Narrado por Sebastián:(Sueño de Ariel).
La superficie es un lugar maravilloso el mundo sabe que la magia se encuentra bajo el mar.
Donde abunda agua cristalina, los peces nadan en libertad y las sirenas en el hermoso reino de atlántica.
El rey tritón gobierna el reino con mano suave y el corazón abierto.
Nadie amaba mas la música que la bella y gentil esposa de tritón Athenea.
Oooh El rey tritón Amaba a su esposa Athenea y se lo demostraba constantemente.
¡¡En realidad era una bella época mágica!!
La música decoraba a atlántica.
Pero... aun el día mas hermoso… podría ensombrecerse por una catastrófica tempestad imprevista.Un barco, no cualquier barco si no de un pirata… pasaba en propiedad privada; arrasaba con todas las criaturas recolectando nuestras cosas.
No se detenía y... la Amada reina Athenea, regreso por lo que era su tesoro mas importante que fue regalado por su amado esposo padre y rey del océano Atlántico.
Durante ese caos perdimos a nuestra amada reina.
ATHENEA! NO!!!, escuche el grito desgarrador del rey y mi mejor amigo.
En el agua la caja de música con la canción de la reina Athenea que sonabaCon cada nota de esa melodía lastimaba
Al rey tritón y fue cuando el rey tomo medidas muy drásticas; la prohibición de la música en todo el reino por siempre y desde ese momento el corazón del rey se oscureció....
El funeral se llevaba acabo todos asistieron menos el rey que quedo destrozado sus hijas cada una en su habitación apartadas.
Con excepción de Ariel, la dulce y retrato de su madre la difunta reina
Fue la única que asistió en compañía.
Lagrimas al estar en el agua no se notaba se había quedado un buen rato y luego se alejo.Muy lejos del reino su primera aventura lejos del palacio y fue cuando conoció a un niño 2 años mayor que ella tirando perlas en el coral , el cual detuvo lo que hacia y fue el primero en consolar ala princesa abrasándola a pesar de tener cierto odio al contacto físico
Y al ser tímido solo le regalo una sonrisa tranquilizadora.
En el cual se presentaron y se juraron que se reunirían de ves en cuando.
10 años después. Atlántica se veía igual, pero no puedo decir lo mismo de Ariel.
…
Narración normal: sueño de Ariel
-¡¡¡a levantarse!!! Princesas -dijo la institutriz real que respondía a marina del rey.
-hola. -dijo con voz suave un agradable manatí verde manzana.
-¡¡Arrggh!! La institutriz -respondió molesta Ariel que ya era una bella sirenita de 15 años de edad.
-ya es de día! -respondió en tono semi amable y presuntuoso la institutriz arrebatándole una almohada a Adela una de las hermanas de Ariel.
–¡¡Oiga!! Es muy temprano -dijo lamentándose el irse de su cómoda cama en donde descansaba.
–se hace tarde.
–Pero aun no amanece -dijo la pelirrubia de cola roja que respondía al nombre de Arista.
ESTÁS LEYENDO
The Mermeid's Secrets
Diversos¿Que pasaria si la historia se contara diferente? si de casualidad un cecaelia interviniera en los planes de ursula y ensima salvar dos peces de un tiro de la perdicion.. quizas se podria doblar ligeramente las reglas o quizas no.. atencion los p...