio algo interesante... solo en Marea Alta dia de luna llena las sirenas resiven sus piernas para explorar y descubrir su verdadero destino.
Y eso es lo que su padre nunca le dijo a ella como a sus hermanas.. puesto que siempre le vendian la idea de que todo bajo el mar era mucho mejor.
Pero..
¿Que habia con lo que ella deseaba?
¿Con el mundo por explorar?Lo que iba a hacer era justo y necesario.
Un gran paso para ella "The Secret'S Mermeids".
¿Por que nadie le dijo que al salir del mar en dias especiales poseia piernas?
Supuso que Quizas Ursula le iluminaria. Pero lo primero...
Salio del Agua completamente desnuda y en efecto de la luna o milagro con cierta de dificultad pudo mantener el equilibrio..
Probo dar unos pasos y luego callo al piso.
Nuevamente probo y le tomo tiempo acostumbrarse pero lo mantuvo.Alguien la observaba y le coloco una manta ensima cubriendola..
¿Que hace una dulce docella fuera de su hogar? Es peligroso estar aqui acompañame..
Dijo un Joven de cabello azul azabache casi como la noche misma y de unos bellos ojos Jade.. ya sabria en donde llevarla. Y deberian de agradecerle a el de averla emcontrado y no Vanessa y Hector. De lo contrario esto acabaria muy mal.
Puedes Usarme como apoyo.. soy Ocean ¿y tu eres?
Soy Ariel.. encantada... ¿usted es un tritón?
Si lo soy... y usted es una linda sirena.. pero no lo digas tan alto. Asi como hay humanos buenos. Hay humanos malos...
Te llevare a un lugar en donde podrian cuidar de ti..
Oh.. muchas gracias supongo...¿como es que usted tiene piernas?..
Algo magia... supongo que es el encanto de los objetos magicos.. con ello podrias tener piernas ilimitada mente. O esperar a la mayoria de edad.. 17 talvez..
Hey tendre 17 dentro de poco. Eres bueno oh no es por ser quejumbrosa pero podria cargarme? Me duele mucho.
Oh claro. Perdone señorita ariel..
El duque la tomo en brazos cuidando de taparla muy bien y la llevo al hogar de Joe toco la puerta y la bajo con cuidado..
...
Con Joe
Escucho a alguien tocar la puerta y al ver a Ariel se puso palido pero le alegraba de verla. Oooh ariel me alegra de verte..
No esperaba verte aqui estas bien?
Ooh Joe! Que bueno verte estaba preocupada por ti y tambien por ti Urchin. Tengo tanto por contarle que no se por donde empezar.
Oh bueno.. ya iras con calma pero.. quien te trajo?..
A eso.. un amigo nuevo se llama Osean.
Oh bueno... uhm solo mantente lo mas alejada del resto de los humanos..
Tengo el presentimiento que te has escapado del palacio Ariel..Dijo Urchin deduciendolo. Pero habia algo mas que no le gustaba y es el tono en el mirar de Ariel por lo que el sabia su interes amoroso por mucho que le doliece y que ya habia superado siempre fue Joe.. a no ser..
Observo con atencion el brazo de ariel y luego miro a Joe y luego el brazo asi consecutivamente hasta aclarar sus voz y señalarle lo obvio a Joe.
Joe tenemos un problema..
Hay no puede ser...
Ariel... ¿no me digas que diste tu voz por piernas a Ursula?..
¿Que? ¡No! Como podria comunicarme o cantar. Deberias de conocerme bien yo no haria eso! Podre conocer el mundo pero renunciar a mi voz? Eso me doleria mucho...
Suspiro el peliplata de Alivio de aver escuchado eso. Pero algo no le cuadraba pero luego recordo la conversacion con ese duque y supuso que tanto la magia lunar como el corte de su brazo tenia que ver...
Se deciluciono, eso significaba algo que el deseaba evitar y era el tan acortado suceso. Si su vición habia acertado significaba que ella ya habia rescatado al príncipe. Por eso llego hasta allí.
Intercabio miradas con Urchin.
Y supuso que esa seria una noche muy larga..
ESTÁS LEYENDO
The Mermeid's Secrets
Random¿Que pasaria si la historia se contara diferente? si de casualidad un cecaelia interviniera en los planes de ursula y ensima salvar dos peces de un tiro de la perdicion.. quizas se podria doblar ligeramente las reglas o quizas no.. atencion los p...