Kim Hyunjin estaba decepcionada y algo triste, aunque este último no lo demostraba. Heejin prometió llamarla, pero han pasados cuatro días desde entonces. Estaba a la espera de que su teléfono suene y que sea un número desconocido, deduciendo que sea Heejin.
—¿Qué pasa? Solo has comido 2 pan moldes, cuando sueles comer 5 ó 6 —dice Kahei al llegar al lado de su amiga y ver que la canastilla de pan molde está llena.
—Nada...
—A mi no me engañas, ese nada es Jeon Heejin —y Kahei confirmó que es cierto cuando Hyunjin se tenso. —¿Qué hizo ahora?
Hyunjin suspira y comienza a limpiar el mostrador. —Prometió llamarme, dijo que me invitaría a comer, de nuevo... y ¿por qué se desaparece tanto?
—Vaya, creo que Heejin merece unos putazos en su carita —Kahei se truena los dedos de ambas manos, esto alarma a Hyunjin.
—No, unnie, no puedes hacer eso... —le toma las manos. —Tal vez, está muy ocupada y yo aquí sufriendo por un bobería.
Kahei niega. —Eso si no mi gatita, Heejin debe aprender a tratar a una bella dama de la mejor manera, y más después de enamorarle.
—Pero ese es el problema, soy yo la que gusta de ella —la expresión de Hyunjin es triste ahora —Ella no gusta de mí. Solo soy yo.
—¿Cómo que no gusta de ti? He visto como te observa, sus ojos le brillan y su sonrisa es más grande cuando conversa contigo. No digas que es una bobería porque te golpearé.
—¿Por qué siempre usas la violencia?
—Así las personas aprenden más rápido.
Hyunjin rueda sus ojos.
—Bueno ¿crees que ella también gusta de mi?
—Mierda Hyunjin, eso te lo acabo de decir. ¡Claro que sí! —se acerca y le susurra —La próxima vez que la veas le robas un beso-
—¡No haré eso! —interrumpe, el solo pensarlo hace que sus mejillas se calienten.
—Uh~ mira como te pones, bien que quieres —molesta Kahei.
—Basta unnie, esto es serio.
Kahei reemplaza su sonrisa por unos labios rectos.
—Faltan... —ve su reloj de muñeca —Unas dos horas y media para salir ¿quieres ir a comer algo? Invita a tu amiga de cabello corto.
—A Haseul...
—Sí, a Haseul, ella es tan bonita, la has visto con sus lentes, es tierna.
Hyunjin hace una mueca, había presentado a Kahei con Haseul hace dos días cuando la pelicorta le fue a buscar al trabajo, y desde entonces Kahei pregunta por ella en cada oportunidad que tiene.
—No sé, tal vez no pueda.
—¡Vamos hazlo por tu amiga! —le toma del brazo —No seas así. No tengo malas intenciones.
Hyunjin niega y es salvada por la entrada de clientes al local, sin embargo, Kahei le sigue insistiendo hasta que accede a llamar a su amiga, quien acepta salir esa misma noche.
El momento esperado por Kahei llega, está ansiosa por ver a la chica que le teme a los pájaros.
Cuando están cerrando el local ambas escuchan como una motocicleta se acerca, tan ruidosa, se estaciona frente a la panadería. Hyunjin frunce su ceño viendo a la persona quien conduce la ruidosa motocicleta.
Su boca se abre impresionada cuando le ve sacarse el casco y sacudir su cabello corto, para luego mirarle y sonreírle. Hyunjin siente su alma abandonarla.
—¡Oh Dios mío! —expresa Kahei al ver la escena.
Heejin se baja de la motocicleta y deja el casco guindado de la correa. Se acerca con su chaqueta negra, su pantalón rasgado y sus botas del mismo color oscuro.
—¡Hyunjin-ah! —la pelinegra parpadea varias veces. —Perdón por llegar repentinamente.
Kahei le codea para que responda.
—H-Heejin, hola... —dice embobada.
—Hola —le devuelve el saludo con una sonrisa, luego ve a Kahei y repite la acción.
—Hola, Heejin. Mira que llegas justo a tiempo, ya estamos de salida. —Su sonrisa no encaja con sus puños siendo golpeado contra la palma de su mano contraria —Me alegra verte, espero vernos más seguido. Sí, es una advertencia. En fin, yo voy dirección contraria, ustedes dos —mira a la castaña luego a su amiga —Ya sabes lo que debes hacer, Hyunnie~
Kahei se va riendo al ver las expresiones de ambas, pero regresa en segundos.
—¡La cita con Haseul! No puedo ir sola —dice, su sonrisa reemplazada por pánico.
—¿Cita con Haseul? —pregunta Heejin.
—No es una cita, solo nos reuniremos con ella —informa Hyunjin.
—Oh, no sabía que tenías planes, de saberlo hubiese venido otro día —Heejin lleva su mano a su cuello.
—No te preocupes, puedes unirte a nosotras —dice Kahei —Será como una cita doble.
Hyunjin fulmina a su amiga con la mirada, mientras Heejin no sabe que responder a aquello.
—Vamos, Haseul debe estarlo esperando y yo quiero verla ya.
—Debí traer el auto —susurra Heejin pensando en que no puede llevar a Hyunjin y dejar a Kahei.
—No te preocupes, puedes irte con Hyunjin, yo tomaré un taxi —avanza a la orilla de la calle y alza su mano al próximo taxi en acercarse.
—Espera, Unnie... —Hyunjin quiere detenerla pero su amiga es una cosa barbara y peligrosa, y solo con la mirada detiene a la pelinegra.
Kahei las deja solas en segundos.
—B-Bueno, deberíamos irnos... —dice Heejin.
Hyunjin asiente y le sigue pero se detiene cuando Heejin le pasa el casco que ocupará.
—¿Qué pasa? —pregunta la castaña.
—Nunca me he subido a una... —expresa con algo de vergüenza, aquello hace que le corazón de Heejin se derrita un poco.
—Tranquila, todo tiene su primera vez. —toma el casco de las manos contrarias. —Confía en mi, llegaremos bien.
Heejin se acerca lo suficiente y con su mano libre coloca un mechón de cabello detrás de la oreja de Hyunjin.
—Perdón por no llamarte, ni enviarte un mensaje. Trabajé todas las noches para estar libre hoy y mañana. —mira los brillantes ojos de Hyunjin —¿Me perdonas?
Hyunjin no podía resistirse ante la mirada de Heejin. ¿Cómo podía verse tan ruda y ser lo contrario a su imagen?
—Sí, te perdono. —Dice y la ve alegrarse, no esperaba lo siguiente, el repentino abrazo que le da.
Los fuerte brazos que la rodean son cálidos, y la cercanía de su cuerpo calienta el suyo.
Heejin se separa un poco apenada por su repentino comportamiento.
—T-Te pondré el casco. —avisa tratando de cambiar el ambiente.
Le coloca el casco y abrocha. Luego sube a la motocicleta y espera que Hyunjin suba. Le toma unos segundos hacerlo y una vez arriba no sabe dónde colocar sus manos.
—Agárrate de mi —dice Heejin, lleva sus manos atras y tomas las de Hyunjin para pasarla al frente y que rodeen su torso. Con eso Hyunjin queda abrazada a Heejin.
Heejin sonríe victoriosa mientras Hyunjin tiene miedo de que la castaña sienta los fuertes latidos de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Like You ❥ 2Jin
FanfictionDonde Heejin es una pandillera, o eso es lo que demuestra, y le gusta molestar a Hyunjin. O donde Hyunjin odia a Heejin por ser pandillera y mala influencia. ❥ Historia 2 Jin ↳ Heejin x Hyunjin ❥ Pareja secundaria ↳Lipsoul ↳ Viseul ❥ Humor...