Capitulo 8

185 15 8
                                    

Con Marina

—Ya están levantadas y listas... vaya ¿por que será?

No tengo idea...

...

Con Flaunder..

El joven pececillo, se encontraba atendiendo a los demás criaturitas marina como el mesero.
Joe por lo que se sabia estaba en otra área, dado que los otros miembros de la banda de los peces cantores. Les había gustado como el había interpretado el piano.

—Hoy tenemos Kell hay salado y sin sal.

—Hey Rey Rey dime que vas a hacer hoy.. dijo una pececilla coqueteando con el mantarraya.

—dime tu que te imaginas... -le respondió del mismo modo, y luego se fue del lugar.

...

En la entrada se podía apreciar como las 7 princesas entraban emocionadas entre ellas murmuraban.
Cada quien se acomodaban juntas, y la música decoraba el lugar. Todo muy animado como si fuese un muy bonito sueño..

—¡¡Hay Música!! -Exclamaron las 6 mirando maravilladas a la sirena menor.

—Aaay ¡¡ya se!! ¡¡No es Algo Fantástico!! Exclamo derritiéndose de la emoción la menor con una sonrisa de satisfacción y emoción. Prosiguiendo

—y lo mejor. ¡¡Y venimos juntas!!

Celebrando todas cinco se fueron cada quien dispersadas quedando la mayor y una de ellas con tocado de concha en su cabello simulando una corona.
Intercambiaron miradas...

La mayor soltó una risa nerviosa sin saber que argumentar..

—Guaooo esto si que es Fantástico..

—S-si tengo miedo...

—también yo! -se tomaron de las manos mirándose preocupadas.

—Creí que solamente yo..

Y aquí es donde ambas intercambian palabras rápidamente que apenas se entendía para el demás entorno que no se habían dado cuenta de las nuevas sirenas que habían invadido el lugar...

Damas y caballeros la banda de peces cantores se enorgullece de presentar a al crustáceo del ritmaso, el grande... el único, el incomparable  tornado rojo!!

Las chicas pecezuelas presentes se derretían y caían desmayadas mientras una cortina corta de panderetas morado pastel revelaban a Sebastián Abriendo el show.

Obviamente Joe se había ido a tomar un descanso al ver a las hermanas de Ariel, tendrían grabes problemas si se enteraban... y mas el rey!

Miro como las hermanas de Ariel actuaban igual que la menor o peor. Pero... sabemos aquí que Joe no digiere al crustáceo por lo que hizo Oídos sordos y Ojos ciegos...

soltaba una sonrisa de chico malo, rodo los ojos solo un instante.  Realmente debía de regañar a esa niña por su imprudencia pero sin arruinarles la diversión a las hermanas.

—Uuuy!!! Así se hace Sebastián!!

—Bien hecho Sebastián!!

-el pobre cangrejo dejo de cantar al menos un momento, se había puesto pálido ya no supo seguir el ritmo..

...

Adela estaba algo aburrida y frustrada de no ver ningún muchacho y vaya que no vio a Joe, si no.

The Mermeid's SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora